Volver al foro
A
AGUIRRES
28/08/2006 13:19

IMPORTANTE

¿Es adecuada la altura del vallado del perimetraje de la urbanización?

5.309 lecturas | 36 respuestas
Vamos a hacer un escrito en discoformidad con respecto a la altura del vallado del perimetraje de la urbanización.
La altura estipulada en la realización de la obra es de 2.05, pero existe un tramo en la entrada al garage que apenas superará el 1,50, toda una invitación para que entre cualquiera a su libre albedrío y disfrute de forma altruista de nuestras instalaciones urbanísticas (piscina, césped, zonas infantiles, bajos, gimnasio, club social...) pudiéndoles ocasionar daños varios.

Desde aquí vamos a realizar un escrito para tratar de modificar lo mentado con anterioridad, con tal de subsanar tan grave descuido.

A partir del 30 estará a vuetra disposición para firmar la conformidad de dicha queja y hacerla formal en las oficinas de NOZAR, sitas en el piso piloto.

A continuación os remito dicho escrito, susceptible de modificaciones.

Un saludo. Eusebio.
 
A
AlfonsoySandra
31/08/2006 23:16
Hola vecinos, nos ha sido imposible asistir a la reunion por tema de trabajo, pero me estoy quedando boquiabierto con lo que estoy leyendo, me parece una salvajada el haber rayado la valla, y como bien decis,la persona que lo haya hecho no tiene 2 dedos de frente, ni se ha parado a pensar las consecuencias. Cuenta con nuestra total desaprovacion.
Un saludo.
 
A
AGUIRRES
31/08/2006 23:06
Comparto al cien por cien las palabras de PacoChelo y aprovecho para volver a escribirlas:

DESAPROBAMOS TOTALMENTE CUALQUIER ACTO VANDALICO SEA EL MOTIVO QUE SEA.
SI A ALGUIEN SE LE OCURRE HACER ALGO PARTICULARMENTE QUE SE LO PIENSE MUCHO,YA QUE NOS PUEDE PERJUDICAR MAS QUE BENEFICIAR.

Si estamos tratando de actuar de una forma civilizada con un escrito y unas firmas de por medio, a quién se le ha ocurrido la "brillante" idea de actuar de ´mutu´ propio y de forma vandálica, contrariando nuestra forma de hacer, que es totalmente contraria? Debería de devolvérsele el dinero que ha pagado y que se buscara otra morada que con gente así yo, particularmente, no quiero compartir nada y menos aún, mi casa.

Sin más un saludo y ya queda más, por
el/los "graciosos"de turno.

 
P
pacochelo
31/08/2006 19:38
Ese no es el camino,creo que las cosas se consiguen mas con la humildad que con las chulerias.Hay que ser mas diplomatico y la union hace la fuerza,y no que un jili...
pueda romper las buenas relaciones que tenemos con la promotora.
DESAPROBAMOS TOTALMENTE CUALQUIER ACTO VANDALICO SEA EL MOTIVO QUE SEA.
SI A ALGUIEN SE LE OCURRE HACER ALGO PARTICULARMENTE QUE SE LO PIENSE MUCHO,YA QUE NOS PUEDE PERJUDICAR MAS QUE BENEFICIAR.
saludos.
 
T
ToniFe
31/08/2006 19:16
Carlos,Anlyos, estoy deacuerdo con vosotros. No se consigue nada por las malas. Quien haya hecho esta gamberrada tiene dos dedos de frente y si verdaderamente ha sido un futuro vecino ya tenemos un problema en la urbanización.

Esto solo puede traernos problemas y atraso en la entrega de llaves. Por favor ¡¡¡¡UN POCO DE CABEZA QUE SOMOS PERSONAS Y HABLANDO SE ACLARAN LOS PROBLEMAS¡¡¡

SALUDOS VECINOS....
 
A
AnLyOs
31/08/2006 19:07
Estoy contigo Carlos el vecino que haya sido nos acaba de joder a los 251 restantes por que a las malas no se saca nada y las cosas hay que hablarlas y parece mentira que siendo personas adultas se llege a esto
 
S
sony carlos
31/08/2006 17:36
muy buenas soy Carlos el marido de Sonia, tenemos un problema un propietario en la noche pasada a rallado toda la valla y an escrito chapuzas..solo digo que hay que ser consecuentes y tener dos dedos de frente y llegar a eso no me hace gracia asi que el propietario que a sido lo acaba de joder todo muchas gracias....y un saludo para todos mis vecinos...
 
A
AnLyOs
31/08/2006 15:37
La verdad es que yo me siento engañada porque esto no es una urbanizacion cerrada si no SEMI cerrada porque entre lo bajita que es la valla,las maderas que son como escalones y las zonas que no tienen ni valla ni nada lo dicho SEMI CERRADA que bajon!!!!
 
F
Fer_Laura
30/08/2006 23:39
Nosotros tambien tenemos un bajo y la verdad que esa vallita de juguete que nos han colado parece que sea un reclamo para los manguis y gamberros que quieran saltar. Tendremos que poner alambre espinado o algo peor para que no se nos metan los chorizos en la urba. Hay que meterles caña con el tema a Nozar.
Mañana nos vemos.
 
T
ToniFe
30/08/2006 23:27
Hola vecinos,

Lo sentimos mucho pero no podemos asistir el jueves,
estamos de vacaciones fuera de Alicante.
De todas formas teneis nuestro voto y apoyo para todo lo que sea mejorar nuestra Urbanización.

Saludos....
 
S
sony carlos
30/08/2006 22:10
hola, parejita os hemos hechado de menos, espero que los vecinos que puedan asistais mañana un saludo a todos...
 
F
Fer_Laura
30/08/2006 20:07
Esa Vallita parece el establo de Pin y Pon. Es que no hay por donde cogerla.
Salu2!-)
 
S
sony carlos
30/08/2006 14:55
AGUIRRES, GRACIAS POR TU APOYO INTENTARE HACER LO POSIBLE, ESPERO QUE VENGA MAÑANA MUCHA GENTE ASI PODREMOS MEJORAR ESTO CUANTO ANTES, VECINOS LA QUEDADA DE MAÑANA SERA EN LA OBRA DE ACUERDO PARA QUIEN NO LO SEPA...
PACO, QUE BUENA TARDE PASE, ESPERO QUE LA CAMISA SE SOLUCIONE JE JE JE UN BESO A TODOS..
 
P
pacochelo
30/08/2006 01:03
Nosotros tambien estamos un poco desilusionados,porque parece ser que la valla tan baja esta hecha a cosa hecha para que desde fuera se vea la urbanizacion tan bonita , pues el que quiera ver la urba que se compre un piso alli,que las vallas se hacen para dar seguridad y privacidad no de escaparate.Y de la puerta de entrada no digamos,una cutrez,pero si hay sitio para hacer una portalada como se merece nuestra urba,y no lo que quieren hacer.esta tarde noche hemos estado en la obra y hay un tramo de la valla terminado y parecen de juguete.En fin por lo menos el derecho al pataleo,aunque hay que dar toda la guerra que podamos.
venga vecinos acordaros lo que dice el estribillo de la cancion del mundial. ! a firmar!
Un saludo.
Por cierto sonia te acuerdas de la musica de "tengo la camisa negra", pues yo diria tengo la camisa rota , porque rota tengo el alma etc ....
un saludo.
 
A
AGUIRRES
30/08/2006 00:14
Por un lado me parece perfecto que el papel de las firmas lo tenga Sonia, dado que es la que más se implica tanto en las visitas como a la hora de juntarnos.
Seguro que está en buenas manos y el número de firmas se incrementa en poco tiempo, puesto que es lo que tenemos y redundo sobre este "poco tiempo" puesto que la obra se está realizando y deberemos actuar con premura para que se tomen medidas antes de que den por zanjado el tema del vallado, una vez la hayan terminado.

Por otro lado, estaría bien que todo propietario que se acercara a la caseta estuviera informado de dicho escrito y de la necesidad de su colaboración con su firma.
Para ello necesitamos colaboración o que se tenga algún lugar o persona de referencia.

En otro orden de cosas, decir que por supuesto con las firmas de los propietarios se puede cambiar cosas que sean para el bien de todos, incluidos los beneficios colaterales tanto de ferrovial y de nozar, que hará que se hable muy bien de sus proyectos y no se vea deteriorada su imagen ganada con prestigio a lo largo de los años que llevan construyendo y promocionando respectivamente.

Para finalizar, no quería despedirme sin mentar la excelente aportación a la galería de Sonia, que hace que nos sintamos siempre orgullosos de nuestra compra al ver lo bonito que va quedando y la buena gente que nos estamos juntando. jejeje. (Esta vez no he tenido abuela, por la parte que me toca con eso de "buena gente").

Un saludo y ya queda menos!!
 
K
kujo
29/08/2006 23:41
estoy contigo sony hay que machacar ,yo creo que si recogemos bastantes firmas creo que si nos haran algo de caso,tendremos que esperar y recoger todas las firmas posibles y esperar a la respuesta.lo malo es que solo los vecinos registrados nos hemos enterado de lo de las firmas ¿y los demas?
 
S
sony carlos
29/08/2006 23:16
LO QUE ESTA CLARO, QUE DE BRAZOS CRUZADOS NO NOS VAMOS A QUEDAR HAY QUE MACHACAR... Y SI NO ME AYUDAIS LO HARE SOLA CON EL BATE DE BEISBOL JE JE JE...
 
A
AnLyOs
29/08/2006 23:10
HOLA BUENAS NOCHES,LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS SI QUE NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA Y DESPUES DE VER COMO QUEDAN LAS TABLITAS DE LA GALERIA COMO REJA LA ILUSION SE PIERDE YO ESTOY DESMORALIZADA PORQUE CON LO BONITA QUE ES LA URBANIZACION POR DENTRO POR FUERA.....MEJOR ME LO GUARDO LO QUE PIENSO YA LA VEREIS Y OPINAREIS SALUDOS
 
S
sony carlos
29/08/2006 23:06
VECINOS, NO HAY QUE PERDER LA ILUSION NUNCA HAY QUE ESPERAR... VECINOS ESPERARRRRR....
 
M
MANLI
29/08/2006 23:02
Buenas noches,

Habeis sacado algo en claro. Alguien se ha informado de si legalmente esto de recoger firmas podría llegar a servir para algo.

Ante todo no hay q dejar q se pierda la ilusión!!!

Saludos.
 
S
sony carlos
29/08/2006 22:57
AGUIRRES,ALLI NO LO PUEDEN TENER ASI QUE COMO HEMOS PASADO POR ALLI NOS LO HAN DADO, ESTA EN BUENAS MANOS NO TE PREOCUPES, TE AVISO CON LO QUE SEPA, DE MOMENTO HAY 6 FIRMAS UN SALUDO.......
 
A
AGUIRRES
29/08/2006 22:51
Qué problema ha surgido con el papel de las firmas?

NO está permitido dejarlo allí? o alguna cosa de otro tipo?

Comenta, Sonia, me tienes intrigado.

HOy se reunían para hablar los temas. Yo el jueves no podré estar. Estoy entrenando a esas horas.

un saludo.
 
A
AGUIRRES
29/08/2006 11:30
la puerta grande es para lo que te supones (bomberos y emergencias...) aunque habrá que sumarle una función más.

Para las mudanzas, pq ante tanta estrechez en la entrada..... pues me dirás!!

Un saludo y ya queda menos!!
 
T
ToniFe
29/08/2006 09:22
¡¡¡Hola vecinos¡¡¡

Nosotros TAMBIEN ESTAMOS DEACUERDO CON VOSOTROS, la seguridad es muy importante.En cuanto a la puerta de entrada pienso que hubiera costado poco hacerla mas grande, ya que somos muchosssss.

Tengo una duda, creo que al lado de la puerta del parking , parece que se va ha poner una puerta grande para la entrada de camiones(mudanzas, bomberos.....).

¿ Alguien sabe algo del tema ?

SALUDOS VECINOS.

 
M
MANLI
29/08/2006 07:52
Me alegra mucho comprobar que sin estar conviviendo juntos ya empieza a haber un entendimiento entre vecinos.
Me parece muy positivo el hacer llegar esta queja a Nozar/Ferrovial.
Tengo entendido que estos procesos (cualquier cambio sobre la marcha, q modifique los planos originales ) son muy lentos...así q tendremos q tener un poco de paciencia.

Vamos a darles un poco de tregua q seguro q en pocos días notamos los cambios. Las grandes empresas se distinguen en este tipo de situaciones.

Pd: ¿Cuando empieza el casting para el puesto de Portero de la Urba?.
 
P
pacochelo
29/08/2006 02:02
Nosotros vamos a firmar tambien.Pensamos que una macro urbanizacion(para nuestro gusto una de las mejores del pau I y II)tan completa, se vea disminuida ante una entrada ridicula y rodeada de una valla mas ridicula toda via que crea ,sobre todo en los tiempos que estamos,inseguridad.Esta claro que si quieren saltar,saltan, pero si se lo pones complicado se lo piensan un poquito mas.A parte que las tablas de madera van cogidas a una barra de hierro,a traves de remaches de laton,que con un simple destornillador haciendo palanca las arranca.Los bajos estan poco protegidos con esta ridicula valla y no digamos los de dentro de la urbanizacion,con esa vallitas de hierro. En fin hay que quejarse y estar unidos,si queremos que nos escuchen.
A parte de firmar,habria que ir a ver a alberto en maisonave,para mostrar nuestra disconformidad sobre este tema.
saludos vecinos.
Por cierto,si teneis tiempos mirad las entradas y las vallas que rodean las urbanizaciones que estan constuyendo en el pau I,LA DIFERENCIA(solo en cuanto a entrada y valla )es bastante Notoria,Un poquito de porfavor Que somos de NOZAR y eso se tiene que notar.
LO dicho, saludos.
 
A
AGUIRRES
29/08/2006 00:52
Sí. Nos ha dicho que se lo hará saber mañana a los jefes de la obra, dado que se reúnen cada martes para tratar todos los temas de interés relacionados con la misma.

Un saludo y ya queda menos!!
 
L
losdelapeque
29/08/2006 00:38
estamos totalmente de acuerdo,pero os han dado alguna respuesta los de la promotora?
 
J
JoMeMa
29/08/2006 00:36
TOTALMENTE DE ACUERDO, sobre todo en cuanto a lo de la valla...y para entrar a la urba seremos más de 500 para entrar y salir. Tendremos que coger número como en el mercadona. Nos acercaremos a firmar.Un saludo vecinos
 
A
AGUIRRES
28/08/2006 23:22
Ya está a vuestra disposición para leer el escrito en forma de queja con respecto al vallado y la puerta.

Acudid al punto de venta donde están los pisos para firmar y asi dar consistencia a la queja.

Ya he hecho saber a Alberto (jefe de nuestras chicas más queridas: Virginia, Lisa y Lidia) nuestro sentir.

Sin más, un saludo y ya queda menos.
 
F
Fer_Laura
28/08/2006 20:33
Lo de la valla es de juzgado de guardia, hay que meterles caña con este tema, que si no nos tocara contratar un segurata para toda la vida.
Ante todo seguridad.
 
M
MANLI
28/08/2006 17:27
Lo de la puerta de entrada pasa...pero la vallita de juguete.

Si hasta yo q estoy fondón la salto sin esfuerzo!!

 
A
ASUNGOYO
28/08/2006 16:55
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, TAMBIEN HAREMOS NUESTRA QUEJA.
SALUDOS,
 
A
AnLyOs
28/08/2006 14:56
NOSOTROS ESTAMOS CON VOSOTROS PARA LO QUE HAGA FALTA PORQUE TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO CON LO EXPUESTO,SALUDOS
 
S
sony carlos
28/08/2006 14:41
VECINOS, NOSOTROS ESTAMOS CON VOSOTROS YA QUE LA GENTE DE MADRID PASA DEL TEMA, NOSOTROS NO.... ASI QUE CONTAD CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITEIS, SALUDOS...
 
C
cazatalentos7
28/08/2006 13:51
No hace falta decir que estoy muy de acuerdo con lo expuesto por mi vecino, y me parece muy acertado que recojamos firmas para apoyar la queja formalmente.
Desde aquí os animo a todos a formar parte de dicha iniciativa puesto que se trata de unir nuestras fuerzas para conseguir un objetivo tan primordial como garantizar la seguridad de nuestras viviendas.
Gracias
 
A
AGUIRRES
28/08/2006 13:45
Como les informé con anterioridad, aquí os adjunto dicho escrito:

El motivo del siguiente comunicado es en referencia a la atención de la siguiente disconformidad que, a nuestro modo de ver, resulta necesaria paliar sobre la urbanización, dada la calidad que se pretende:

1. La altura del vallado que delimita nuestras propiedades de la calle resulta excesivamente baja y eso crea sensación de inseguridad. Ésta última se acrecenta aún más en la parte de entrada al garage, puesto que su altura apenas supera el 1,50 cm., lo cual es toda una invitación a los posibles intrusos. En conclusión, estos mínimos no garantizan la seguridad del cliente. También reseñar que, habiéndome informado en las promotoras de las futuras edificaciones de los aledaños se antojan más seguras, estando entre 3 y 4 metros, que al parecer resulta ser la media de altura más lógica en viviendas de la calidad que se presupone.
Sería un grave error dejar tales deficiencias al descubierto en una edificación de la calidad de NOZAR S.A

2. A modo de sugerencia, reseñar que la puerta principal de una urbanización de 252 viviendas, apenas supere los dos metros de ancho, resulta desproporcionada en relación a la macrourbanización que se está construyendo.

Además reflejar que estos asuntos se hace muy difícil subsanarlos una vez entregadas las viviendas. Por ello rogamos se tomen en consideración las sugerencias con la premura debida.

Gracias por su atención.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 35 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento