Volver al foro
N
Nectors
05/07/2006 11:01
Vigilancia???je,je,....
Yo habré entrado una 10-12 veces....... y os puedo asegurar que de vigilancia nada de nada......
Bueno, sólo deciros que no queda tanto como parece.... y los pisos son un pasote. QUE SUERTE TENEMOS!!!!
Chao.
 
M
marianatividad
05/07/2006 10:59
Yo he accedido en 2 ocasiones,antes habia una familia gitana los fines de semana pero ya no vigila nadie,CREO.
Tengo hasta fotos,a primera vista a pesar de la suciedad parece que estan bien rematados,la tarima es tono clarito,las medidas de la cocina vt2 estan clavadas, los ventanales impresionates ,....no se ha mi me han encantado.



 
F
FernandoAlonso
05/07/2006 10:58
Eso, eso... dar pistas: que es mas facil, ir cuando están trabajando, o ir un domingo y camelarse al vigilante?

Si alguien va, que haga FOTOS, dado que en el web "oficial" no hay desde Marzo

Gracias por la informacion !
 
J
jovende3cantos
05/07/2006 10:42
Cuándo habéis entrado? No hay vigilancia?
 
M
marianatividad
05/07/2006 10:25
Hola nectors!!QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS yo tambien los he visto y creo que estan bien acabados.
 
M
marianatividad
05/07/2006 10:21
Hola vecinos!
Yo tambien ALUCINO con las distintas propuestas,pero supongo que cuando este constituida la comunidad,ya nos daremos cuenta de lo que realmente es necesario
XQ para mi lo principal es amueblar mi casa y cuando hayan pasado unos años ya se vera que mejoras se pueden hacer en la comunidad.BTS
 
N
Nectors
05/07/2006 09:57
Bueno, bueno, haya paz. Supongo que propuestas de vigilancia 24 horas, conserje , piscina y demás, no creo que el día que formemos la comunidad mucha gente lo vea bien......(no se, pero alguien dijo que pagar 200 euros de comunidad no le parecía demasiado...bueno,bueno,..... espero que no todos opinéis así, porque como dijo alguien, vamos a tener que vender los pisos para pagar la comunidad.......
P.D: Los corredores están cerrados por ambos lados y las puertas para entrar en los corredores os puedo asegurar que son bastante robustas...... a mí me costo mover la puerta un huevo...... LOS PISOS SON UNA PASADA, YA VEREIS.
 
Y
yotambienestoy
05/07/2006 09:33
Anda pues claro! Mi intencion no es ofender, y quejarse por supuesto que es gratis, a mi tambien me impresiona el tema de querer piscina, vigilantes a 100 euros por cabeza,etc, por eso digo que lo del servicio de limpieza es un plus mas que no veo indispensable y son cosas que ya se acordaran cuando se forme la comunidad de vecinos, supongo que el voto mayoritario habra que acatarlo (no valen votos por correo como en el Real Madrid ;-P), pero a nadie de nosotros creo que nos sobre el dinero y cuanto mas pensemos en tirar de contratas para cosas más se encarezerán nuestros gastos en el mes. Un saludo a todos, creo que nos comeremos el turron...
 
E
engaYaaa
05/07/2006 09:09
Lo que realmente es INCREÍBLE es que a algunos no les importe cómo mantener el pisito. No sé si eso es necesidad pero más bien parece que con tal de pillar lo demás importa poco. Qué suerte tienen los que les ha tocado la lotería porque no recuerdo que estas casas las dieran por sorteo sino que la ley y las circunstancias las facilitaban, y por eso espero que esa misma ley sea consecuente con ofrecer una vivienda no sólo que se pueda pagar sino que se pueda mantener y también llegar a amueblar algún día. Somos jóvenes, algunos más que otros y estamos empezando, no es fácil llegar a fin de mes. Quejarse es gratis sobre todo cuando ves dificultades en tu vida cotidiana, quien no se queje es porque tiene dinero para cambiar lo que no le guste ni le importe el mantenimiento de la vivienda. Es cierto que no parecen viviendas de protección oficial (piscina, conserjes 24 horas, servicios de limpieza exclusivos para cristales, etc.) eso sí que es IMPRESIONANTE...
 
E
evaypablo
04/07/2006 17:28
Hola futuros,
estoy de acuerdo en que tanto cristal va a tener que limpiarse periodicamente pero, la verdad, yo estoy muy contenta como esta quedando el tema del corredor ya que aunque en la reunión nos lo explicaron, no me quedó muy claro con eso del porcentaje sin vidrio que tenia que tener. Para nosotros nos parece la solución mas segura con vista a los que tenemos niños pequeños porque lo que está claro es que por ahí no hay forma de que se pueda asomar y/o caer nadie que vaya por el corredor.
Otra cosa en la que nadie ha caido era la posibilidad que existía de cualquier caco de descolgarse desde dicho corredor para entrar en los dormitoiros. Era tan sencillo como colarse en la finca, subir a cualquier corredor y descolgarse para estar dentro de una casa y mas en verano que se duerme normalmente con las ventanas abiertas... Tengo que decir que la solución del cerramiento de los pasillos me ha gustado. Si luego nos toca limpiarlos 2 veces al año pues que le vamos a hacer pero lo prefiero por seguridad tanto para niños como para evitar posibles robos.
Nota: Ya sé que si quieren entrar a robar lo van a conseguir pero creo que de esta forma ahora lo tienen un pelin mas difícil.
Saludos

Nos comeremos los turrones en la nueva casa?? jaja
 
Y
yotambienestoy
04/07/2006 15:42
Es increible ver de las cosas que nos quejamos, joer que nos ha tocado la loto y venga a sacar pegas, vale que hay que cosas que molestan muchisimo como es el retraso, epro lo de las cristaleras de los pasillos ya se hablo hace mil años en la reunión, casi nadie dice nada positivo y eso da pena, yo estoy supercontento con mi pisito, solo deseo que me lo den ya, los pormenores de cristales y demás me aguanto pues la vivienda no la he comprado viendola y menos me he gastado 300.000 o 400.000 euros. Saludos!
 
M
marianatividad
04/07/2006 14:49
JA,ja !!Al final el edificio vanguardista nos va ha salir a la comunidad x un ojo de la cara entre ventanales y cristales .
 
1
100N3C
04/07/2006 14:22
Ja ja ja!!!!
Yo si que me parto de la risa IMPRESIONATE!!!!
pensando en chorradas y aun no nos han concedido las casas .
No se ,cualquiera diria que necesitais una vivienda de proteccion xq la necesidad parece que no os apremia,A MI SI
 
J
jovende3cantos
04/07/2006 11:01
jajaja, sí van a quedar estupendos, pero al menos el agua no nos cae a nosotros cuando pasemos... Esto de no tener portales...
 
H
HeadShak
04/07/2006 10:08
Ayer los ví y me parece que va a ver que contratar a muchos "dar glasex, pulir glasex" porque va todo acristalado menos 50 cm. por arriba y 50 cm. por abajo.

Además la única manera de limpiarlos "per fora" es mediante cestas que se descuelgan desde las azoteas o por medio de andamios de fuelle.

En cuanto llueva ya verás que guapos quedan por fuera.

Un saludo

 
E
EspeJaime
04/07/2006 09:44
Hola vecin@s.

Si por los pasillos te referieres a los corredores de acceso, te los confirmo: debe haber cristales. De hecho, van a ser más ´abiertos´ de lo que nos dijeron en un principio porque la salida del calentador a los corredores debe quedar suficientemente ventilada.

Puede parecer una guarrería (es cierto que es mucho cristal) pero el tener semi cerrados los corredores, hace que haga bastante menos frio en las casas (como todos nos hemos percatado NO HAY PORTALES). A mi como medida me parece buena (lo que nos vamos a gastar en darlos a limpiar, nos lo ahorraremos, probablemente, en calefacción).

Saludos.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento