Volver al foro
L
lacm
07/10/2005 09:06

Documento sobre temas a hablar en la reunión

¿Qué preguntas podemos llevar a la reunión?

525 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos:

¿Qué tal si como mismo se ha creado un mensaje para lo de la votación creamos uno para poner preguntas que podemos intentar llevar a la reunión?

1.- Yo propongo que nos den una memoria de calidad más ajustada a la realidad ya que la que tenemos es bastante antigua.

2.- Posibilidad de variación sobre algunos elementos de la casa (por ejemplo, colores de las paredes, puertas, ventanas)

Bueno, a ver si podemos juntar todas las dudas que se nos ocurran.

Un abrazo,

Lázaro
 
A
anaigmorente
10/10/2005 15:21
Hola chicos. Con relación a todo los temas que habéis expuesto, estoy completamente de acuerdo.
Voy a puntualizar algún tema mas para tratar.
1º El tema de los tendederos, se tendrá que buscar alguna solución, no podemos dejar que se moje la ropa, ya que la mayoría de la gente trabaja y no podrá estar en casa para recoger la ropa en caso de chaparrón.
2º Sobre las medidas que nos den un plano más exacto que nos especifique largo x ancho y también la altura de cada lugar de la casa.
3º ¿Cuando nos den las casas, se supone que habrá un tiempo para ir a ver los fallos, ¿Cuanto tiempo nos van a dejar estar allí?, Si vemos fallos una vez viviendo, ¿nos lo van a arreglar?, Y si se pueden hacer algunas modificaciones en las viviendas por nuestra cuenta tanto a nivel particular como en comunidad.
Bueno eso es todo chicos.
¿Cuándo va a ser al final la pre-reunión?
Salu2.
 
J
jruiz
09/10/2005 16:30
Hola a todos, me parecen interesantes todos los temas tratados en estos correos para exponer en la reunión. Yo añadiría los siguientes:
- Planos exactos de las casas para ir adelantando el tema de muebles (creo que ya se había comentado). En los planos actuales no se ve si debajo de la escalera habrá un hueco o no, así como en la cocina cómo quedará, que quizá es donde sea más importante tener una idea clara de cómo será y las medidas exactas para ir pidiendo presupuestos antes de que nos entreguen la casa.
- Posibilidad de tener las dos plazas de garaje juntas. Sé que algunas personas se han intercambiado las plazas con este objetivo.
- Posibilidad de construir algunos espacios comunes (piscina, pista de paddle, ...) en contraprestación por no tener tendederos individuales.
Sería bueno en la reunión del próxima día 19, en la cual estaremos casi todos los adjudicatarios, informar a la gente de este foro donde nos podemos comunicar, e incluso elaborar una lista con los emails de la mayor gente posible para tener una forma fácil de comunicación.
Respecto a la fecha de la reunión, a mi me vendría mejor el fin de semana, pero intentaría asistir cualquier día que salga elegido.
Un saludo.
Javi
 
I
imac
08/10/2005 18:40
Muy de acuerdo con el último comentario.

La verdad es que nos han tomado el pelo como han querido, y lo que empezó en el 2001 (si no recuerdo mal) no va a acabar hasta mediados del 2006. EL problema de asesorarnos por un especialista es lo que pueda costar...

En fin... Lo hablamos en la pre-reunion.
 
E
esperandoaver
08/10/2005 13:04
¿Alguien sabe a que se refieren cuando en la carta nos comunican que con la calificación provisional , ya han obtenido el precio máximo de venta? ¿O es que aún no estaba fijando?.... Entonces, ¿qué es lo que estamos pagando?
La adaptación/supresión de parte de la superficie útil de la vivienda (tendederos comunes) ¿lleva consigo una nueva redacción del contrato? en ese caso nos aplicarán los precios nuevos....
¿tenemos derecho a pedir una indemnización por los retrasos en la entrega de los pisos? según el contrato en Octubre-Noviembre tendría lugar la escrituración (con la correspondiente entrega de llaves)
Deberíamos asesorarnos por un especialista.
 
B
Borjagh
07/10/2005 16:59
Hola.

Estoy de acuerdo con vosotros.
Aunque lo mencionais, me centro en algunas que me interesan bastante:

- Qué se pretende hacer con la plaza sobre el garaje (poner algún tipo de macetas, bancos...)
- Acabado exterior del edificio por ambos lados (el exterior, ya sabemos que va la malla metálica que ni idea como quedará), aunque sobre todo por el interior (se pinta, se deja como hormigón, las corralas son abiertas o van con una mampara de cristal...)
- ¿Cómo limpiar por fuera el cristal superior del salón?
Si alguien es capaz de decírmelo, se lo agradezco.
- Insisto como vosotros en la calidad de materiales.
- Puerta en los garajes

Si se me ocurre alguna otra antes de la reunión, la apunto.

Un saludo,
Borja
 
H
HeadShak
07/10/2005 09:14
Hola:

Me parece bien, así llevamos un guió claro y no nos repetimos las preguntas.

Lo de las mejoras estuvimos hablando a pié de obra con el encargado y nos dijo que en casad de VPO ó VPP naranjas de la china, pero bueno, se intenta, sobre todo por la escalera ; imagínate cuando estés con el Home Cinema a toda pastilla , debe de vibrar más que los cristales de la torre de control de barajas.

Yo añado, en temas a tratar:

- ¿Cómo es el enrejado exterior?
- ¿Como son las persianas metálicas?
- Solicitud de planos EXACTOS (porque prueba a irte con lo que tenemos a una tienda de muebles)
- ¿Que zonas comunes vamos a tener? Jardines, patios, locales, etc....
- Acabado final de los armarios.
- Tipo de vallado exterior de la finca.


UN SALUDO

-

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento