Volver al foro
L
lacm
28/06/2005 18:13

Nuevas fotos en la web de Nuevo 3 Cantos

¿Qué novedades hay en la web de Nuevo 3 Cantos?

838 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos:

Hoy se han puesto nuevas fotos en la web de nuevo 3 cantos. La novedad es que ya hay fotos del interior de las viviendas. Se pueden ver tanto el salón-comedor como el pasillo de la entrada. Además hay una foto del frente de la vivienda y una desde arriba donde se tiene una idea bastante buena del tamaño aproximado del salón.

Borjagh intentaré averiguar mañana que me dicen respecto a los tendederos que comentas en tu mensaje. Lo de la escalera siempre pensé que iba abierta debajo, no tenía ni idea de que en el proyecto original iba cerrado. Así que menos mal que finalmente va a ir abierto porque es cierto que con eso ganamos bastante.

También intentaré averiguar si hay alguna memoria de calidad o algo similar aunque no sea la definitica en la que tengamos más información acerca del acabado de las viviendas y el edificio.

Bueno, esto es todo. Las obras parece que marchan a todo ritmo, lo cual no sé si podrá implicar que la entrega sea antes de lo previsto. Mejor no especular. ;)

Nos vemos. Un abrazo
 
V
vecino_vj
23/08/2005 18:55
Hola ´lacm´, ´borjagh´ y demás:

Cuando hablais de memoria de calidades, no recuerdo que nos dieran ninguna. ¿Harias el favor de colgarla en el foro para que podamos verla todos? Aunque ya cuento con que las finales no tengan nada que ver con esas...

Muchas gracias y espero que todos hayais pasado unas buenas vacaciones.
 
B
Borjagh
06/07/2005 23:13
Muchas gracias por la informacion.

La verdad es que me sorprende que digan que la entrega esperan que sea en primavera, porque por lo que yo he visto hasta la semana pasada, no creo que puedan levantar el edificio y acondicionar todo en tan poco tiempo, y luego conseguir licencias para entrar a vivir. Pero bueno, seamos optimistas.

La memoria de calidades que dices si que la tengo. Pero no me fiaria mucho de ella. Yo creo que lo de la escalera es posterior.

En cualquier caso, mil gracias. Estas moviendo el foro, asi que tambien gracias por ello. Si entre unos pocos escribimos, espero que mas gente se apunte.

Un saludo

 
L
lacm
06/07/2005 21:04
Hola borjagh:

¿Qué tal todo?

Ayer llamé por teléfono para averiguar algo sobre las posibles fechas de entrega y parece ser que hay un pequeño retraso en las obras pero que se mantiene la fecha de la primavera del próximo año. También he encontrado un documento con la memoria de calidades y ahí encontré una descripción muy breve de la escalera donde dice que será de madera de pino. Parece ser que de ahí fue de donde me imaginé que iba abierta. Claro que la información de la escalera metálica es posterior luego debe ser más fiable. De todas formas si quieres tener el texto del documento, si es que ya no lo tienes, te lo puedo enviar. Me dejas un´email o me escribes a la dirección lazaro@cobiella.name y te lo mando.

Saludos,
 
A
anaigmorente
04/07/2005 15:15
Muchas gracias, por la información sobre la nueva web lacm, por lo menos vamos viendo la evolución de nuestras casas, salu2
 
B
Borjagh
30/06/2005 18:08
Muchas gracias de nuevo.

¿Te dijeron algo de cuándo estiman la entrega de pisos?

¿Alguien sabe algo?

Saludos,
 
L
lacm
29/06/2005 20:05
Hola Borjagh:

He llamado a Nuevo Tres Cantos y efectivamente me han dicho lo mismo. Parece ser que finalmente se quedará el tendedero común pero nos devuelven la parte equivalente a que nos cobraron por el tendedero. Así que nada, esto es lo que hay.

Saludos,
 
B
Borjagh
28/06/2005 20:48
Muchas gracias por avisar.

La verdad es que está muy bien que estén actualizando la página, y veamos como están quedando los interiores.

Buena tarde.

Borja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento