Volver al foro
S
SusanaDominguez
09/05/2006 19:03

tened cuidado con IMASATEC

¿Qué opináis de la constructora Imasatec que trabaja en nuestro edificio?

1.189 lecturas | 11 respuestas
HOla a tod@s:

Acabo de ver que la constructora de vuestro edificio es Imasatec... en fin, siento no haber podido enterarme antes para informaros de lo mal que trabaja esta gente y lo chapuza que es, y si no daros una vuelta por la comunidad RESIDENCIAL VILLAZUL de Villaverde y veréis lo que os digo. No os puedo decir muchas más cosas porque nos consta que leen estas páginas y ahora mismo no nos conviene que sepan nada pero si alguno quiere saber algo que se pase por allí y que pregunte a cualquier vecino que , o que se meta en el foro y lea sencillamente todo lo que nos ha sucedido y aún nos sucede. Los pisos nos los dieron hace dos años y bueno, no hay ni por dónde empezar.
Espero que al menos vosotros contéis con el respaldo de la Em tc porque lo vais a necesitar si hacen las cosas como con nosotros.
Os deseo suerte y lo dicho, si queréis leed nuestro foro y os enteraréis de cositas.

Saludos

Vecina de Residencial Villazul
 
L
lacm
19/05/2006 20:24
Supongo que con "ellos" se refiere a Nuevo Tres Cantos. Yo también creo que cada promoción es un mundo y me parece que tendremos que esperar a ver como se desarrollan los primeros días. Lo digo por no preocuparnos de antemano que bastante tenemos ya con todo el tinglao de amueblar casa, cocina, hipoteca, etc, etc.

Un abrazo
 
D
Dingo
18/05/2006 19:50
Quienes son "ellos"? Quiero decir, a quién hay que reclamar cuando esté el edificio hecho, a N3C o a Imasatec? Es que no queda claro en tu email. Pues como sea a Imasatec, mala pinta tiene esto...
 
T
Tania_Lazaro
18/05/2006 13:32
Hola,

si, fui a Nuevo Tres Cantos el lunes. Y me dijeron que no nos preocupasemos, que si tenemos, después de que nos entreguen las llaves, algún problema, que se lo tendremos que decir a ellos. Pero que mientras tanto, no hay que levantar la liebre, que cada promoción es un mundo y que ellos tienen todo controlado y piensan que nuestros pisos serán de buena calidad.
Asi que ... a esperar.

Un saludo

Tania
 
J
jovende3cantos
16/05/2006 12:25
Tania, ¿pudiste ir ayer a Nuevo3Cantos?

Gracias

Un saludo
 
T
Tania_Lazaro
11/05/2006 12:44
Ok, pues iré a las 10.00 el lunes, si alguién más se quiere acercar a Nuevo Tres Cantos.

Tania
 
J
jovende3cantos
11/05/2006 11:39
Yo el lunes trabajo pero puedes poner la hora en la que te vas a acercar por si alguien puede o quiere ir.

Gracias.

Un saludo
 
T
Tania_Lazaro
11/05/2006 09:44
Hola a tod@s,
el lunes no trabajo y puedo pasarme por Nuevo Tres Cantos a hablar con ellos de estos temas, aunque supongo que estarán ya al corriente. Si alguién más puede o quiere acercarse podemos hablar con ellos juntos, decirme a que hora os viene bien.
Les entregaré una copia del mensaje y a ver si dan un toque a la constructora !!!
También les preguntaré que al tener el contrato firmado con la Empresa Municipal de la Vivienda de Tres Cantos, que responsabilidad tienen ellos del estado y problemas de las viviendas, porque nosotros tenemos un contrato con ellos y no con IMASATEC.
Un saludo
Tania
 
A
anaigmorente
10/05/2006 16:28
Me he quedado alucinada, espero que la empresa responda antes estas situaciones, y se solucione todo bien, gracias por la información, y esperemos para ver lo que pasa.
Un salu2.
 
D
Dingo
10/05/2006 13:59
Pues sí, gracias por el resumen, y gracias Susana por el aviso. El problema es que hay cosas (ruido de ascensores, humedades, etc), que son de difícil solución una vez hechas, y de las que no te enteras hasta que no llevas un tiempo en tu casa. Quiero decir que no las veremos en junio, cuando veamos los pisos. Tendremos que estar muy atentos los primeros meses de "vida" en casa y ser rápidos en reclamar...
 
I
imac
10/05/2006 11:52
Hola,

gracias por el resumen jovende3cantos. Nos has ahorrado un buen rato de lecturas. Supongo que lo más adecuado ahora es tomar buena nota de todos estos defectos de cara a estar pendientes en la visita previa que nos dejarán hacer, así como cuando ya ocupemos las casas.

A ver que pasa.... miedo me da.

bye
 
J
jovende3cantos
10/05/2006 10:53
Muchas gracias Susana.
He estado echando un vistazo y hago un resumen de lo que he podido leer en unos minutos:

Empezando por estar en temas judiciales con ellos y demandas.

Las entregas para mediados de enero las realizaron a finales de abril y les dijeron que se cumplían las fechas...

Les entregaron los pisos con mucha suciedad, dejándose herramientas y garrafas con cosas.

Armarios mal rematados con yeso.

Las puertas de los trasteros tienen los manillares que se salen y algunas incluso no tienen manillar, otras tampoco tienen ni puerta. ¿?

Después de dar los desperfectos en el día que se suponen que te dejan ver la casa, pasados los 3 meses siguen sin ser arreglados.

Palabras textuales "en el baño de MI HABITACION una gran cagada de algún obrero simpatico y encima no hay agua porque hasta el viernes no me la dan del alta".

Filtrado de agua cuando llueve.

En el quinto piso la presión del agua es baja abriendo dos grifos a la vez.

Algunas calderas tienen pitidos al encender los grifos y además los quemadores sólo se encienden en determinados momentos del día.

Dejan puertas de las viviendas ralladas.

Ruidos de ascensores

Gotera en trastero.

Algún telefonillo no funciona otros no se oyen bien.

No hay luces cerca de los lavabos de los baños...

En los falsos techos de los baños cantidad enorme de arena, cascotes de cemento y hasta trozos de azulejos rotos... y el hueco por el que pasan las tuberías y desagües no están tapados por lo que se estropearían las lueces de los baños en caso de haber una rotura de alguna tubería.

Grifos y cisternas rotas.

Atascos de tuberías y malos olores en los baños de bastantes vecinos.

Cristales de ventanas que se mueven.

Las preinstalaciones de aire acondicionado con cajetines demasiado pequeños ocasionando problemas en las máquinas.


ME ESTA DANDO MIEDO. DE VERDAD. HABRA QUE ESPERAR Y CONFIAR SI NO EN IMASATEC EN NUEVO TRES CANTOS PARA QUE SEAN ELLOS COMO INTERMEDIARIOS QUE EXIJAN UNA ENTREGA CORRECTA Y UN ARREGLO DE TODO EN CONDICIONES Y SOBRE TODO QUE HAYAN VERIFICADO CALIDADES.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento