Volver al foro
K
kujo
12/08/2006 11:30

calentador

¿Cómo solucionar el problema de no poder poner la secadora en columna con el calentador y la lavadora?

477 lecturas | 3 respuestas
os habeis dado cuenta que nos han puesto el calentador y debajo el hueco para la lavadora?pues la sorpresa es que no podemos poner en columna la secadora.¿que pasa que tenemos que quitar la pila ?
o poner una lavadora y secadora de carga superior si cabe, no lo he medido.
 
C
cazatalentos7
13/08/2006 21:17
Buenas tardes vecinos!!! La ubicación del calentador es un tema que se le comunico a la direccion de Nozar hace aproximadamente un año. En un primer momento el calentador lo colocaron en una pared distinta de donde iba la pila, ahora lo han colocado en la misma pero, en lugar de hacerlo arriba de la pila, lo han situado al lado, lo cual reduce el hueco para la lavadora-secadora.
No entiendo porque no lo han ubicado encima de la pila, espero que no sea por algun motivo oculto que desconozcamos, si no es asi, no habria ningun problema en realizar un empalme para llevarlos hasta la situacion mas lógica.
No llego a entender estos errores en una constructora como Ferrovial.
Saludos
 
A
AnLyOs
13/08/2006 14:31
Lo he medido sobre el plano lo que quiere decir que pueden haber mas sorpresas chao
 
A
AnLyOs
13/08/2006 14:29
hola nosotros en nuestra casa tenemos la lavadora y la secadora de carga superior y a simple vista nos dimos cuenta que no nos iban a entrar las dos juntas y ahora lo he medido y hay 70 cm desde la pila hasta la pared y se necesitan unos 85 cm mas o menos asi que no caben jejeje que gracia nos tocara ponerlo de lado en la pared que esta pegada a la cocina "que mono va a quedar" ,eso o comprar lavadora y secadora junto o mover el calentador hacia la pila en vez de en el centro ,saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento