Volver al foro
T
Tonnusso
23/05/2006 22:09

Reformas Cocina Forlady

¿Han informado sobre la entrega de llaves y la toma del enchufe en la cocina?

954 lecturas | 6 respuestas
Antes de nada quisiera dar un saludo a todos mis futuros vecinos, en esta, nuestra comunidad.
Voy al grano. Realice unas modificaciones en la cocina y he puesto el horno en columna. Me comentaron en Forlady que no habia problema con la toma del enchufe, pero ahora me comentan que hasta la entrega de llaves no pondran el enchufe. Quisiera saber si os ha llegado alguna carta donde se os explica esto, ya que a mi aun no me ha llegado nada. Y claro, yo hasta que no este montada la cocina de forma correcta (nada de canaletas) no pago un duro.
 
J
JuanCPerez
14/04/2007 15:32
Efectivamente a nosotros nos ha pasado lo mismo. Es más, el otro día fuimos a ver el piso por segunda vez y en la cocina que hemos cambiado, nos faltaban cosas y el horno, que también va en columna enfrente, no estaba ni colocado en su sitio. Estaba embalado en el suelo. Lo peor es que yo si que tengo la cocina pagada totalmente pagada. Me han prometido en Forlady que una vez entremos nos lo colocarán como queramos. Ya veremos si es verdad....
 
I
isabelbanon
12/07/2006 19:28
Hola Tonnusso ! Nosotros fuimos a Forlady para solucionar el tema que conté arriba y el chico nos dijo que todas las cocinas que no tienen cambios ya están montadas, ahora están montando las que tienen modificaciones y que probablemente este mes acababan todas... Pero del tema de pagar el resto no nos nombró nada.. así que ya llamarán otra vez ¡ no hay prisa por pagar !
 
T
Tonnusso
07/07/2006 17:57
Hola a todos de nuevo, isabelbanon, a mi aun no me han llamado para realizar el segundo pago de la cocina, ni nos han comunicado aun nada. Me comentaron en Nozar que estos cambios nos lo haran una vez que nos entreguen los pisos. Ya veremos como terminamos con las modificaciones.
 
I
isabelbanon
07/07/2006 13:48
Hoy nos han llamado de Forlady, parece ser ahora se han dado cuenta que la modificación que pedimos y que nos dijeron que se podía hacer, tiene incovenientes. Uno de ellos es que queda a la vista un punto de luz y el cable, nos han propuesto que pongamos una placa de Silestone para ocultarlo... ¿ A alguien más le ha pasado esto ? ¿Qué solución habeis tomado?
 
I
isabelbanon
24/05/2006 08:17
Hola Tonnusso, bienvenido al foro. Nosotros también hemos hecho pequeñas modificaciones en la cocina, esto implica mover unos centímetros el extractor de humos... en la tienda me dijeron que no había problema. También hemos puestos el microondas panelado en los armarios, de eso tampoco nos dijeron nadaa, así que supongo que pondrán enchufe también... pero no nos han dicho nada de cuando lo harán ni de qué manera, porque los enchufes que vienen de la obra no se cambian. Cuando nos avisen para pagar el resto de la cocina ya lo aclararemos...
 
S
sony carlos
23/05/2006 22:34
Hola Tonnusso, bienvenido a este foro de la comunidad, yo tambien he cambiado la cocina, pero no he variado el orden de los electrodomesticos, porque si nozar no te deja variar nada, un enchufe menos todavia.
Lo unico que te pueda pasar es que forlady te haga una chapuza, punteando algun enchufe del horno o del estractor.
A mi ya me la han hecho antes de pagar......
UN SALUDO VECINO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento