Volver al foro
C
chupichan3
23/10/2006 12:35

Ventanales

¿Cómo podemos limpiar los ventanales del salón tanto por dentro como por fuera?

515 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:
Por favor, quiero evolucionar en otros temas que nos preocupan y no centrarme en el tiempo que queda en que nos den los pisos ni en si son feos o no. solo busco soluciones.
Me preocupa, al igual que a muchos de nosotros como vamos a limpiar los ventanales del salón tanto por dentro como por fuera.
Por fuera ¿alguien tiene alguna idea o solución?
El sistema tipico de esponja y goma limpiacristales, además de complicado puede que traiga "discusiones" con pisos inferiores porque ensucies los de abajo. No se me ocurre ningún invento aparte de una empresa privada especializada.
Por dentro: Es casi obvio que hace falta una escalera bastante alta o para limpiar o para hacer lo que sea pero alguna vez nos hará falta a cada uno de nosotros. Por eso mi pregunta es si debemos comprar una común por cada planta o si cada uno que se apañe la vida como pueda, ya que estas escaleras suponen un dinero.
No se trata de decidir nada, sino de ver las ideas que tenemos porque creo que a todos nos revolotean ideas en la cabeza.
Tampoco se trata de decir que vaya mierda de ventanal porque eso no aporta nada, sino de hacer una lluvia de ideas.
Un abrazo,
chupi
 
E
evaypablo
23/10/2006 18:59
Creo que lo de las escaleras comunes es muy buena idea.
Para lo de fuera, habrá que preguntar precios pero creo que nos tendremos que inclinar por los que se descuelgan porque no solo habrá que limpiar los ventanales sino tambien los corredores que tambien son imposibles de limpiar desde el interior
Saludos
 
E
EspeJaime
23/10/2006 12:49
Hola chupi.

Hay unos sistemas que son extensibles (como si fueran las mangueras que hay para limpiar los coches a cepillo) que probablemente evitarían el uso de escaleras super altas.
Por fuera, creo que sólo hay dos opciones:
- limpiarlas desde dentro con este sistema, a través de la parte de ventana que se abre , que está más o mnenos a mitad de ventanal. Va a ser jodidillo pero creo que se podrá. Además, no manchas a los de debajo porque tenemos esos bonitos aleros que han puesto encima de la ventana pequeña del salón.
- pagar entre toda la comunidad que nos los limpien descolgándose. No sé el precio, pero aunque sea un poco caro, creo que entre 100 una vez cada n sí puede ser factible.

En cualquier caso, lo de compartir escalera por piso, a mi me parece una gran idea. Menos gastos y menos trastos en casa (que no son gigantes, francamente).

Saludos.

Espe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento