Volver al foro
M
murciano
15/04/2003 21:36

modificaciones en los baños

¿Me enviarán los bocetos con posibles soluciones del baño principal al día siguiente?

484 lecturas | 1 respuestas
Según me prometieron en la constructora, al día siguiente me enviarían unos bocetos con posibles soluciones del baño principal.



Otra más de lo mismo. Puedo estar esperando al lado del fax esta noche, pues hoy no han enviado nada, veremos mañana que pasa, o tendremos que volver a llamar y reclamar.



Lo de los retrasos y la falta de formalidad en algunas cosas lo llevo fatal.



Un saludo.
 
G
galanza
15/04/2003 22:20
Hola Murciano. A nosotros nos han hecho lo mismo. Ayer quedaron en que nos enviarian las propuestas por fax, pero como mi novia no se sabia el número del de su trabajo quedo en que les llamaria para facilitarselo. Como hoy Sonia estaba muy liada en el trabajo he llamado yo para darles el número de fax de mi trabajo, pero tras llamar varias veces no me han puesto con Lucia porque o bien estaba reunida, o estaba con clientes, o su telefono estaba comunicando. Al final le he dejado el número de fax a la persona que me ha cogido el telefono, y hasta ahora.



Como no queria pecar de pesado no he querido volver a llamar, puesto que por la tarde no trabajo normalmente y no sabia si me habrian mandado el fax, pero ahora veo que no.



En fin, parece que la norma de la casa es la falta de cumplimiento de los compromisos, primero con la fecha de entrega, despues con los planos del proyecto y ahora con el tema de las modificaciones.



Mañana como no haya recibido el fax antes de las 12 les mandamos un burofax y a tomar por ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento