Volver al foro
M
murciano
12/07/2003 10:10

¿Alguna novedad?

575 lecturas | 4 respuestas
Hola, veo que no hay mucho movimiento ultimamente.



¿Sabeis algo sobre el asunto de las persianas?



Un saludo.
 
V
valtis
15/07/2003 10:58
es verdad, la calle san gervasio da pena verla con el coche ese destrozado. Menos mal que la entrada está por el otro lado.



No sé cómo es la ley al respecto, pero me imagino que está prohibido ´aparcar´ coches así...



Bueno, a ver si el jueves se habla de lo de las persianas y nos decidimos a poner algo ya, porque mi salón parece una olla a presión jajajaja. Hace muchísimo más calor en que el resto de casa que al estar con las persianas bajadas quita muchísimo calor. No me había dado cuenta del poder de una persiana hasta ahora jeje.



 
M
murciano
15/07/2003 09:18
En la primera reunión de la comunidad se lo comenté al administrador, el cual se desentenció completamente del tema dejándolo en nuestras manos.



Más tarde, coincidí en la urb. con la presidenta, Yolanda, y volví a comentarle el tema, y me dijo que de acuerdo, aunque no se ha tomado ninguna decisión sobre qué, cuando y cómo presentarlo.



Por otro lado y unido a esto, también habría que plantear una queja por parte del administrador o quien corresponda al taller de al lado para que no utilize la calle con los coches desguazados. Siempre hay debajo de los miradores de la calle S. Gervasio uno o varios coches para desguace que pasan el ´veraneo´ en la zona, cuando está terminantemente prohibido. Además de parecer un basurero y un desguace, es peligroso para cualquier niño encontrarse coches desguazados en medio de la calle aparcados.



Bueno, nos veremos el jueves.



Un saludo a todos.



P.D.: Galanza ayer en la piscina, el señor que estaba con vosotros, de unos 50 años de edad, es el propietario del otro ático que están ´reformando´, ya me entiendes.



Un saludo.
 
G
galanza
14/07/2003 22:25
El jueves 17 hay reunión a las siete de la tarde para tratar varios temas:



*Persianas.

*Toldos

*Tendederos

*Ruegos y Preguntas.



¿Por cierto?, ¿Qué paso con la reclamación al Ayuntamiento sobre el estado de las zonas de alrededor?. En la reunión del Jueves sería un buen momento para exponer la situación.



Un saludo.

 
V
valtis
14/07/2003 07:44
No sé, pero hoy por la mañana he visto un cartel de una nueva reunión sobre este tema y otros que ahora no recuerdo (me imagino que el tema de toldos y esas cosas...). Es el jueves 17 a las 19:00. Aunque podeis confirmarlo en la hoja, que seguramente pondrían ayer por la tarde...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento