Volver al foro
E
EspeJaime
11/09/2006 11:26

Reunión de CUASI-PROPIETARIOS

¿Quieres juntarte para hablar de desperfectos y otros temas varios?

4.153 lecturas | 57 respuestas
Hola a todos vecin@s.

En vista de que, en general, parece que sí hay gente que quiere juntarse aunque sólo sea para hablar de la visita de desperfectos y OTROS TEMAS VARIOS (dejémoslo así, que este foro lo lee gente que no tiene porqué saber más de la cuenta...), propongo que nos juntemos (como hicimos antaño antes de la primera y única reunión que tuvimos general con Nuevo3cantos).

Empezad a proponer fechas, a ver cuando nos cuadra y eso más o menos a tod@s los que queramos ir. A ver si hay suerte y podemos ponernos de acuerdo esta semana para quedar (por ejemplo) la que viene.

Por mi parte: tardes L, X o J.

P.D.- ya hay 45 vecinos apuntados en el foro. A ver si nos podemos juntar unos poquillos...

Espe.
 
J
jsgegn
21/09/2006 00:25
Hola ;

Sólo queríamos disculparnos por nuestra ausencia a la reunión, un problema logístico de última nos lo ha impedido y nadie ha podido quedarse con los niños.

Pues eso, un saludo a todos.
 
D
Dingo
19/09/2006 19:42
Gracias, Tania-Lázaro. Estaré mañana allí.

Dingo
 
T
Tania_Lazaro
15/09/2006 08:27
Dingo,

la asociacion de vecinos está en la PL. DE LA CONSTITUCION Nº5 LOCAL 13 , es decir en la parte de atras del centro comercial del Carrefour. Entre el y los pisos de la Comunidad. Cerca de la salida de atras de los cines.

Buen finde para todos !!!
 
C
carmencadiz
15/09/2006 02:33
Hola a tod@s.

comentaros que hace bastante que no intervengo en el foro dada mi falta de tiempo (fijaros en la hora que escribo el mensaje), pero intento leerlo siempre que puedo, ya que es la unica forma de momento de no sentirnos solos ante tanto atropello que estamos sufriendo.

intentare ir a la reunion aunque trabajo de tarde, pero lo intentare, ya que creo que es la unica forma de llegar a un acuerdo entre nosotros, aunque no estemos todos representados.

yo tengo un par de puntos que puede que nos sirvan de ayuda al respecto de nuestras viviendas, como por ejemplo un familiar arquitecto jefe en la comunidad de madrid, y un amigo en la empresa municipal de la vivienda de madrid a los cuales les podria hacer llegar nuestras "quejas" para ver que solucion se podria tomar.

no he hecho nada todavia, primero por mi falta de tiempo(la cual voy a subsanar en breve), y segundo pq veia muy importante hablar con el mayor numero de vecinos posibles y sopesar nuestras posibilidades ante lo que considero una de las mayores CHAPUZAS A NIVEL DE VIVIENDAS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD.

Mi cabreo va en aumento segun escribo estas lineas, y mas aun cuando me acuerdo que yo, renuncie a un piso bastante mas grande y "normal" en Madrid" (tambien mas caro),por el hecho de quedarme a vivir junto a mis hijas en la ciudad donde llevaba 12 años viviendo.

bueno no me alargo mas , intentare ir a la reunion.

salu2 a tod@s, y buen rollito que vamos a ser vecinos.
 
D
Dingo
14/09/2006 19:58
En dónde está esta Asociación de Vecinos? Que alguien escriba la dirección, por favor.
 
P
Pableras_tc
14/09/2006 18:40
Hoooola!

yo me apunto también a la reunión del miércoles. Como dicen por ahí, el lunes de la semana que viene se podría abrir un nuevo mensaje sólo en el que se indique la fecha, hora y lugar de la reunión, por si hay alguno que se pierda entre tanto mensaje.
Taluego y muchas muchas gracias a todos por vuestro tiempo, sobretodo a los más veteranos del foro.
 
I
ITS
14/09/2006 13:36

Hola ;

Alguien tiene o puede conseguir la memoria de calidades y el proyecto.

Es fundamental a la hora de conocer toda verdad sobre todos los puntos expuestos en el foro y más (cemento impermeable? dimensiones del parasol?) y poder así reclamar modificaciones e incluso indemnizaciones.

Nos vemos el miércoles.
 
M
marianatividad
14/09/2006 12:54
OK ESPEJAIME
 
M
marianatividad
14/09/2006 12:52
GRACIAS 100N3C!!
 
1
100N3C
14/09/2006 12:46
Primero darte las gracias x ofrecerte,y se me ocurre que primero preguntes si como adjudicatarios de una vpp pero sin haber firmado escrituras tenemos algun derecho para actuar frente al retraso,modificacion fachada,trasteros,..etc
 
E
EspeJaime
14/09/2006 12:40
marianatividad:

te agradecería enormemente que te pasases (en el mismo sitio) por el departamento de ´dineritos´ (es que no sé como se llama, pero allí seguro que te lo pueden decir) y te informases de con qué otras entidades bancarias (distintas de Cajamadrid) tiene concierto la Comunidad de Madrid para los préstamos de protección oficial. Sé que hay más pero cuando llamé para enterarme, me comentaron que tenía que ir en persona.

Muchas gracias por adelantado.

Espe.
 
H
HeadShak
14/09/2006 10:31
Arc_Oficios dijo:

Hola:

El acta de replanteo de la obra se firmo en NOVIEMBRE DE 2004. "Según me comentarón en su momento".

Nos vemos en la reunión.


Hola, te pongo otro punto del pliego del concurso:

Cita:
La Sanción o Penalización por demora conforme al plazo de ejecución contratada, se
fija en 1.000,00 Euros por día de retraso, salvo que se deban a caso fortuito o fuerza
mayor, entendiéndose por ello, todos los eventos impensables o, que previstos, sean
inevitables.


Cita:
El contratista está obligado a cumplir el contrato dentro del plazo total fijado para la realización del mismo, así como los plazos parciales señalados para su ejecución sucesiva..


Cita:
5.2.3 PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS
El Plazo de Ejecución de las Obras que se Contratan, será el de la oferta
aceptada, quedando, en todo caso establecido en el Cuadro Anexo, en un
máximo de 18 MESES a contar desde el día siguiente al de la firma del Acta de
Replanteo e Inicio de las Obras.


Y lo mejor:
Las mediciones y valoraciones parciales se verificarán por el CONTRATISTA y
la Dirección Facultativa.


Resumiendo:

El plazo es de 18 meses, pero mensulmente se tienen que aprobar unos hitos por parte de N3C e IMASATEC, pero lo que no dice es que si por causa ajena o del promotor se cambia el proyecto , el retraso a que de lugar dicho cambio (las famosas puertas antiincendios, celosías, etcc..) NO lo asume la constructora. Asñi que aquí tenemos la justificación para el retraso.

Un saludo

 
M
marianatividad
14/09/2006 10:08
Hola vecinos!
He decidido ir personalmente a que me informen sobre nuestro problema en Vivienda c/asturias 28 ,voy a ir el dia 20 por la mañana ,si teneis preguntas al respecto os agradeceria que me las transmitierais ,asi por la tarde en la reunion sabriamos a que atenernos.
 
T
Tania_Lazaro
13/09/2006 14:55
Gracias Espe,

ya esta apuntado. Contad conmigo para el mercoles a las 20h.
Ayer justamente me encontre con tu Jaime en el super y no sabiamos exactamente la fecha. Ahora ya esta claro.

Nos vemos el miercoles que viene.

Un saludo.
 
E
EspeJaime
13/09/2006 13:15
Hola tania_lazaro.

La reunión es a las el día 20 de Septiembre (miércoles que viene) a las 20´00 h. en los locales de la Asociación de Vecinos.

Saludos y nos vemos allí.

Espe.
 
T
Tania_Lazaro
13/09/2006 12:45
Buenas,
¿alguien podría abrir un nuevo mensaje con la fecha, hora y lugar de reunion, please?
Yo intentare ir, cuando confirmeis estos datos que entre tanto mensaje ya no me aclaro, os confirmo ...
Se me pone mal cuerpo ver como se agraden las opiniones y los tonos de los mensajes, espero que cuando nos veamos no sea igual. Como ya os dije mi piso estaba en estado de " no terminado y pro supuesto no en estado de ver los defectos, ya que a unos 15 no les habia dado tiempo a terminarlos y tendrian que haber retrasado la visita " según palabras textuales del jefe de obra. He solicitado una nueva visita en las mismas condiciones del piso en las que estaban los otro 85 pisos y Nuevo Tres Cantos me ha confirmado de que no podré realizar una visita de desperfecto antes de la entrega de llaves y verlo en las mismas condiciones y estado que otros 85 pisos. Asi que ... no os podeis imaginar la indignación que tengo, NO ES JUSTO !!! Además de que en los pisos del ultimo piso del ala larga, han debido de trabajar otra cuadrilla y con mucha prisa porque no tiene nada que ver el suelo de mi piso al de uno de la planta de abajo, hacer mosaicos con piececitas de tarima donde los tubos de los radiadores, eso tambien lo se hacer yo, es una chapuza !!! Bueno ahora soy yo la que me he desahogado ...
A ver si escribis el mensaje con la hora y nos vemos, pero tranquis ... que pronto seremos vecinitos ;-)


 
E
EspeJaime
12/09/2006 18:10
Chupichan3: disculpas aceptadas y discúlpame tu también por la respuesta (que era un poquito agresiva).

Mi opinión particular.

Por partes:
- primero: creo que por lo menos debemos intentar que N3C nos dé la fecha real de comienzo de las obras (las que debe tener en algún papel escrito que a día de hoy no conocemos). Es importante para la posible penalización. También deberían asegurarnos que las viviendas cumplen los mínimos establecidos para que pasen la protección oficial (¿te imaginas lo que puede pasar si al final tienes un piso que no cumple estos mínimos y se convierte en ´piso de renta libre´?. Aunque no tengas porqué quedarte con él, ¿que pasa con los años que hemos perdido (2002-2007) en comprarnos otro?. A mi me joden viva...). A raiz de este tema creo que surge la preocupación de la cantidad de radiación solar en las fachada (independientemente de celosías, toldos, persianas, etc...).

- segundo: me parece importante que nos juntemos en persona y hablemos de estas cosas porque este foro es público y lo verá mucha gente (ya sabemos a quién nos referimos) que no nos interesa que sepan qué y cómo queremos hacer las cosas.

- tercero: estoy de acuerdo en que cada uno pensamos de una manera. Por eso hay gente que ya se está moviendo (en diferentes sentidos) y está bien que nos cuenten lo que van averiguando.

- cuarto: a tu pregunta, claramente yo lo que quiero es mi casa. Pero si es cierto que creo que hay vías de ´presión´ que no conllevan un retraso en la entrega (ya sabemos que las elecciones son dentro de poco ; la influencia mediática de periódicos y televisiones, por ejemplo, es alta).

Mi enfoque (personal, claro) de esta reunión es simplemente que nos pongamos a pensar precisamente en eso: cómo enfocar las cosas para ´acelerar´ las cosas sin que ´podamos pillarnos´ los dedos.

Saludos.
 
C
chupichan3
12/09/2006 17:44
Lo que quería decir (corramos un túpido velo a mi intervencián anterior)
Es que somos muchos los que leemos este foro. Cada uno tenemos una opinión por lo que habrá cien opiniones, las cuales son válidas, pero muy díficiles de poner de acuerdo en un foro o en una reunion de 13 sin ninguna validez jurídica.
Por eso, y ya que aún no somos nada más que adjuducatarios, no podemos hacer nada. Tan solo cuando haya un retraso cierto y documentado, cuando hayamos tomado posesión de nuestros pisos (entrega de llaves), tenemos derecho a reclamar lo que entendamos justo.

Por otra parte, ¿sinceramente preferis que la constructora siga sin entregar los pisos o preferis una indemnización y que lo arregle lo que estimemos unos profesionales?
 
I
imac
12/09/2006 17:43
Yo también asistiré a la reunión.... osea que cuenta con uno más.
 
C
chupichan3
12/09/2006 17:34
Perdón.
Simplemente se me ha calentado la boca, no hay otra excusa.

 
E
EspeJaime
12/09/2006 17:17
Chupichan3:

Cita:
Espejaime, no sois 13, sino que sois 13 los que discutis y os peleais. Somos un montón de futuros vecinos los que leemos este foro, pero ni hablamos,


Perdona, pero gente que haya confirmado la asistencia a la reunión (que creo que por el ASUNTO del mensaje queda clarito que de esto se trata) sí somos 13 (bueno ; ahora 14). Pedí que ´por favor´ la gente que fuese a ir lo dijese. Simple y llanamente porque si la reunión se hiciese en el salón de tu casa, te gustaría saberlo. La reunión se va a hacer en los locales de la AAVV. A lo mejor a ellos también les apetece saberlo (aunque sólo sea por tener esa educación que dices que a nosotros nos falta).

Cita:
a mi, particularmente,me asustan los nuevos vecinos.


Pues ya sabes chic@: a contratar un sistema de seguridad privado para evitar que en tu casa entre ´gentucilla´.

Cita:
Si releeis el foro vereis que la mayoría son opiniones egoistas, polémicas y/o absurdas, totalmente fuera de la realidad.


¡¡Joder!!. Pues para ser a tí al que le dan miedo ´tus vecinos´, tampoco creo que seas un dechado de ´concordia y falta de opiniones radicales´.

Cita:
Lo cierto es que no tenéis quorum, no teneis una opinión unificada ni un criterio ni una lógica ; eso es lo que falta lógica.


Por eso está el foro. Si todos estuviésemos de acuerdo, no haría falta hablar. Sólo haría falta actuar.

Cita:
A veces pienso que el edificio es acorde con ciertos vecinos, y últimamente cada vez más.


Pues volviendo a releer tus insultos...sí. Es probable.

Cita:
Hablais mucho y no decis nada.
Por favor, si no teneis nada interesante que decir, no digais nada.


Estas en tu perfecto derecho, no sólo de no participar en el foro, sino de ni siquiera leerlo.

SI NO TIENES NINGUNA OTRA APORTACIÓN MÁS QUE NO SEA DESACREDITAR A LA GENTE QUE ESCRIBE EN EL FORO (Y QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE INFORMARTE DE COSAS CUANDO SE ENTERA), Y UTILIZANDO TUS PROPIOS COMENTARIOS (personalizados para tí, eso sí)...

Cita:
Por favor, si no tienes nada interesante que decir, no digas nada.


Espe.
 
M
manujo
12/09/2006 16:50
Buenos tardes foreros y futuros vecinos.

Es mi primera intervención después de estar leyendo este foro desde hace unos meses y, con vuestro permiso, voy a explayarme un poquito.

En primer lugar creo que se habla con cierta gratuidad de temas que, al menos por mi parte, desconocemos, sobre todo los referidos a los derechos que nos asisten como ‘firmantes de un contrato’ pero todavía no propietarios. Creo que lo primero que habría que hacer es leer con atención el contrato, cosa que yo no he hecho todavía, y demás documentación o legislación que obligue a la empresa (promotora, constructora o lo que sea) y que haya incumplido. Hay un forero que es arquitecto y supongo que habrá alguno que sea abogado y que controle algo más de estos temas. Otra solución sería contactar con una organización de consumidores que seguro que tienen más experiencia en estos temas.

Hubo otro integrante del foro que aportó referencias sobre direcciones y contactos con el Ministerio de la Vivienda, yo he visitado online la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/oficinavivienda) , en la que me he descargado bastante legislación sobre este tema, pero desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo y no he podido leerla. La página está bastante bien.

Lo que pienso es que antes de empezar a realizar maniobras reivindicativas deberíamos enterarnos de cuáles son nuestros derechos en este momento y si son distintos a los que tendremos después de escriturar, y si ahora mismo la empresa ha realizado un incumplimiento de contrato, de si es denunciable y ante quién. He leído muchas opiniones sobre la tardanza en entregar las viviendas, pero ninguna ha dado fechas concretas, es decir, el plazo de 18 meses comienza tal día, por lo tanto están o no están en fecha.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con esas maniobras reivindicativas una vez que hayamos agotado la “vía del diálogo” o “legal” o como queráis llamarla, pero eso sí, estando completamente seguros de lo que hacemos. La verdad es que creo que somos suficientes para, llegado el momento, contratar un abogado y que no nos salgo muy caro entre todos, pero, repito, tenemos que tener claro que si nos metemos en la vía judicial no haya repercusiones graves como, por ejemplo y sin tener ni idea de ello, que no escrituremos hasta que se resuelva el procedimiento judicial, por lo que sería más ventajoso, pienso, en este caso escriturar y luego a por ellos.

Respecto a las viviendas en sí y los desperfectos, la verdad es que los acabados no son nada del otro mundo, pero creo que casi todo más o menos subsanable. Que hace calor, ¿y dónde no en agosto?, ¿qué me gustaría aire acondicionado? Por supuesto, y otras muchas cosas que considero mejorables pero como tantas otras en la vida. En fin, que no me quiero poner profundo, que mi principal problema es que tengo 3 hijos pequeños y los tengo que meter en una casa de 70 m2 con dos habitaciones y unas escaleras que me da miedo solo de pensarlo.

De todas formas estoy con aquellos de vosotros que consideran impresentable la terminación de la fachada, entiendo que cada proyecto tiene su estilo y que al arquitecto le parecerá bonita, pero creo que siempre deben existir unos mínimos. Igual que no aceptaríamos que la pintura de nuestra casa tuviera desconchones y se viera el hormigón (y ya nos pueden decir que está de moda ese acabado y que es lo último en diseño de interiores), lo del chorro de arena clama al cielo, pero vuelvo a apuntar que debemos estar seguros de lo que hacemos, y si lo estamos ¡¡¡ A POR ELLOS!!!, y me da exactamente igual que lo lea quien lo lea.

La presión social es fundamental, y a lo mejor nuestro problema no interesa ante unas elecciones generales, pero ante la municipales os aseguro que sí, que a la gente le da igual votar a TCU, APTC o a lo que sea, excepto los que vayan a votar a los mayoritarios que lo tienen decidido, y os recuerdo que la alcaldesa es de un partido pequeño que gobierna en coalición con un grande. Pues que se prepare a hacerse la foto en las viviendas sociales, pero con una sábana en cada ventanda de cada vivienda reivindicando nuestros derechos, y con una manifestación llena de pancartas en cada uno de los actos electorales de su partido (me pido 15 días de vacaciones en la campaña electoral y no falto a ninguno), y así sucesivamente y lo que se os ocurra. Pero eso sí, repito, cuando estemos en nuestras casas (sobre todo para poder poner las sábanas) y seguros de lo que hacemos.

Por último, contad conmigo para la reunión de cuasi-propietarios.

Ya está, ¡¡uuff!!

Un saludo
 
C
chupichan3
12/09/2006 16:49
Espejaime, no sois 13, sino que sois 13 los que discutis y os peleais. Somos un montón de futuros vecinos los que leemos este foro, pero ni hablamos, a mi, particularmente,me asustan los nuevos vecinos. Si releeis el foro vereis que la mayoría son opiniones egoistas, polémicas y/o absurdas, totalmente fuera de la realidad.
Lo cierto es que no tenéis quorum, no teneis una opinión unificada ni un criterio ni una lógica ; eso es lo que falta lógica. A veces pienso que el edificio es acorde con ciertos vecinos, y últimamente cada vez más.
Hablais mucho y no decis nada.
Por favor, si no teneis nada interesante que decir, no digais nada.
 
E
EspeJaime
12/09/2006 16:14
Bueno. Relax, chic@s.

De momento, por los que he contado en el correo, somos 13 (espejaime, ITS, jovende3cantos, Cavipas, Dingo, Borjagh, jsgegn, HeadShak, marianatividad, Nectors, 100n3c, jruiz y vilvi75).

Eso es alrededor de un 10% de los propietarios.

El juntarnos es para acercar posturas, más que nada, y hablar de distintas propuesta. NO se puede hacer NADA en nombre de los 100 (empezamos por ahí). Por tanto:
- jovende3cantos, relájate. Muchos somos los que NO queremos celosía. Acude a la reunión y démosnos todos una oportunidad de hablar.
- headShack, ¡¡¡cómo te va la marcha!!!(ja, ja, ja).

Seamos personas adultas. Seguro que hablando encontramos soluciones o formas de abordar los problemas que nos convenzan a tod@s.

Saludos y hasta el 20.

Espe.
 
V
vilvi75
12/09/2006 16:03
No nos pongamos nerviossos y reunamonos.N3C lee esto y no debe enterarse de nuestros puntos flacos ,no creeis?.
 
M
marianatividad
12/09/2006 15:03
Independientemente del sentir de cada cual,los hechos nos afectan a todos por igual:el retraso, la famosa visista desperfectos, los cambios en el proyecto inicial(fachada,garajes...etc).
Yo no pretendo hablar en nombre de nadie,simplemente en el mio propio,me parece fenomenal lo que ahora os estais proponiendo hacer,pero yo voy a continuar de forma individual con acciones diversas.
La empresa municipal ha perdido toda mi credibilidad,de todas formas asistire a la reunion para hablarlo FACE TO FACE.
 
J
jruiz
12/09/2006 12:58
En el escrito que se haga a Nuevo Tres Cantos me parece bien que se hable en general, por lo que creo que sí debería incluirse una solución que evite el calor que va a hacer en las viviendas, ya sea celosía, toldo, persiana, o lo que sea, pero hablando del problema y que sean ellos los que propongan la solución.

Yo lamentablemente no podré asistir a la reunión del próximo miércoles, al encontrarme de viaje fuera de España en esos días, pero firmaré el escrito y ya me informareis del contenido de la reunión a través del foro o en la próxima reunión que montemos.

Un saludo.
 
N
Nectors
12/09/2006 12:56
Tendría que ser lo que la mayoría quiera. Que es celosía, pues bien... que no, pues mejor..... Mira, a mi me la "suda" la celosía, lo que quiero es algo que de verdad pare el sol y que tape la fachada.....y no creo que encontremos una solución mejor que nos resuelva dos problemas de golpe. De todas formas se acata la decisión de la mayoría y punto(que pasa con la gente que no está inscrita en el foro? Ellos tienen que decidir también, no??)

Se puede poner aspitas tipo: fachada:celosía o toldos o persianas exteriores o joder!!!sacos de arena!!yo que se... será lo que la mayoría quiera no?los demás puntos todos estamos de acuerdo, no?


 
1
100N3C
12/09/2006 12:23
¡algunos no escarmientan!
pero como aun os atreveis a creer a n3c cuando nos llevan mintiendo desde el inicio de los tiempos..........
Que creeis que esta vez sera diferente a las anteriores?
Por mi podeis seguir ceyendo en la "palabra" de esta gente, pero yo dejaria de criticar a los que ya se han puesto en accion (pega de carteles o lo que sea) y procuraria unirme a ellos que es lo mas sensato.La union........
Y dejar por favor de ir una y otra vez a que os engañen con mentiras que ya no se las creen ni ellos mismos.
Todabia no he leido la posibilidad de manifestarnos un dia cualquiera por la ciudad para que la gente se pregunte el porqué de dicha manifestacion y asi generar opinion en los vecinos de nuestro municipio.
Que siempre es lo que se pretende con las acciones, no caer en el insuto gratuito ni en la descalificacion.
Yo pediria fecha para manifestar nuestras inquietudes y asi se verá quien esta por la labor de hacer algo o solo de hablar...............de ahi lo del foro,no?
 
H
HeadShak
12/09/2006 12:15
Que era un ejemplo!!!! cohones!!! :-)

MAdre mia, no nos hemos ni reunido y ya estamos a leches. Contentos estarán en N3C. Además donde cophones pone que quiera poner la celosía??? Yo lo que he puesto es que quiero saber EL PORQUE EXACTO y EN QUE NARICES SE LO HAN GASTADO LO AHORRADO, COPON.

Un saludo
 
M
marianatividad
12/09/2006 12:15
Vecino ¡tranquilo! yo tampoco quiero la celosia ,pero si una solucion,quenos pagen unos toldos,que con la pasta que han sacado de 100 palzas de garaje a 3000.000 millones cada una,mira tu si no tienen para poner toldos o lo que sea.
 
J
jovende3cantos
12/09/2006 12:07
No voy a firmar para que pongan las rejillas ésas en la fachada, lo siento pero para mí más que una ventaja es un gran inconveniente en todos los sentidos. Se oxidarán, nos quitará las vistas, se llenará de porquería (los que tenemos alergias o asma es bastante perjudicial...), será imposible limpiarlo y ni que decir tiene el mantenimiento de eso... Prefiero vivir en un edificio feo con una fachada sin terminar que en una jaula rodeado de suciedad y chatarra... porque la chapa que nos iban a poner era eso, chatarra cuadriculada...

Creo que con esto me ´descuelgo´ del foro. Lucharé por los defectos de mi vivienda, de forma individual, y en cuanto a los recintos comunitarios, me acostumbraré a que la casa no sea del todo de mi agrado.

Suerte!
 
M
marianatividad
12/09/2006 12:00
No entiendo........? con que no estas de acuerdo
 
J
jovende3cantos
12/09/2006 11:55
Bueno pues entonces lamentándolo, ya que no vamos a tratar intereses comunes... no estoy de acuerdo con la solicitud a Nuevo 3 Cantos así que no acudiré a la reunión.

Saludos.
 
M
marianatividad
12/09/2006 11:46
Yo pienso que habria que pedir alternativas a la celosia que no han puesto,xq las rejillas , todos hemos visto que no hacen nada de nada,un toldo ,unas persianas,...algo ,pero no dejarlo asi
 
N
Nectors
12/09/2006 11:43
Hola vecnos.

Yo sí estoy a favor de la celosía, se solucionarían los problemas de acabado de fachada y toldos de un tirón, etc....
De todas formas, esas ventanas que nos han puesto no se podrían limpiar desde dentro por lo que no se que problema vemos a la celosía.
De todas formas, para gustos...los colores.

Bueno, lo del escrito me parace estupendo. Sería redactarlo y depositarlo en algún bar de confianza u otro sitio y que la gente lo lea y si quiere lo firme. Luego se sella con registro de entrada en N3C y a esperar....
 
J
jovende3cantos
12/09/2006 11:23
La eliminación de la celosía tuvo una explicación similar a la compra de la segunda plaza de garaje, es decir, quizá no nos quedó claro pero la explicación sobre la primera está publicada en la web de Nuevo3Cantos.

 
J
jovende3cantos
12/09/2006 11:21
Con el tema de la celosía creo que no estamos todos de acuerdo.

Lo demás ok. Y si es un acta entre todos se debe presentar algo que podamos firmar los que vayamos y estemos conformes.

Personalmente no solicito una petición de celosía. Y creo que hay más gente así.

Por otro lado sí creo importante el tema de las persianas.

Saludos
 
H
HeadShak
12/09/2006 11:02
Podría ser así:

Los abajos firmantes, adjudicatarios de la promoción de viviendas tal y pascual, solicitan a N3C una reunión urgente a celebrar en los próximos 10 días para resolver los siguientes temas en relación a la promoción que afectan a .....


1.- Fecha Prevista (y realista) de Entrega
2.- Fecha oficial del inicio de las obras y retraso acumulado.
3.- Explicaciones acerca del estado de las viviendas en la visita del día X que los abajo firmantes no reconocen como ni preparadas ni revisadas por la Dirección de la obra.
4.- Nueva fecha de visita de desperfectos, con agua y luz de obra para comprobar todo el piso adjudicado.
5.- Explicaciones más razonables sobre la solución empleada por la direccion referente a la eliminación de la celosía, y ahorro del mismo.
6.- Explicaciones sobre el incumplimiento por parte de la empresa constructora sobre el contrato , referentes a vigilancia de la obra, publicidad , etc....
x.-


Algo así podría ir por buen camino. E simportante no citar casos particulares e poner todo en general.

Un saludo
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento