ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

historia de una guerra

Actualizado 22/07/2003
309 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  atila
22/07/2003 11:14
erase una vez... la isla del peregil donde unos señores decidieron un buen día tomarla... días despues las personas que eran propietarias de aquella isla tomaron un decisión, que fue la siguiente, hechar a esas personas tan malas y colocar a cada uno en su sitio. gracias a este uso de valor hoy no debatimos la situación de ceuta y melilla. despues de contaros este cuento (veridico) lo que quiero deciros es lo siguiente si permitimos,consentimos y protegemos a las personas que estan haciendo las cosas mal y sin permiso de ningun tipo estamos dando rienda suelta a otras situaciones y entonces que sera lo siguiente son plazas de garaje con dos coches, aticos que se cierran sin licencia sin permisos, fachadas que se modifican ...
yo no quiero la guerra pero yo no la he empezado
con nosotros quien quiera,
contra nosotros quien pueda
la solucion es muy clara, DENUNCIAR.
un saludo a todos.
may.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2003 11:23
Yo creo que antes de Denunciar y crear un mal rollo entre los vecinos,ahora que estamos empezando, hay que hablar con las personas que han hecho estas modificaciones y dejarles claro que las hagan, pero presentando la licencia de obra, y tras hablarlo con la Comunidad.Sino lo hacen, entonces serán denunciados, no crees.
Está claro que han ido de listos, pero como no somos tontos, primero hablamos las cosas, si no hay acuerdo, serán denunciados.
jul.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  atila
22/07/2003 11:58
hablar fue lo primero, pero en la ultima reunion se pidio que parasen toda obra que no presentase los papeles, cosa que no han hecho, ya que la señorita que tanta lastima nos dio no ha parado, todo lo contrario ha empezado la obra, ahora que pieza nos toca mover.
volver a pedir que paren?
feb.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
22/07/2003 15:53
Vamos a ver. Yo creo que ya somos todos mayorcitos. En todo codigo legal existe una norma bien clarita: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Existen varias personas en nuestra urbanización que no estan cumpliendo la ley (desde Decretos y Reales Decretos a Ordenanzas), por lo que nuestra obligación como ciudadanos responsables seria denunciar la situación. Además somos parte interesada en el asunto, puesto que ciertas obras pueden afectar al edificio (no olvidemos que la estructura del edificio no esta diseñada para soportar un monton de kilos adicionales de edificaciones nuevas).

Por otro lado, ya se les ha avisado de que estan en una situación ilegal, ¿y cual ha sido su respuesta? ¡¡¡SEGUIR CON LAS OBRAS!!!. Yo desde luego no se que más se puede hacer.

Por todo ello, realizo la siguiente propuesta. Todos aquellos que creamos conveniente que se deberia denunciar la situación debemos reunirnos y decidir la acción a realizar.

Decirme que pensais vosotros.

Por
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+