Volver al foro
M
marianatividad
07/07/2006 15:34

MANIFESTACION-SENTADA

1.373 lecturas | 16 respuestas
HOLA vecinos!
En vistas de que n3c confirma que en JULIO no se va ha entrar a ver desperfectos , deberiamos manifestarnos antes de que termine el mes,hay tiempo de sobra para organizarnos y si es necesario luego en septiembre.
 
V
vilvi75
11/07/2006 19:04
Hola vecinos,muchas gracias Arc_Oficios pero sigo sin saber cuando era la fecha de finalizacion,esta claro que si se cumlio hace tiempo como he oido por ahi nos tienen que pagar un paston,aunque sea para la comunidad,a ver si nos podemos enterar y por lo menos sacamos algo del retraso.
Un saludo.
 
V
vilvi75
10/07/2006 18:41
Hola futuros vecinos(esperando que todos lo seais).
Os pediria que me confirmarais si hay fecha de finalizacion de obra,yo creo que han sido tan listos que en el contrato no aparece por ningun lado.En el caso de que la haya y no la esten cumpliendo deberiamos dirigir nuestras actuaciones hacia una compensacion economica,creo que no adelantamos nada con manifestarnos,no somos los primeros ni los ultimos en los que la fecha de entrega no se cumple,y estoy hablando de casos que conozco en promociones privadas,una obra se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina,por eso intento disculpar al n3c ellos tambien pensaban que esto iba a terminar antes y cuando nos han dado alguna fecha es por que en verdad pensaban que iba a ser esa,¿Que interes pueden tener en engañarnos?
Pues eso,vamos a ver si existe alguna fecha y si es asi que nos compensen,que es lo normal en estos casos.
Saludos a todos.
 
M
marianatividad
10/07/2006 12:02
SI SI ,Yo me juego ni casa ,a que aqui hay mucha gente que no es de la promocion,x los comentarios que hacen,claro todos ellos muy respetables
 
H
HeadShak
10/07/2006 11:53
100n3c:

Antes de pasar a la "acción" , mejor nos juntamos todos con el DNI en la boca y firmamos un escrito exigiendo respuestas, esperamos a ver que responden y actuamos en consecuencia.

Y no solo son algunos los que están de alquiler, mi novia también los está y está harta de estar pagando dos casas.

Yo no veo ético el criticar lo que hace una persona con sus vacaciones.

Además estoy de acuerdo con cavipas, debería de haber alguna manera de saber si los participantes de este foro son todos adjudicatarios, porque me han comentado que es común que en esto de nuevosvecinos.com se meta gente que no tiene nada que ver con la promoción en sí.

Un saludo
 
1
100N3C
10/07/2006 11:43
en contestacion a charlies2 y a headshak:
yo creo q el proceso de dialogo comenzo algo torcidillo cuando nos aseguraron que la construcion que iba a realizar era mas rapida de lo normal (18 meses).
siguieron alargando el proceso con diversas fechas que en ninguno de los casos se han aproximado a la realidad de la cobnstruccion ya que recuerdo q en nuestra obra a lo sumo habia una docena de trabajadores (siendo generoso) trabajando.He invito a los vecinos a pasear un dia de diario por ella.
Hasta el punto de ,por lo menos yo, no creerme a nadie de nuevo 3 cantos con respecto a la finalizacion de la obra.
Ya veremos los acabados y demas "peros" que nos vayan surgiendo.
Por consiguiente despues de tanta fecha erronea ( a drede o no )tanta espera ...........lo mejor es pasar a la acion de alguna manera , o por lo menos tener una seria intencion de hacer algo.
parece que nos vale cualquier cosa y deberimos hacer saber a la constructora que no es asi.
Si alguien conoce alguna manera mejor de TENER DATOS FIABLES , que la exponga.
Ademas estan las vacaciones de por medio que serian un tema aparte.Pero en septiembre que?
Esperamos a Octubre?
Vamos a solidarizarnos en algo con los que tienen un alquiler y ven que no terminan los pisos o que se j.....
NO lo veo etico.
Hagamos piña y comentarios positivos.

Un saludo a todos
 
N
Nectors
10/07/2006 11:36
Aquí no se pincha a nadie ni mucho menos se intenta manipular. Todos ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y para mirar por sus intereses(véase Chalie2 con sus super vacaciones super preparadas)
Me da pena pensar que a la mínima se ven manipulaciones y demás, pero bueno....

Yo particularmente soy apolítico, me da igual la política pero lo que si no me da igual es que me den informacion una y otra vez falsa y ésto cada vez se dilata más(recordad que la promoción es del 2002)

Pero bueno.....yo desde aquí doy por terminadas mis intervenciones en éste nuestro foro.
Chao y saludos a todos.
 
M
marianatividad
10/07/2006 11:29
No me voy a dar x aludida,a mi se me acaba el contrato de alquiler en Diciembre, a N3C les he estado llamando con bastante frecuencia a lo largo de todo este tiempo(años) y les he creido,hasta que llegada la fecha de finalizacion de obra no se ha cumplido.Y simplemente deseo celebrar las NAVIDADES en mi casa ,aunque sea con cajas de madera y cojines.
 
1
100N3C
10/07/2006 10:50
VECINOS ,yo paso ,esta claro que hay gente que le da igual esperar 1,2,3,4,5,6,7...meses mas.
 
M
marianatividad
10/07/2006 10:44
Hola vecinos!
No se vecinos ,que tipo de dialogo vamos a establecer con N3C a estas alturas ? mas que dialogar yo pienso que hay que actuar.
En vista de la fecha en la que estamos ,esta claro q hay pocas opciones,o se hace algo o simplemente seguir esperando....esperando.
 
C
Charlies 2
10/07/2006 10:26
Buenos Dias:
Quiero felicitar a Head Shak, por su exposición, estoy completamente de acuerdo contigo, creo que primero hay que dialogar, hacer presión a N3c, etc, pero ir por las malas desde el principio creo que no tiene sentido.
A los demás prefiero no contestar, porque ya se ve la tolerancia y el respeto que hay hacia las opiniones que son distintas de los demás.
Buen día.
 
1
100N3C
10/07/2006 09:17
Buenos dias!!!
Perdona pero me parece que para nada ni el mensaje ni mi intencion es insultar ,difamar ni gritar a nadie ,simplemente es una contestacion IRONICA a algien que piensa en sus VACACIONES y pasa mazo.
 
H
HeadShak
10/07/2006 08:55
Hola a todos:

Antes de empezar a hacer sentadas y/o caceroladas se debería de seguir un proceso un pcoo más calmado, es decir, empezar con peticiones en conjunto a N3C de los motivos de los retrasos y demás ; y después si responden ; actuar en consecuencia.

Lo normal, en todos los conflictos es intentar dialogar. En una empresa no se va a la huelga porque sí, de golpe. Se habla antes y después se actúa.

Otro comentario que me gustaría hacer es que las descalificaciones personales a terceras personas nos hacen un flaco favor a la hora de perseguir el objetivo de tener las casas pronto.

Además como empezemos a mezclar política en estos temas acabaremos todos desunidos y a tiros entre nosotros. Yo soy partidario de "actuaciones" puntuales pero siguiendo las pautas que antes he expuesto, pero desde luego empezar a pegar gritos ya este fin de semana y empezar a insultar y difamar a quien sea, no estoy dispuesto.

Salu2
 
1
100N3C
09/07/2006 00:34
TUS VACACIONES CHARLIES 2!!!!!!!!!!Pues las mias las llaeo retrasando mazo de tiempo xq esta GENTUZA ha ido dando largas.............
POLITIQUEO......tu no seras FAMILIA de la QUERIDA alcaldesa.........
 
E
esperandoaver
08/07/2006 18:40
.....manipular?????
Este vive en otro mundo, por que lo que es en una casa nueva con esa actitud ni se la merece.
Por mi Ok, decidiremos cuando y donde y allí estaré con pancarta y prensa.....
 
C
Charlies 2
07/07/2006 19:45
Pues lo siento, pero con nosotros no conteis. Ya en la recta final no creo que tenga mucho sentido, yo me hubiese apuntado a hacerlo mucho antes, cuando tardaron tanto en adjudicar. Además,tengo mis vacaciones más o menos organizadas y pretendo disfrutarlas tranquilamente este año, porque el que viene "dios dirá"...
Por cierto, se habla mucho de politica y me da la sensación de que aquí también se intenta manipular...
Salu2.
 
1
100N3C
07/07/2006 15:42
X MI OK
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento