Volver al foro
J
javezu
12/01/2018 14:29

Decoradora

5.322 lecturas | 25 respuestas

Holka,

 

Alguien se ha pedido cita o se ha pasado por la decoradora?

 
fredovic
fredovic
28/11/2018 11:31

A nosotros tampoco nos sirvió de nada…

Pocos muebles y estilos que no encajaban con lo que habíamos comentado...

 
Y
Yoyo75
27/11/2018 19:55
Efectivamente, así es. Yo no doy crédito. De todos modos como en el plano q figura enbel contrato de compra de la vivienda viene a escala, a mí me sale a escala 1,75.
 
L
lucho.marcos
27/11/2018 18:51

Hola, imagino que tienes una T10. A mi me pasa igual, miras los planos del proyecto y no viene esa medida. Me dijo Almudena (la que sustituye a Beatriz cuando pasa algo), que eran de 1,70 aprox (lo tengo en un email). Le pregunté si al jefe de obra y al albañil le habían dicho que echara cemento asi aprox. “Ves echando hasta que rebose”. Digo yo que alguien sabe la medida exacta, pero no hay manera de que me la digan.

 
Y
Yoyo75
27/11/2018 15:46
En mi caso ni me lo jan enviado. U además me dijeron que en el salón solo hay un punto de luz, sobre la mesa. Y que el resto de habitaciones son apliques, no lámparas. Y no sabían siquiera que uno de los muebles del baño sí lleva a un lado un toallero incorporado. Y respecto a la frase enbla Memoria de calidades que dice que llevarán armario en zonas húmedas, les pregunté si incluía rl aseo, porque como no tiene ducha no sé si se refieren a q el aseo no es zona húmeda y no tendremos armario. Fliparon y no supieron responderme. Y así un sin gin de de preguntas sin resolver... Pero ya el mayor mosqueo me lo pillé con el tema de la terraza, no sabían ni las medidas pero me dijeron q imposible q cupiese una mesa con 4 sillas. Mi terraza es de 1,75 x 5. Cabe de sobra una mesa de 70 con 4 sillas no muy grandes. Pero es q yo he tenido acceso al plano de mi vivienda en el proyecto, y en las casas del tipo q yo he comprado, no indican las medidas, y en el resro sí. Yo no entiendo nada...
 
J
javezu
07/09/2018 19:09

 

Hdez2 dijo:

ARAGONES72 dijo:

Buenos días a todos, solo quiero comentar que para mi el trato, la dedicación y el resultado de las propuestas por parte de la decoradora están siendo muy satisfactorios. Creo que es un servicio adicional que nos prestan y que, al menos para mi, no era esperado. A mi me está ayudando bastante.

Un Saludo para todos.

 

Pues podéis sentiros afortunados, porque desde luego nuestra experiencia no ha sido nada satisfactoria. Está claro que era un servicio que no esperábamos, pero tampoco hemos recibido nada. Bueno, un plano con fotos pegadas de muebles e ideas que no responden en absoluto a nada de lo que hablamos con ellos, y que tampoco siguen una coherencia en ningún sentido. En Argensola4 nos habían enseñado, a modo de referencia del servicio incluido, planos 3D con propuestas donde se tenían en cuenta, por ejemplo, muebles nuestros que queríamos incorporar a la decoración para alinearlos con la propuesta de decoración. Cuando le planteamos esto al decorador nos miraba con cara de estupefacción.

Muy decepcionante. Una pérdida de tiempo.

La misma sensación una pérdida de tiempo total y absoluta… prefería no haber perdido mi tiempo.  Por estar incluido, no lo convierte en un servicio decente

 
G
gianc
05/09/2018 20:24

Claro pero está acotado? Yo me refiero a un plano con medidas 

 
D
DannyMacaskill
05/09/2018 19:20

Que raro,

Yo si tengo planos en PDF de mi tipo de vivienda. ¿Qué tipo teneis? (T10, T11, etc.)

 
G
gianc
05/09/2018 17:05

Yo en su día estuve pidiendo en arganzola un plano detallado de la cocina y me lo denegaron, así que no creo que te lleguen a dar planos de la vivienda.

En la caseta existen planos acotados, pero los dejan sólo ver y ni siquiera fotografiar (!!!). Aún así, me han comentado una vez que estos proyectos para obtener la licencia de obra tienen que estar depositados en alguna oficina municipal, pero ahora no te sabría decir cuál. Ahí en principio se podría consultar el proyecto entero (planos, cálculos, memorias...) y podrías hacer las copias que quisieras.

En fin, desconozco la lógica de tanto secretismo...

 
A
Almogar
04/09/2018 19:06
Buenas tardes,
Alguien tiene un plano de su vivienda mas detallado, por habitación o similar para poder ir viendo el tema de la decoración y ubicación de los muebles? Yo tengo el que me dieron de la vivienda al firmar pero no vale para trabajar en detalle. Sabeis si se puede conseguir? Lo he pedido a argensola y no me han pasado nada.. No se si es que no hay, no lo dan o son unos despistados..
Gracias
Un saludo
 
A
ARAGONES72
04/05/2018 12:04

Buenos días a todos, solo quiero comentar que para mi el trato, la dedicación y el resultado de las propuestas por parte de la decoradora están siendo muy satisfactorios. Creo que es un servicio adicional que nos prestan y que, al menos para mi, no era esperado. A mi me está ayudando bastante.

Un Saludo para todos.

 
Nitchusa
Nitchusa
21/04/2018 12:40
A nosotros todavía no nos han enviado nada y eso que nos dijeron que para marzo nos la enviarían. No obstante por lo que he leído y por lo que nos contaron no había muchas mejoras "de obra" sino una vez que nos lo dieran.. y para eso pues ya lo hago yo por mi cuenta. A mi me interesaba especialmente el tema de la luz que es algo que pensé que podrías mejorar antes de hacer la instalación y los armarios por lo que comente en otro mensaje para cambiarlos a corredera y diseñarlos a tu manera por dentro. Ambas cosas nos dijeron que no se podría cambiar de antemano sino luego de hacerse cambiarlo. Asique si no ganas en plazos o en que te salga más barato no se para que vale la propuesta.
 
D
dryason83
16/04/2018 09:43

Hola.

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Nos imaginabamos unas vistas con más realismo y algo hecho en 3D. También la propuesta de decoración y sobre todo los consejos de iluminación...pero no tienen nada que ver con lo que hablamos con ellos.

En resumen no ha servido para nada, es mucho más útil descarcarse el planner 5D y con las medidas reales que ya tiene Beatriz en la caseta, te montas tu proyecto en el móvil.

 
P
PZN
16/04/2018 08:52

A nosotros nos ha pasado igual. No entiendo para qué nos reunimos con ellos para explicarles lo que queríamos si no nos han hecho caso… no ha servido para nada. NO han pillado nada la idea que teníamos, y la propuesta es muy básica: han puesto muebles sin ton ni son amontonados y que ni siquiera pegan. Les dige que me interesaba mucho una propuesta de iluminación y sólo la presupuestan, pero ni siquiera la detallan… Un chasco!!

 
R
ROF
16/04/2018 08:51

Pues vaya. Yo pensaba que sería algo como una infografía o imagen 3d. Con el plano y fotos es complicado la verdad. Eso ya lo he hecho yo con el paint… Nosotros aún estamos esperando que nos lo envíen.

 
J
javezu
13/04/2018 09:31

Buenos días,

Ya tengo la propuesta y la verdd que me he quedado un poco PLOF…

No me puedo hacer una idea que es excatamente lo que me proponen porque solo veo fotos de muebles con una flecha indicando su posicion en el plano de mi casa.

Pensaba que sería otra cosa.

 

 
Nitchusa
Nitchusa
28/02/2018 22:47
Si. Los puntos de luz ya están establecidos. En el salón hay dos, uno encima de la mesa del comedor y otra en la zona de los sofás. A mi en argensola me dijeron que no había opción de mover los puntos pero una vez que nos lo den ella puede darte opciones de llevar los puntos a otros sitios con diferentes propuestas. A mi personalmente la ubicación de los puntos me parece bien.. quizás en la habitación principal los cambiaría pero después de darnos el piso no creo que me ponga a mover nada.
También pregunte por los armarios xq estaba muy interesada en cambiar las puertas por corredera y poner un espejo y dejarlos vestidos por dentro.. pero tampoco hay mucho margen.
Cuando me envíen la propuesta de argensola de muebles y luces puedo compartirlo con todos.
 
J
javezu
20/02/2018 09:37

Buenos días,

Alguin sabe si tratan el tema de la iluminacion? Lo pisos los entregan con un puntos de luz en el techo del salon, justo encima de la mesa de comedor que vienen en cada plano.

 

gracias

 

 

 

 


Editado por javezu 21/02/2018 16:30
 
P
PZN
30/01/2018 18:43

Hola,

Nosotros recibimos un correo de Argensola4 el 24/11 cuyo asunto era interiorismo y nos dijeron que pidiésemos cita, y estuvimos a principios de enero con Raquel en la calle Argensola. No sé si estáis hablando de otra cosa.

Saludos

 
J
javezu
22/01/2018 07:40

NO no hay ningún email, pero parece que son los mismos

 
Nitchusa
Nitchusa
19/01/2018 20:32
Hola. Habéis recibido algún email nuevo con esta información? Yo desde que se fue la otra Bea no he vuelto a recibir ningún email.
 
R
Roca78
18/01/2018 14:42

Buenas,

La dirección que a mi me han indicado ha sido: Plaza de la Marina Española 3.

Saludos

 
J
javezu
18/01/2018 07:37

A mi me han contestado al

correo que envié a Tuska lobo y la fima dice Octupus’s Garden:

‘Soy Natalia, miembro de Octopus's Garden, equipo multidisciplinar vinculado al Estudio ArgensolaCuatro’

Una pregunta, donde está el despacho a donde hay que ir para tratar el tema?

Gracias

Javier

 

 
D
DannyMacaskill
17/01/2018 16:09
Hola,

Yo la ultima info via mail es que era Tuska Lobo. ¿Hay algún correo masivo nuevo o lo sabes por algún otro cauce?

Saludos.
 
J
javezu
17/01/2018 11:16

Entiendo que si, que son correderas, pero no lo puedo asegurar..

 

Pero exactamente quien es la decoradora finalmente, donde es fisicamente?

Al principio era con Tuska Lobo y ahora es Octopus's Garden?

 

Saludos

 

Javier

 

 

 

 
A
ANMJNM
13/01/2018 16:42
Nosotros reservamos hora con la decoradora en febrero.
Sabéis si las puertas de los armarios son correderas?
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento