Volver al foro
H
HeadShak
02/11/2005 16:27

Resumen cositas a mejorar

¿Cuáles son las principales peticiones de la comunidad?

491 lecturas | 8 respuestas
Hola chaval@s:

Os pongo un pequeño resumen de cosas que han ido saliendo por ir centrando los temas de cara por ejemplo, a hacer una petición conjunta con firmas y demás:

- Celosía exterior
- Rejas en ventana de la cocina
- Valla de la comunidad (pedir ampliación, otro acceso más, etc..)
- Zona común encima garajes: vallado, elementos que la integran, etc...
- Portales: cerramiento de los mismos.
- Trasteros: ídem
- Garajes. Distribución "razonada" de las plazas, se suponen que no estan escrituradas, ergo podrían hacerse cambios. Si dicen que ya está en el contrato, no le veo sentido, mi casa (VT4) ha cambiado y no lo tengo en contrato, así como lo de los tendederos. En lenguaje popular "aquí f*llamos todos o la put* al río"

- Definición de la zona de tendederos y de la forma de utilizar los mismos (a suertes, por piso, o por el uso indiscriminado de la violencia :-) )

- Definición exacta y por escrito de los materiales de la casa, que yo tengo la memoria débil y se me olvida.

Y si queréis aportar algo más decirlo.

Salu2
 
D
dpmram
04/11/2005 10:30
Hola HeadShak:
Parece que sólo escribimos nosotros. Lo de las direcciones está bien, pero mejor de los 100, que de los que no estén en el foro. Si te fijas hay gente que lleva meses sin conectarse. Si se hace sería por carta a la totalidad de viviendas para que nadie quede sin dar su opinión.
Un saludo.
 
H
HeadShak
03/11/2005 17:16
Hola otra vez:

Se me ha olvidado poner que como futura pre-comunidad nos pasen las direcciones de los que no están en este foro por si se hace una petición mayoritaria.

Un saludo
 
D
dpmram
03/11/2005 16:38
Yo creo que hasta que no nos den la casa y se cree la comunidad no se va a poder hacer nada, entre otras cosas porque en este foro no debe estar ni el 40% de los vecinos, y ponerse en contacto con todo el mundo para votar y hablar las cosas va a ser imposible. Ni siquiera a la reunión del día 19 pudo ir mucha gente. Creo que opinar aquí ayuda a conocer lo que piensan algunos vecinos, pero de ahí a hacer votaciones no creo que vaya a ser posible. Un saludo.
 
A
anaigmorente
03/11/2005 14:37
Yo estoy muy de acuerdo con todos los temas que se indican, y si podemos hacer llegar a la constructora y a nuevo3cantos que estamos de acuerdo en todos estos temas quizás podamos poner remedio antes de irnos a vivir y de poder sufrir posibles robos mientras nos mudamos ya que al principio todos iremos llevando muebles y cosas.
Salu2.
 
H
HeadShak
03/11/2005 11:13
Hola dpmram:

Estás en lo cierto, lo único es decidir que modelo es el obligatorio para que todos los que las pongamos sean iguales y vayan en consonancia con la comunidad. Es a eso a lo que me refería. Obviamente en este tema el ponerlo o no ponerlo depende de cada vecin@.

Yo por si las moscas , lo pongo. 2 robos en la casa de mis padres en la playa me tienen escarmentado :-)

Un saludo
 
D
dpmram
03/11/2005 10:18
Imagino que el CIERRE DE SEGURIDAD también contará en algo, y puestos a robar también puede entrar por la puerta de la casa, como ha pasado muchas veces, incluso siendo blindada. De todas formas el tema de las rejas no puede ser impuesto por una comunidad, ya que afecta directa y exclusivamente a cada vivienda de forma individual: quien quiera que las ponga, y quien no quiera no, como se ha hecho toda la vida. Un saludo.
 
H
HeadShak
02/11/2005 22:13
Hola:

Hablando el otro día con un cristalero , me dijo que la diferencia de ventana normal a ventana de seguridada tal como comentaron son......

3 minutos más para abrirlas.

Un saludo
 
D
dpmram
02/11/2005 17:51
Por nuestra parte las rejas en la cocina: NO. Quedaría bastante mal y con las ventanas de seguridad y el cierre de seguridad que van a llevar creo que será suficiente. Por lo de los garages tienes toda la razón. Además por lo que he visto casi todo el mundo las tiene mezcladas coninciendo justo con otro vecino. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento