Volver al foro
D
Dingo
23/06/2005 14:26

Hola vecinos

¿Cómo podemos colaborar en el foro de nuestra comunidad?

742 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Acabo de saber de éste, el foro de nuestra comunidad. Ya que acabo de llegar y hasta ahora he estado muy distraído, al principio no os seré de mucha ayuda, pero prometo colaborar.

Veo que hay muchos asuntos en los que hay dudas o sobre los que como mínimo se puede hablar: cocinas (me apunto a lo de presionar en grupo), plazos, legislación (alguien sabe dónde buscar la legislación de nuestros pisos, es decir, derechos de venta, de alquiler, obligaciones, etc? Yo lo pregunté hace ya casi un año al responsable de Nuevo3cantos, y la respuesta fue más bien críptica). Lo que propondría es que cuando nos reúna la empresa, nos justemos, bien antes o bien después y lo comentemos un poco entre todos, así, en directo
 
B
Borjagh
26/06/2005 09:59
Bienvenido Dingo.

Es bueno que llegue gente nueva al foro, y a ver si de una vez entre todos conseguimos animar esto, y animar también a los vecinos que empezaron con fuerza el foro, y se han desanimado poco a poco.

Gracias lacm por tu mensaje sobre la actualización de la página web de Nuevo3Cantos. Sigo echando en falta más información sobre el proyecto, por ejemplo, acabados exteriores (se queda la fachada interior de hormigón o se pinta..., si tiene una mampara de vidrio la corrala o no... etc, etc, que si alguno sabéis, me gustaría lo compartierais con los demás)

Por otro lado, y aunque supongo que muchos lo sabéis, lo digo para aquellos que no.
El proyecto original donde teníamos tendederos individualizados en la parte alta del edificio no fue aceptado por la Comunidad de Madrid, y vamos a pasar a tener o bien un tendedero común, o lo quitan, no estoy seguro. A cambio, esos metros que nos cobraban en el módulo, los modifican, pasando a ser la vivienda ligeramente más barata.

Ya por último, pregunté el tipo de escalera que íbamos a tener en la vivienda, y me dijeron que metálica, lo cual es bastante bueno, porque nos dejan todo el espacio bajo esta para nosotros (más metros de salón). El proyecto original hacía que perdiéramos bastantes metros (debajo de la escalera era un espacio cerrado)


Esto me lo contaron en Nuevo3Cantos... pero también me dijeron que el acabado interno era de hormigón, y a otros vecinos le han dicho otra cosa.

Un saludo
 
L
lacm
23/06/2005 19:11
Hola Dingo:
Bienvenido a "éste el foro de nuestra comunidad", como diría Juan Cuesta. Bueno, que sepas que me parece muy buena idea lo de intentar reunirnos antes de la reunión con la contructora para al mismo ir con las mismas ideas, sugerencias, etc.

Saludos y ya nos vemos por aquí
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento