ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Retiro Nuevo Retiro

Nuevo Retiro

Situado en el distrito de Vilcálvaro, se configura como uno de los desarrollos urbanísticos madrileños más importantes. En uno de los nuevos y modernos barrios de Madrid, junto a la M-45 y la prolongación de O’Donnell.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

urbanizar en el 2005

Actualizado 16/02/2004
436 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2004 10:15
hola a todos, yo hable con tau el pasado dia 9 de febrero y lo que a mi me contaron fue: que el plan parcial todavia no esta aprobado, que tienen previsto que se apruebe en el primer trimestre del 2004, luego despues no empezarian a contruir, tiene que mandar al ayuntamiento los terrenos que tienen para que los pasen de terrenos rusticos a terrenos urbanizables, si el ayuntamiento le da a tau el terreno que ellos tenian hablado entonces vamos bien pero si no le dan las(hectareas...) que tienen previsto lo tienen que impugnar y entonces se atrasara mas.....despues de que este tema quede zanjado empezarian a contruir y tienen que mirar si ya han empezado a urbanizar, es decir, si han empezado a urbanizar, el alcantarillado, alumbrado, etc..., y si no han terminado tienen que pedir al ayuntamiento una solicitud de construcion simultanea, que es, para que les dejen edificar a la ven que se esta urbanizando, normalmente esta solicitud siempre la conceden en el momento y despues de todo esto comenzarian a edificar.Por ultimo pregunte que para que fecha creian y me dijeron que haber si podian empezar para el 2005 y entregar para finales del 2007 o principios del 2008. Esto es lo que yo os puedo cominicar, llamar vosotros a ver que os cuentan. Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+