Volver al foro
J
jruiz
08/04/2006 04:48

NUEVO PRESUPUESTO DE COCINA

¿Cuál es el presupuesto de cocina de una empresa mayorista con fábrica en Polonia?

638 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Os envío este mensaje para exponeros un nuevo presupuesto de cocina de una empresa que suele trabajar directamente con promotoras, con lo que el precio es bastante bueno. Yo sólo les conozco porque les contacté para pedirles presupuesto según el plano de nuestra cocina, por lo que no son amigos míos, ni nos piden un número mínimo de cocinas a amueblar para mantenernos el precio, así que cada uno puede ver si le interesa o no.

El presupuesto que me han dado para la cocina en PVC es de 1.686 Euros con la distribución de muebles que podeis ver en el archivo "cocina distribucion Nuevo TC.zip" de la zona de Descargas. Se podrían añadir el conjunto de horno-vitrocerámica, la campana extractora y el fregadero con los grifos por 480 Euros mas, además de si cada uno quiere contratar con ellos más electrodomésticos de esta u otras marcas. El precio es tan barato por ser mayoristas y tener la fábrica en Polonia. Yo estuve viendo las cocinas que montaron en una promoción de viviendas y tenían muy buena pinta, por lo que hice alguna foto que está incluida también en la zona de descargas. Tengo más fotos de las cocinas que estuve viendo, por lo que si os interesa, me las pedís y os las puedo pasar, ya que me ponen muchos problemas para colgarlas en la zona de descargas.

Esta empresa también tiene muebles de salón y dormitorio de todos los estilos y a un precio muy bueno, ya que los fabrican en Polonia y los distribuyen a varios países. También os podría pasar información y fotos de estos muebles. De cualquier forma, podeis ver fotos y estilos de muebles de cocina, salón y dormitorio en su página web: www.brw.com.pl. A mi me dieron presupuestos de varios muebles para el salón y el dormitorio y están bastante bien en relación a lo que he visto en otras tiendas.

Bueno, eso es todo futuros vecinos, lo pongo en disposición de todo el mundo por si os interesa.

Un saludo.

Javier
 
J
jruiz
20/04/2006 16:59
Hola, ellos son distribuidores para España de esta marca, que es una multinacional inglesa que fabrica en Polonia. Tienen un almacén en Fuenlabrada, en el cual he estado y es donde les llegan los muebles. Los muebles de cocina ya montados se pueden ver en alguna promoción de viviendas donde estén trabajando (yo estuve viendo las cocinas montadas, que aparecen en las fotos de la zona de descargas, de una promoción del sur de Madrid). Yo casi seguramente que ponga la cocina con ellos. Si estuvierais unos cuantos interesados podriamos organizar una visita al almacén y a alguna promoción donde tengan las cocinas montadas.
Espero que te haya ayudado con tus dudas.
Un saludo.
Javi
 
D
dpmram
15/04/2006 18:36
Buenas tardes Javier. Muchas gracias por la información. Me he metido en la página, pero no encuentro ningún sitio dónde estén aquí en España. ¿Dónde has contactado con ellos? ¿directamente en la página o hay alguna tienda donde distribuyen aquí? Un saludo y gracias otra vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento