Volver al foro
M
murciano
03/07/2003 14:20

¿Qué se habló en la reunión del A. Acondicionado?

451 lecturas | 1 respuestas
¿Asististeis alguno a la reunión del miércoles sobre el aire acondicionado ?



No se nada sobre el tema y la verdad es que estaba tan cansado con las cosas del piso que se me pasó por completo.



Un saludo.
 
G
galanza
03/07/2003 16:02
Nosotros estuvimos alli, y tambien vi a Valtis y a Maria. En resumen se llego al siguiente acuerdo.



* El aparato de aire acondicionado externo debe de ir cubierto con un recipiente de aluminio del mismo color que la carpinteria metalica del edificio.



*Las canaletas deben de ser del mismo color que la fachada e intentar minimizar el recorrido de tuberias por el exterior, procurando llevar las conducciones por el interior de la vivienda siempre que sea posible.



*El aparato no lo puedes poner donde te venga en gana. Se ha llegado a un acuerdo para que todos los propietarios de la misma letra de cada portal en caso de que pongan el aparato lo deben de poner en la misma posición para cada una de las alturas.



Estas son las condiciones de colocación. El principal problema que veo, principalmente para murciano y creo que para cartovi es que en la zona más estrecha de la urbanización va a haber aparatos en el patio interior con el consiguiente problema de ruidos que puede suponer. En mi caso hemos tenido suerte, puesto que en mi letra tiene aire acondicionado todo el mundo (menos nosotros, que no creo que pongamos aire y si lo ponemos haremos obra por conducciones interiores), mientras que la letra B de mi portal lo tiene que poner en el exterior.



Espero haber servido de ayuda.



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento