Volver al foro
M
murciano
15/04/2003 17:10

Nuevas líneas de cercanias

¿Estará V.Bajo conectado con el centro de Madrid en poco tiempo?

494 lecturas | 2 respuestas
Mirad el enlace de abajo. Comentan que existirá antes del 2006 dos línea de cercanías que tendrán parada en sol/granvía y Alonso Martinez (de nueva construcción), osea, que estaremos comunicados desde nuestra estación de V.Bajo en poco tiempo con el centro de Madrid.





http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/451/revista/art_portada.htm

 
M
murciano
16/04/2003 09:27
No creo que llege el metro cerca de nuestro barrio.

Siempre hablan de Villaverde, y teniendo la estación de cercanias tan cerca, supongo que se llevarían la boca a Villaverde Alto o bien a parque Rosales. Supongo que siempre hacen un estudio en función de la población, y la verdad es que en este punto salimos mal parados respecto a otras zonas de villaverde.



Hoy llamaré yo también a Lucía y me cabrearé cuando no me cojan el teléfono.



un saludo.
 
G
galanza
15/04/2003 22:30
Nos va a venir de perlas este nuevo túnel, puesto que en menos de 10 minutos nos plantaremos en Sol. El único problema es que al ser cercanias no funciona hasta tan tarde como el metro, pero como tenemos parada del buho cerca tampoco es mucho problema.



Lo bueno es que es seguro que lo hacen, puesto que ya esta presupuestado, y hace poco sacaron a concurso las asistencias técnicas para la redacción del proyecto de ejecución. Además con lo cerquita que tenemos la estación...



¿Por cierto sabeis algo del metro?. Yo se que todos los partidos lo proponen, pero yo no me lo llego a creer, por ejemplo Esperanza Aguirre presento las lineas generales de la ampliación del metro cuando estuvo en Villaverde, y luego ha ido presentando todas las ampliaciones más en detalle y la única que no ha hecho ha sido precisamente la ampliación a Villaverde. Por otro lado los de Izquierda Unida proponen metro ligero a Villaverde, por lo que si ganan PSOE + IU a lo mejor los del PSOE ´se dejan´ convencer y en lugar de metro nos ponen tranvia. No se, me parece muy fuerte que cuando en los PAUS del norte todavia no se han entregado las primeras viviendas, ya se este planificando la construcción del metro y en sitios como Villaverde o Carabanchel alto donde viven unas 300.000 personas no se vaya a conseguir hasta 30 años despues de la creación de estos barrios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento