Volver al foro
E
esperandoaver
19/10/2006 11:53

LA NUEVA GUIA INFORMATIVA

¿Están satisfechos los adjudicatarios de la promoción municipal de vivienda para jóvenes en Tres Cantos y Colmenar Viejo?

785 lecturas | 7 respuestas
Esta semana en un periodico de información municipal de Tres Cantos y Colmenar Viejo, aparece un nuevo artículo sobre nuestra situación, lo firma F.C un periodista tricantino por algunos conocido....

Copio literalmente:

"Los adjudicatarios de la promocion municipal de vivienda para jovenes ya han visitado sus futuros hogares.Y el resultado, si nos atenemos a lo que ha comentado el PSOE, es que no están del todo satisfechos con la terminación del edificio, y se han quejado de que los materiales utilizados así como las terminaciones no se adecuan a lo que se les había vendido. A todo esto, la concejala de Urbanismo, Carmen Camón, ha señalado que "las viviendas han quedado preciosas" y que el gobierno no tiene ninguna queja oficial de los propietarios. Camón señaló que el expediente de calificación del edificio ya está en la Dirección General de Arquitectura y vivienda de la Comunidad de Madrid por lo que, con el preceptivo sello de este organismo, las casas podrían ser entregadas próximamente aunque no especificço fechas.
Las familias que resultaron adjudicatarias de las cien viviendas situadas en el sector Foresta visitaron hace unas semanas el edificio con un representante del Ayuntamiento y de la empresa constructora con el objetivo de ver los aspectos que creen deben ser cambiados por que no les gustan como han quedado. Es el caso de pinturas, remaches y aspectos subsanables. De esta visita, algunos adjudicatarios habrían mostrado su disgusto por que el edificio y las viviendas que se han encontrado difieren un tanto del proyecto qe el gobierno presentó a bombo y platillo hace algunos años.
Además algunos aspectos relacionados con las calidades del interior de las casa (que no corresponderían con lo informado en un primer momento), algun adjudicatario ha afirmado que, por ejemplo, los trasteros no tienen seis metros cuadrados como se les había dicho, sino tres, por lo que son más pequeños. Asimismo, si bien una plaza de garaje estará en el interior del edificio, otra sin embargo estará en el exterior. algo que no les gusta por que les parece poco práctico. Igualmente , algunos adjudicatarios habrían intiido los inconvenientes que crearán lo especial fisionomía de los peculiares pisos que se desarrollaran a dos alturas con un salón de techos altos.
A todos esto, el único problema que reconoce el gobierno local es "cierto retraso" en la promoción ; una curiosa forma de relativizar los cuatro años de espera que han tenido que sufir todos aquellos vecinos que se interesaron por esta promoción presentada dos años antes de la última campaña electoral, superaron todos los procesos de documentación y finalmente fueron adjudicatarios."
 
1
100N3C
19/10/2006 17:45
Y si empezamos a formalizar nuestras quejas por escrito y con acuse de recibo a nuestra amiga la concejala.Que parece ser que hasta el momento no se ha dado por aludida de todas las quejas que ha habido?
Asi sabriamos quien esta o no a favor de que nos den el piso lo antes posible.
Yo por mi parte me estoy pensando muy seriamente lo de escribir dicha carta con acuse de recibo para que asi no haga oidos sordos otra vez.
A lo mejor la publico en algun periodicucho de estos para que lo lean todos los vecinos y tambien opinen.
AH por cierto,ha quedado monisima en las fotografias que la tiraron..................mirando los pisos "terminados" y por la fachada que "mejor" esta de las dos.
Ya se podia haber metido en el mio, o haberla sacado con los obreros detras trabajando,recogiendo el monton de escombros que aun esta,porque lo que esta claro es que en el presunto trastero no la hubieran podido realizar ningun reportaje.

saludos a todos y empizo de nuevo a maquinar.........
 
1
100N3C
19/10/2006 15:39
Yo ya estoy harto xq al final nadie hace nada de nada........................................O SI
 
1
100N3C
19/10/2006 15:34
..
 
M
marianatividad
19/10/2006 15:15
Yo he llamado al 012 C.M y me han dicho que cualquier queja al respecto es a traves del ayuntamiento 3C o de la empresa municipal de la vivienda N3C.
No se a que se refieren con una queja OFICIAL xq yo y otros nos hemos quejado telefonica y presencialmente en N3C.
De todas formas el miercoles voy a ir a c/maudes para que me informen en persona.
 
E
esperandoaver
19/10/2006 12:32
Muy observadora.... pues habrá que llamar a N3C,pra saber si ellos la admiten por registro o en el registro municipal del ayuntamiento dirigido a la Concejala "sorda".
Deberíamos hacer unas cuantas, yo me apunto.
 
M
marianatividad
19/10/2006 12:24
"Carmen Camón, ha señalado que "las viviendas han quedado preciosas" y que el gobierno no tiene ninguna queja oficial de los propietarios"
¿COMO PUEDO PONER UNA QUEJA OFICIAL.....?
 
E
esperandoaver
19/10/2006 11:55
Me parace acertado el tono de la información aunque algunos datos son algo enrevesados como que una plaza de garaje dentro y otra fuera?, aquí ha patinado el amigo François........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento