Volver al foro
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
15/12/2004 19:51

Primer mensaje

23.933 lecturas | 249 respuestas
Saludos a todos los que os vayais dando de alta. Espero que podamos compartir en este espacio nuestras inquietudes, nuestras informaciones y todo lo que nos afecte como compradores.
 
andres2
andres2
15/07/2008 17:56
¿ya nadie escribe en este foro?
 
P
pbauas
04/12/2007 09:19
hola a todos

Me han enviado los datos del catastro y no se corresponde los datos de los metros cuadrados ni de la plaza de garaje ni del piso. por favor, me podeis decir si vosotros teneis ese problema?
por ejemplo, me pone vivienda 79 (elementos comunes a parte) y mi piso tiene 72,70 metros cuadrados
en la plaza 13 (elementos comunes vienen a parte) y mi plaza en escritura tiene 12,65. de hecho me he bajado a medirla y es eso lo que tiene.
 
E
edu33
27/10/2007 21:23
por lo que dices debe ser el ruido de la puerta del garaje al abrirse, que yo sufro directamente. Ya se lo he dicho al presidente para que la revisaran, pero si a ti también te molesta coméntaselo para hacer más presión al respecto.
 
D
dclm
24/10/2007 11:16
A alguine le llegaron a enviar las escrituras por correo?. a mi me dijeron que me las enviaban y aqui estoy esperando alguien me puede decir la direccion del notario para ir a recogerlas o por lo menos el telefono me han llamado del banco que ya tienen las de la hipoteca.

Otra cosa yo veia todos los canales por via digital y analogica perfectamente y hace unos 10 -15 dias desaparecieron los de t 5 y A 3 y sus filiales de television digital , los he intentado resisntonizar y no aparecen, he preguntado a amigos y me dicen que tiene que ser de la antena. Alguien sabe como va esto? Digo yo que el antenista tendra que sintonizar para que los veamos todos los del edificio y no llamarlo uno por uno. Porfa alguien me explica?

Lo ultimo, alguien oye aveces ,bueno todos los dias como un ruido metalico como de si se moviesen algo de lamas sobre todo por las mañanas a primera hora y por las noches es como si fuese una celosia pero no es una persiana , he pensado que pueden ser tuberias pero no suena exactamente igual. ¿sabesis que es ?

 
D
dclm
11/10/2007 00:38
Para cambiar el bombin solo tienes que llevar la caja donde te dan las llaves de seguridad que indica las caracteristicas. Tesa T60
Gracias por el resumen.

Ya han venido a medir para poner el granito en la cocina, y me dijeron que en una semana lo pondrian.

Os han desaparecido antena 3 y telecinco via digital y todas sus filiales digitales y se mantienen el resto de canales digitales?
 
P
pbauas
08/10/2007 13:08
Resumen de la reunion:

Debatimos el tema del conserje y de sacar los cubos de la basura los fines de semana.
y creo que al final se acordo conserje 8 h de lunes a viernes y lo de los cubos lo saca una empresa externa.
Cerramiento de los aticos (votaron algunos vecinos en contra)
Ventana del bajo, quedo pendiente que nos presente un certificado sobre que es seguro para el edificio su apertura. Solo 1 persona se opuso. No parece ser que afecte a la estetica del edificio, pues se presento una foto hecha a ordenador y no desentonaba.
las persianas, pues no me entere bien, porque hubo tambien gente que se opuso, y de verdad que ya no se en que quedo la cosa.aunque creo que en cuanto se opone alguien a algo que afecte la estetica del edificio, pues no se puede hacer.
Nos pasaron una lista con desperfectos de zonas comunes a reclamar a Acerta.

Si alguien ve que algo me falta que lo añada.

¿teneis el telefono del antenista?
 
P
pbauas
08/10/2007 13:01
POR FAVOR, LOS QUE HAIS CAMBIADO EL BOMBIN DE LA PUERTA. DONDE LO HAIS COMPRADO? EN ALGUNA FERRETERIA DEL BARRIO? LO DIGO POR SI HAY DE VARIOS TIPOS, PORQUE SINO QUE HAGO LO QUITO DE LA PUERTA Y BAJO CON EL A COMPRARLO?
 
D
dclm
04/10/2007 12:00
Creo que me sera imposible llegar a la reunion, como muy pronto salgo a las 8 y mientras llego y no... .Bueno otra vez sera.

Solo contar la consulta que hice al gabinete juridico de la OCU sobre los desperfectos, me dijeron que para que quedase constancia legal les mandase un burofax indicando todos los desperfectos, sobre los plazos me dijeron que no habia nada establecido, pero que en ese mismo burofax se les podia poner una fecha que a nosotros nos pareciese razonable. Pero claro que nos parece razonable despues de lo que hemos esperado? Bien y despúes de esto? Hay que esperar su respuesta y ver.

La verdad aun no lo he hecho, no he tenido tiempo y me desanima el siguiente paso que imagino sera algo judicial, y ahora no tengo ni tiempo ni dinero, porque imagino que la respuesta sera irse por los cerros de Ubeda.

Por favor alguien me puede hacer un resumen de la reunion.

¿Es granito de la cocina? Todavia en formación ¿no?
 
P
pbauas
03/10/2007 10:52
Por favor dadme el telefono del antenistan murphy
 
D
dclm
26/09/2007 12:15

Os cuento novedades , aquellos tiradores de baño que os comente se parecen mucho pero no son exactamente iguales y ademas no los venden sueltos.

Mas vinieron a arreglas las rayaduras de la tarina y como supuestamente al encargado solo le habia llegado la notificacion que hicimos la primera vez, aunque hable con clara en ese mismo momento y tenia en su poder varios mail informandola (me los leyo) de otros desperfectos en la tarima enviados en julio y agosto no hubo manera ,que ya los arreglarian en otro momento porque no estaban presupuestados , y que " esto era España" palabras textuales. Yo alucinando. De las cocinas ni flores , que si se mancha que como lo van a tapar, vamos que me tienen que decir ellos como tengo que tener yo mi casa , ademas al paso que vamos pueden pasar años viendo churretes.

Respecto a la reunion de vecinos , trabajo en turno de tarde, ya me imagino que no se puede poner a gusto de todos , pero si pudiese ser un poco mas tarde que la anterior , por ejempo a las 20:00, intentaria salir un poco antes ese dia .
 
E
edu33
23/09/2007 15:58
alguien sabe cuando va a ser la reunión de la comunidad? Se suponía que iba a ser por estas fechas no?
 
M
murphy
17/09/2007 17:40
Yo llame al antenista el jueves de la semana pasada.
Pq la clara me dijo que llamase yo directamente al antenista. LLame y dije que del Tdt no se veían varios canales Tele5, la sexta, cuatro.....No se cuando vendrán.
 
J
Juan_car
17/09/2007 14:05
En mi casa los canales en analógico (incluyendo T-5 y A3) se ven razonablemente bien.
 
J
Juan_car
17/09/2007 14:02
A mi también me han desaparecido unos cuantos canales de TDT.
 
P
pbauas
17/09/2007 09:23
a mi el que me instalo la television me dijo que la antena de la comunidad no esta bien orientada y no puedo coger los canales del Tele 5 y Antena 3 por analogico.

Son esos los que te han desaparecido?

 
E
edu33
16/09/2007 22:11
hola vecinos,
¿a alguno le han "desaparecido" de pronto varios canales de la tdt?
Para los que tenéis apartamentos, ¿sabéis algo del tema cocinas?
 
J
Juan_car
12/09/2007 12:23
Si no recuerdo mal, quedamos en hacer la próxima junta a primeros de octubre, aunque sin fecha fija todavía.

En cuanto a lo de los halogenos, sí que se pueden poner en los baños ; al menos en los míos se puede.
 
H
homelesss
12/09/2007 11:42
Hola vecinos, he vuelto de vacaciones y no recuerdo cuándo se ha fijado la fecha para la próxima reunión. Si alguien me puede refrescar la memoria…
He empezado también a buscar luces y parece más complicado de lo que yo pensaba. ¿Sabéis si se pueden poner halógenos encastrados en el techo del baño?
 
D
dclm
05/09/2007 11:36
os sale con suficiente potencia el agua caliente , me refiero al chorro, practicamente no la habia utilizado y el otro dia me di cuenta de que no cuando es el agua caliente sale con muy poca fuerza y el caudal es mucho menor. Sabeis si es por algo que no tengo bien os en todos los sitios asi. Gracias.

El marmol de las cocinas???? En mi casa no han hecho acto de presencia y empiezo a desesperarme.
 
D
dclm
25/08/2007 22:41
Respecto al baño yo he estado mirando en varios sitios y no encontre muebles que fuesen iguales lo que si he encontrado es un sitio donde tiene los tiradores iguales , lo que no se es si los venderan sueltos porque el señor se empeño en que le dijera la casa que habia hecho el mueble por la beta etc pero no he conseguido saberlo , yo he comprado un espejo de 80 y un mueble lo mas sencillo posible para que no desentone ya hecho, a medida cuesta un paston,y voy a intentar que me vendan un tirador y se lo cambiare . Espejo y mueble en hipercor . Tirador en Baño Actual hay uno en el paseo de las Acacias 61, en ese me pusieron muchas pegas, y el otro esta en Ciudad Comercial Europolis C/ Turin 17 (Las Rozas) . Tengo que ir alli a recoger los apliques del baño a si que si me los venden os cuento.


 
P
pbauas
20/08/2007 09:09
Una pregunta.

¿hasta cuando vamos a tener abierta la piscina? existe un tiempo maximo estipulado por la comunidad de madrid y luego podemos nosotros decidir?
 
P
pbauas
20/08/2007 09:07
He estado mirando los espejos de los baños. Parece ser que la medida estandar son 80 cm y el mueble mide 90 cm.
¿que hais hecho, comprarlo a medida?

quien nos puso estos muebles de los baños? he mirado en el manual de la vivienda y no viene. o igual yo no lo he visto.
 
J
Juan_car
17/08/2007 14:58
Yo también les mandé un mail con los desperfectos y no me han hecho ni caso. Creo que este tema lo deberiamos sacar en la próxima reunión de vecinos para reclamar todos a la vez y así hacer más fuerza.
 
D
dclm
17/08/2007 11:41
Hola a todos, he estado sin internet y algunos dias de vacaciones.
Respecto a la caldera me hicieron lo mismo. Lo de la garantia no se se nada, me imagino que habra que preguntar al servicio postventa o la constructora.
No conozco a ningun electricista pero me han dicho que si llamas a tu seguro te ponen en contacto con electricistas de confianza que hacen presupuestos para instalaciones etc, tb si quieres pintar el piso etc.

Os han hecho algun arreglo??, a mi ninguno, he mandado un mail al servicio postventa informando de mas desperfectos y les pedia información y contestación y no se han dignado. Sabeis si hay un plazo para los arreglos??.
 
P
pbauas
13/08/2007 13:20
os iba a preguntar una cosa.

cuando vino el de la caldera de ferroli, os hizo algo mas que ponerla en marcha??

es que a mi me dijo que yo debia purgar radiadores y poner en marcha la calefacción. ¿lo hais hecho vosotros o el tecnico?
es que me da un poco de miedo sin que me lo expliquen hacerlo.
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
04/08/2007 23:34
Os proponemos algo que hemos visto en los pisos de algunos amigos:

Tienen un carrito de supermercado en el garaje, de uso común por todos los vecinos para subir cómodamente la compra a casa, por ejemplo. También podría servir para transportar más fácilmente cualquier bulto desde el piso hasta el trastero.

Si os parece bien, puedo conseguir uno al módico precio de 50 céntimos. Invitamos nosotros.

¿Estais de acuerdo?
 
P
pbauas
30/07/2007 08:34
Una pregunta.

¿tengo que sellar alguna garantia de electrodomesticos, aire acondicionado, etc? la hais sellado vosotros?
 
H
homelesss
29/07/2007 19:29
Buenas tardes vecinos.¿Alguien conoce a algún electricista para poner unos alógenos?
 
D
dclm
24/07/2007 17:24
El telefono del Aire acondicionado el 913750191 la empresa se llama Maintenace Iberica.

La hoja que nos ha mandado el administrador para enviar nuestros datos hay que mandarla por correo o fax o simplemente dejarla en el buzon?.

Por lo que deduzco de la carta en el tema de las persianas no hay acuerdo. ¿exactamente en que se quedo o esta en stand by hasta la proxima reunion?.



 
P
pbauas
23/07/2007 08:55
Dclm y resto:

Los asuntos que tratamos fueron los siguientes:
1-provisionalmente seguimos con el mismo administrador que nos ha puesto la constructora. tarifa 800 euros mes.
2-provisionalmente nos constituimos en comunidad los dos portales 4e y 4f.
3-pagaremos "todos" independientemente de m2 de la vivienda 60 euros en agosto y otros 60 en septiembre.
4-se solicito autorización para cerrar aticos y poner persianas.
5-se eligio presidente y vice por cada edificio.
6-las lamas de los tendederos ponerlas abatibles (pendiente aprobación).
7-conserje para los dos edificios con turno de 8 horas contratado a empresa de forma que si se da de baja se cubra su baja y que haga varias actividades (saque la basura, limpie un poco,...).
OJO: en el manual de la vivienda habla de un "LIBRO DEL EDIFICIO" que dice que se entregara al presidente o administrador. Se le deberia pedir a la Inmobiliaria.
 
D
dclm
20/07/2007 22:13
Respesto al telefono del aire acondicionado , no lo puedo dar ahora, todavia no tengo internet en casa y no lo tengo a mano lo anotare para la proxima , pero esta en el libreto que nos han dado con todos los que han participado en las instalaciones donde estan los planos de la electricidad , gas etc, en las primeras paginas. Se llama Manteniance Iberica o algo asi pero vamos que la revision es de coña , como si no los llamas, es puro tramite.
 
D
dclm
20/07/2007 22:06
Hola me fue imposible ir a la reunion,trabajo en turno de tarde y aunque pense que podria escaparme un poco antes, no hubo manera.¿podria alguien hacerme un resumen de los acuerdos mas importantes?.

Respesto a la potencia definitivamente 4.6KW minimo , lo se porque el miercoles me era el primer dia que dormia en el piso nada mas encender el aire acondicionado y las luces se fundio el limitador y me quede toda la noche sin electricidad y eso que aun no tengo frigorifico.

Detalles tecnicos, ¿donde ponen los cubos de basura?.
 
H
hierro4e4f
20/07/2007 11:23
Hola,
sólo comentaros que la direcciónd de correo que se ha dado de alta para la comunidad es hierro4e4f@gmail.com > hierro4e4f@gmail.com Aquí podeis mandar vuestras sugerencias y comentarios.

Un saludo.
 
M
murphy
20/07/2007 10:05
Nadie esta interesado en poner Toldos?. Pq cuando da el sol directamente en verano el toldo te quita 4 o 5 grados.
En la reunión sólo hablaron de las persianas pero nadie de los toldos y es un asunto más dificil de consensuar.
 
P
pbauas
19/07/2007 11:00
ayer tuvimos nuestra primera reunión de vecinos, asi que encantada de conoceros.

por favor dclm dime a quien llamo para lo del aire acondicionado, no se que numero es. ¿es el mismo que la caldera? gracias
 
J
Juan_car
17/07/2007 10:08
Buenos días. Es evidente que a todos nos parece que no es necesario tener un socorrista en una piscina tan pequeña, pero la cuestión no es lo que a nosotros nos parezca, sinó lo que dice la ordenanza municipal ; y si no estoy mal informado, es obligatorio tener socorrista en edificios de más de 30 vecinos.
 
H
homelesss
16/07/2007 18:05
Hola de nuevo. EStoy de acuerdo con lo de que no hace falta socorrista para una piscina tan pequeña, supongo que se hablará de esto en la reunión de la comunidad. Y a mi también me interesaría lo de las persianas porque quizás si lo hacemos varios nos hagan un precio especial.
 
E
edu33
16/07/2007 09:31
Hola a todos, os comento varias cosas:
- los del servicio de postventa a mi no han venido a arreglar nada. Les llamé el viernes y no me dieron contestación alguna. Sobre el tema del granito en la constructora me dicen que lo harán aunque no se sabe cuando.
- El aire acondicionado es muy sencillo de poner en marcha. Yo no he necesitado que viniera nadie a encederlo y no he tenido ningún problema con él. La caldera sí que es necesario que os la ponga en marcha los de Ferroli.
- La piscina ya está abierta desde la semana pasada. Se ha contratado un socorrista, lo cual me parece una chorrada para el tipo de piscina que tenemos.
- Con respecto a la potencia de la luz yo he contratato la de 4 con algo. En iberdrola me dijeron que con aire acondicionado y vitrocerámica era la adecuada.
- Lo del cambio de calle en principio parece lógico pues los portales están en la calle ónice, aunque es cierto que ahora es un coñazo volver a cambiar todos los recibos y demás.
- Os recuerdo que el miercoles hay reunión de propietarios.
Un saludo
 
D
dclm
15/07/2007 20:46
Yo he contratado tambien 3.4 quizas me haya quedado un poco corta, pero yo he vivido ya en una casa con esas caracteristicas mas o menos y tenian eso contratado, es que solo estaba funcionando el aire acondicionado, todavia no me han llevado ni la lavadora ni el frigorifico ni el lavavajillas, de todas maneras habra que verlo, ademas aumentarlo luego solo es 10e por cambiar el diferencial segun me dijeron. Otra cosa respecto a mi e-mail del otra dia por lo visto he sido una atrevida y si que nos tienen que poner los tecnicos el aire acondicionado en marcha , me lo dijo el viernes , la chica del servicio postventa que dice que me lo dijo cuando fue a a ver los desperfectos por primera vez, y no es cierto,vamos me acordaria, pues no me da miedo cargarme un cacharro de estos y en las instrucciones no lo pone, el caso es que hay que llamar al numero que viene en las fotocopias que nos han dado. Por cierto iba a comprobar si habian hecho algo , y por mi casa ni se han pasado, el granito debe estar formandose.
Otra cosa en la fase 1 hay personas que han puesto persianas en los miradores y no han quedado mal, porque lo han dejado bastante dificil tanto para poner estores , cortinas etc, le pregunte si sabia quien los habia puesto y me dijo que no pero iba a intentar enterarse. Si alguien mas esta interesado podiamos ponernos de acuerdo para conseguir un buen precio.
 

Fin del hilo
250  mensajes123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento