Volver al foro
KYKA
KYKA
14/10/2003 08:43

la viga delgaraje

959 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien ha visto la viga que nos han puesto con toda su cara los de NIZA en el garaje?
pues es muy fuerte.
Y además han enganchado la luz de "las obras" a la de la comunidad.
No se donde vamos a ir a parar

Saludos.
 
J
Jeremy
24/10/2003 18:46
Buenas tardes.

Después de cansarme de leer, una y otra vez, mensajes absurdos que no van a ningún lado, no aguanto más y no me queda más remedio que escribir algo.

En primer lugar, me gustaría decir a todos aquellos "valientes" que se escudan en un seudónimo que den la cara de una vez. Si tantas ganas tienen de denunciar, criticar, comentar, etc., que lo pongan en conocimiento de la comunidad, en este caso que se lo comuniquen a nuestros presidente/a vice-presidente/a, que para eso los tenemos. Les recuerdo que esto no deja de ser un foro de internet, y no todo el mundo posee conocimientos ni medios para acudir a este foro.

En cuanto al tema de la obra del Sr. Santiago Calle (aquí no entro a valorar si está bien o mal, ésta es otra historia), ruego encarecidamente a la persona (y no cito a nadie, él sabe quién es) que no para de incitar a que le denunciemos que deje de marearnos con este tema. Si tanto interés tiene, que se lo comente a nuestra presidenta, que si es necesario seguro que se convocará una reunión. Y si aun así no se atreve a decírselo a ella, o no se llega a convocar la reunión, le recuerdo que cada uno es capaz y responsable de emprender las acciones legales que crea convenientes. ¿O es que esto es sólo un enfado con el Sr. Calle y no sabe cómo fastidiarle? Porque, si no recuerdo mal, justo enfrente de la casa de Santiago se ha llevado a cabo otra “remodelación” de una vivienda. ¿Por qué ésta persona pone tanto empeño en denunciar al Sr. Calle y no a este otro propietario? Vuelvo a considerar que éste tema es fruto de un calentón y nada más. Si efectivamente tienes un problema con el Sr. Calle, creo que lo más honrado es que hables con él cara a cara (nadie más tiene por qué enterarse) y soluciones tus asuntos. Por favor, como ya he dicho antes, deja de marearnos y haz lo que tengas que hacer.

Antes de continuar, me gustaría aclararos a todos que éste no es un mensaje ni de defensa de nadie ni de ofensa contra nadie. Simplemente me gustaría conminaros a la sensatez y a la honestidad que toda persona debe tener, más aún un miembro de una comunidad.

Para el Sr./Sra. MARTINEZ_2: ¿Está ud. seguro de haberse informado bien? ¿Seguro que si ud. se cruza con un obrero en el portal principal le prohibe el paso? Le recuerdo que desde el patio interior se puede acceder al garaje sin necesidad de pasar por ningún portal. Si, como ud. dice, fue el Sr. Calle el que proporcionó el acceso a los operarios de la instalación de la viga (¿vió ud. cómo el Sr. Calle le daba las llaves a los operarios?), habrá que hacer una reunión y hablar muy seriamente con este Sr., por haber dado acceso a extraños a “nuestra casa” con intenciones no aprobadas por la comunidad. En cuanto a nuestra presidenta, puedo decir que se está comportando como tal, dando la cara por todos nosotros. Además, Sr./Sra. MARTINEZ_2, quiero añadir que nuestra presidenta estuvo presente cuando se denunciaron tanto el ruido ocasionado como la falta de licencia de obra. ¿Estaba ud. allí con ella? Creo que no. Sospecho además que ud. no vive aún en el edificio, dado que DESDE MEDIADOS DE ESTA SEMANA HAY UNA CARTA EN NUESTROS BUZONES EN LA QUE NOS INVITAN A UNA REUNIÓN EL PRÓXIMO DIA 30 DE OCTUBRE CON NIZA, en la cual decidiremos (con NIZA presente) cómo procederemos en cuanto a la instalación de la viga. Aquí será cuando podamos echarle en cara a NIZA todo lo que queramos, porque todos deberíamos saber que el Sr. Santiago Calle es un trabajador de NIZA y, por lo tanto, trabaja a las órdenes de alguien (en el caso de la viga. Su obra es otro cantar). ¿O es que alguno de nosotros negaría a quien nos da de comer para defender a nuestra comunidad?. Por favor, pensadlo bien. Para hablar hay que informarse bien.

A lo mejor no es la presidenta la que no responde, sino todos nosotros. Recordad que los primeros años de una comunidad (y más el primero) son los más difíciles, y ya que nuestra presidenta se presentó voluntariamente, deberíamos apoyarla lo máximo posible y no echarle tierra encima. Esto repercutirá en nuestro beneficio, en el de todos, no en el de ella sola.

Espero que en la próxima reunión “den la cara” todos aquellos que no paran de quejarse en este foro y nos comuniquen sus inquietudes a todos. A lo mejor, entre todos podemos ayudarnos y conseguir crear un buen ambiente de comunidad.


Un saludo.
 
M
martinez_2
24/10/2003 15:24
Ese día según comentarios, vino la policia y pidieron el permiso de obras (EL QUE NO TIENEN) y así constó en acta.

alguien con nombre y apellidos, que todos conocemos, y no es SANTIAGO SEGURA, SINO EL OTRO SANTIAGO, les dio las llaves de todas las zonas comunes.

Propongo que por la vía de urgencia se instalen cerraduras en las puertas de acceso a los pisos.

La presi, iva a tener una reunión con Niza y no sabemos nada mas.

Por cierto, tardaron más de una semana en colocar todo eso. Es una estructura para levantar 1 planta más dentro del local comercial y como pundo de apoyo necesitan una pared maestra o Bajante de carga.

La cosa es de niza que vendió el local, pero como el que lo compro no quería todo, quedaron en dividirlo en 2 plantas y niza se quedaría con la parte superior, con acceso desde nuestra urbanización, por el jardín.

HAY QUE DENUNCIAR TODO. ESTO Y LO ANTERIOR. Y SI LA PRESI NO RESPONDE, ...... PERO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

 
A
atila
15/10/2003 13:30
pensareis que el unico tonto debo de ser yo pero cuando uno tiene un niño jugando a la vez que escribes pues ya sabeis. os pido disculpas.
bueno por tercera vez ... porque todo el mundo en esta santa urbanizacion hace lo que quiere

un saludo y mis mas sinceras disculpas por los mensajes a la mitad.
 
A
atila
15/10/2003 13:27
perdonar que me he quedado a la mitad, decia que debemos de ser los mas tontos porq
 
A
atila
15/10/2003 13:25
las preguntas son las siguientes?
cuando haremos la reunion? cuanto más tiempo pase peor y luego pasara como los aticos...
se lo vamos a tirar? porque si no vamos hacer nada como siempre para que vamos hacer una reunion.
y les vamos hacer pagar la luz que han estado gastando?
por cierto soy el unico que piensa que debemos ser los mas tontos, porq
 
P
potajitos
15/10/2003 08:52
Sí, deberíamos reunirnos esta semana y tomar cartas en el asunto. Es extraño que aún no se haya hecho. Ya han enyesado la pared que rodea las vigas. Por lo visto quieren poner un falso techo, ¡¡aquí como Pedro por su casa!!. ¡Ah!, y han "desconectado" una de las vías de agua, aparte de la luz que nos están robando en nuestras narices. ¿qué mas podemos pedir?

Saludos
 
A
atila
14/10/2003 18:36
¿ por que no hacemos una reunion con caracter de urgencia?
por cierto estuvo la policia ,por tanto hay un acta, por tanto podremos denunciar, lo vamos hacer, o estaremos viendo los toros desde la barrera como siempre, yo los vi trabajar muy temprano del sábado.

un saludo.
 
KYKA
KYKA
14/10/2003 10:20
Pues no le han pedido permiso a nadie.
Creo que lo hicieron el sabado como a escondidas, y Yolanda (la presidenta) llamo a la policia por los ruidos que estaban haciendo.
Estoy de acuerdo en que hay que pararles los pies.
 
P
potajitos
14/10/2003 09:18
¿A quién han pedido permiso? ¿Desde cuándo se puede allanar una propiedad privada tan inpunemente?
La Comunidad no puede quedarse de brazos cruzados. ¡¡¡Hay que demandarlo, ya!!!!.
¿cual será la próxima? ¿Deberemos cederles también una parte de nuestras viviendas para que amplíen el chiringuito?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento