Volver al foro
A
ANABELLLA
17/04/2006 19:22

Fachada gris de hormigón

¿Es justo que la fachada de los pisos no tenga celosía ni sea pintada de otro color más atractivo?

873 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:

Os informo que me he enterado de buena fuente que la fachada de hormigón gris de los pisos, no va a tener celosía ni va a ser pintada de ningún otro color más
ATRACTIVO.

Me parece una aunténtica verguenza que estos señores hagan
y deshagan sin contar con nosotros, las puertas de color blanco y luego de otro color, fachadas, etc, etc. cuando estamos pagando por los materiales y parece que no respetan la calidad inicial que se nos dijo.

Podriamos reunirnos antes del día 26 de Abril o antes de la entrega para protestar y exigir que modifiquen la fachada?.

Espero vuestros comentarios, un saludo, Anabellla
 
J
jovende3cantos
21/04/2006 14:11
Releyendo los comentarios, tengo que decir que no había caído en la cuenta de que a HeadShak no le parecía tan mal lo de la fachada en gris, así que retiro mi opinión y pido disculpas por no haberme dado cuenta antes, porque con que a uno le parezca bien, es lo que decía precisamente sobre gustos... ahí ya no hay nada que hacer.

Buen fin de semana!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
J
jovende3cantos
21/04/2006 13:54
No hablaba de la vivienda sino sólo de la fachada del edificio. El resto me puede gustar más o menos como a todos pero la fachada... ya lo veréis vosotros mismos.
No he encontrado a nadie que le guste ni siquiera a los del propio Nuevo Tres Cantos. Estoy seguro que a los de la constructora tampoco. Pero ok, ajo y agua. No me quedo sin apartamento gracias! llevo más de 6 años intentando comprar una casa y después de esperar tanto como para quedarse ahora en la calle... pero no me quita para opinar lo que dije. Ea! lo digo de buen rollo hacia vosotros no quería quemar a nadie, es sólo una opinión


Saludos.
 
H
HeadShak
21/04/2006 11:50
Hombre jovende3cantos, si no te gusta puedes dejar la plaza a algún otro vecino.

:-)

Un saludo
 
J
jovende3cantos
21/04/2006 10:26
Hola vecinos y futuros compañeros de Lágrimas... BUAAAAAA

Lo de no pintar la fachada más que una guarrería es una PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pues eso!
horrible, espantoso, cutre, pésimo, patético,... HUMILLANTE!!
desde luego que se nos va a distinguir de lejos, yo he hablado con Nuevo Tres Cantos y me han dicho que así no hay mantenimiento, claro una cosa es el mantenimiento de una chapa (ojo que ni siquiera la iban a poner de aluminio) y otra es esto que ni está pintado ni ná´, es que son dos extremos, ¿no? y que como el edificio está entre zona industrial y viviendas pues para que lleve una sintonía con las dos cosas!!! FLIPA!!!! si destaca de la zona industrial y de la de viviendas, en sintonía con QUE?? con un pedrusco de hormigón... un hospital de guerra... qué decepción. LA maqueta del Ayuntamiento desde luego que es mucho más curiosa. ME sitento ENGAÑADO, cuuuutreeeeeeeeeeeeeees!!!



 
E
EspeJaime
19/04/2006 00:39
Hola, vecin@s.

Por partes:
1.- lo de la celosía a mí me parece el mejor regalo que se nos puede hacer (recordad la cantidad de gente que se quejó de la celosía en la reunión que tuvimos con la constructora y sólo nos decían que había que dejarla así por ´cuestiones de diseño´).
2.- Sí que creo que es una pasada que estén haciendo lo que les sale del pie en cuntoa a cambios, pero es real: si la memoria de calidades no es detallada al milímetro, no hay nada que protestar. De todos modos, yo estaré dispuesta a cambiar los pomos de las puertas den el futuro si los encuentro horribles (que se le va a hacer).
3.- a mi personalmente me parece una guarrería que se quede sin pintar la fachada. Cuando tengamos comunidad, ya se verá si se quiere hacer algo en elaa en plan comunidad o...¡a joderse, me temo!.

Bueno. ¡¡Animo que ya queda menos!! (que no poco, porque eso de que acaban en Mayo lo veo imposible ; el edificio largo va mucho más retrasado que el corto).
 
J
joseysandra
18/04/2006 20:02
¿aislará? esa es la cuestión y mi gran duda....
 
J
jovende3cantos
18/04/2006 19:59
Yo sólo es apuntar que me parece, pero no estoy seguro que en la "memoria de calidades" que tenemos no dice nada del color de paredes o puertas, sólo los materiales pero no el color por lo que entiendo que no se puede protestar... por otro lado sobre gustos... particularmente las puertas blancas no me gustan, por el contrario el tirador dorado es lo único que para mí las salva, por eso digo que en gustos... si vemos cada uno opinamos una cosa...
la celosía traía muchos inconvenientes... dejando de lado si era bonita o fea...
al menos tenemos la pequeña ventaja de ir viendo fotos del interior de la vivienda

ánimo que ya queda menos...

saludos!
 
H
HeadShak
18/04/2006 17:47
en las fotos de www.nuevo3cantos.com así salen y no quedan del todo mal, salvo el tener los tiradores dorados a los titanic.

En cuanto a la fachada en gris no queda del todo mal al tener tanto ventanal . Lo importante es que aísle y no tenga mantenimiento.

Un saludo
 
J
jruiz
18/04/2006 16:36
¿sabeis si las las puertas interiores finalmente van a ser blancas? Porque si es así, quedarán un poco mal.

Un saludo.

Javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento