Volver al foro
L
lacm
30/09/2005 11:36

Ya tenemos fecha de reunión

¿Cuándo será la reunión de Nuevo Tres Cantos?

567 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos:

Acabo de llamar a Nuevo Tres Cantos y me han dado la buena noticia que ya tenemos fecha de reunión. Será el 19 de Octubre a las 6 de la tarde y que ya nos han enviado una carta informándonos de todo.

Así que nada chicos, creo que ahora si que tenemos que empezar a movernos para intentar vernos antes de la fecha y al menos llevar las mismas ideas para intentar que la reunión sea lo más fructífera posible.

A ver si le damos vida a esto. ¿Qué os parece?

Saludos,

Lázaro
 
A
anaigmorente
04/10/2005 21:38
Gracias por la noticia Lázaro, en relación a la pre-reunión, estaría bien el lunes, porque yo no puedo los findes, entre diario si puedo pero como a la 20:00 horas en adelante. Pero si se realiza antes mi novio si puede ir antes. De todas formas haber cuando le viene bien a la gente quedar y donde, Eso es todo chicos, haber que se puede hacer, salu2.
 
L
lacm
03/10/2005 20:58
Hola vecinos/as

Pues a mi también me viene mal el fin de semana porque probablemente no esté en Madrid, así que si la cosa es por escoger, me parece bien lo del lunes 17, pero creo que lo mejor será ver que día puede la mayoría.

Creo que en la pre-reunión deberíamos intentar buscar los temas que nos preocupan a todos. Yo por ejemplo creo que es buena idea ir con el planteamiento de que nos faciliten una memoria de calidad que se ajuste a la realidad. Además que nos aclaren ciertas cosas como por ejemplo si hay posibilidades de escoger entre algunos acabados (por ejemplo puertas o ventanas) o colores para paredes.

Bueno chicos, estas son algunas ideas. Quizás entre todos saquemos algunas más.

Un saludo,

Lázaro
 
I
imac
03/10/2005 14:07
Hola,

con el fin de ir dejando aun más acotado el tema de la pre-reunión, nosotros preferimos definitivamente el Lunes 17 (el martes, mi novia tiene clases por la tarde). En cualquier caso, yo si podría asistir el martes (aunque solo).

Me gustaría, no obstante, que se hablase un poco del orden del día (por llamarlo de alguna manera). ¿Qué es lo que se piensa halar en la pre-reunion?

Un saludo!
 
B
BelenSDV
03/10/2005 09:44
Hola Vecinos:

Creo que es buena idea el quedar el 17 o 18, si asi nos aseguramos que vamos a estar la mayoria. Parece que los fines de semana están más complicados.

El esfuerzo de quedar entre semana merecerá la pena.

Un saludo.
 
E
EspeJaime
03/10/2005 00:50
Hola a tod@s. Nosotros el fin de semana del 8 no estamos. Los demás días sí. Como va a ser un poco dificil coincidir todos quedando tan pocos días, creo que será mejor acordad la reunión para la mayoría y a los demás ya nos lo contaréis (a priori, a la gente le vendrá mejor el fin de semana del 8, así que muy a mi pesar nos la perderemos.

Otra opción (que a lo mejor no está mal quedando tan pocos días) es quedar por ejemplo el día 17 o 18 por la tarde. Se que es un palo quedar un lunes o un martes por la tarde/noche, pero será por una buena causa y en pricicio esos días todos estamos en Madrid (porque supongo que tendremos que trabajar, ya que por lo menos a mí no me ha tocado aún la primitiva).

Un saludo y ¡¡a por ellos!!!.

Espe y Jaime.
 
B
BelenSDV
30/09/2005 16:45
Hola Lázaro:

Gracias por la información. Por fin tenemos fecha!.
Me parece bien lo de vernos antes del 19. Creo que alguien propuso que fuera un sábado. El sábado anterior es 15 de octubre y yo (supongo que como más gente) me voy de viaje aprovechando el puente.
¿Será demasiado tarde para intentar moverlo para el 8 de octubre?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento