Volver al foro
E
esperandoaver
28/07/2006 19:51

TENDEDEROS

¿Es posible volver a tener tendederos individuales en la comunidad de propietarios?

721 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as: como sabeis una vez constituida la comunidad de propietarios esta tiene capacidad decisoria y me gustaría plantear una cuestión.
Al habersenos negado la posibilidad más que necesaria de tener tendederos individuales y creer que uno comunitario es inviable e incómodo, mi propuesta es que una vez constituida dicha comunidad se estudie la posibilidad de volver a hacerlos individuales, es decir mediante un vallado hacerlos de uso privado con acceso privado pero sin que dicha superficie sea computable como propia.....
No se si me explico pero si cada uno tiene una llave de su propio espacio, vamos que sería más interesante así.
Ya me direis, pros y contras de esto para ir ensayando para la primera junta.....
saludos.
 
C
chupichan3
31/07/2006 11:15
Perdón a todos, menos a uno por entrar al trapo pero es que hay algunas cosas que me superan.

Tendederos: es un espacio que tenemos disponible, yo no voy a subir a tender, más que nada por pereza, pero entiendo que la gente quiera tender allí, así que por mi no hay inconveniente. Si lo queremos cerrar para hacer trasteros o tendederos individuales, pienso que es algo que no vamos a acometer al menos en el primer año, ya que la gente estará más apurada económicamente y habrá más controles de urbanismo.
Pienso que lo mejor es poner al menos el primer año unas cuerdas, y ver:

- si la gente usa el tendedero
- y si la gente es civilizada (no roba, estropea, mancha, rompe ...)

Si no se da alguna de las dos condiciones, pues ya veremos que se hace con ello:

- nada
- trasteros individuales
- tendederos individuales.

Saludos
 
J
jovende3cantos
31/07/2006 11:02
A mí me parece bien, pero somos 100 y seguro que habrá gente que lo quiera usar de tendedero, yo prefiero un trozo individual y también haría trastero algún día.
 
E
EspeJaime
31/07/2006 10:37
Hola a tod@s, vecinos.

Por favor chupichan3: no entres al trapo. NO desacredites a nadie. Eso no merece la pena y además te hace quedar mal a ti (que tú eres una persona MUCHO más constructiva que otras).

A lo que íbamos de los tendederos: en casa de mis padres (en Oficios) los trasteros están arriba de los pisos. Están todos a ambos lados de una ´terraza´ cerrada. Los vecinos se pusieron de acuerdo y de manera ´común´ tienden todos arriba (por lo menos las cosas granades tipo sábanas, toallas, vaqueros...). Si la gente es cívica (que ya se verá, porque yo también vivo de alquiler en otro portal en Oficios y en la terraza de arriba no tiendo NI LOCA) se podrá tender arriba poniendo un techadillo o así. Lo de cerrarlos para hacer trasteros: la idea es buenísima pero al pasarnos de los metros de protección oficial, podemos tener bastantes problemas.

Ya veremos cómo están las instalaciones cuando nos lo den y buscaremos soluciones entre todos.

Saludos.
 
Y
yotambienestoy
31/07/2006 09:46
Bah! chupichan3 no te ofendas con este tío, no merece la pena, si se nota por sus respuestas que son ganas de que entremos en disputa, casi mejor obviar sus respuestas cada vez que escriba, casi estoy seguro de que este tío ni si quiera es un adjudicatario, ya verás como si algún dí salen los nick de la gente en alguna junta el de este no sale de fijo. Saludos y buen verano chicos, por cierto lo de lso tendederos es más que buena idea el habalralo, lo que no sé es si para esto hará falta el cien x cien de los votos, a mi lo que realmente me gustaría es usarlo de trastero, poder cerrarlo, porque subir a tender la ropa desde mi bajo creo que no me va a apetecer mucho. :-)
 
M
marianatividad
31/07/2006 09:44
Hola vecino !
Espero que tus nauseas sean xq estas embarazado ..........el piso no no esta tan mal como para VOMITAR.
 
C
chupichan3
31/07/2006 09:00
Quiza cumplas los requisitos para que se te haya otorgado el piso, pero no te lo mereces. Me parece de muy mala educación que desprecies algo que tanta gente necesita y que es tan vital para el desarrollo de una persona.
En vez de estar dando palmadas con las orejas de alegría que es lo que deberías estar haciendo, no haces más que criticar y negar. Has perdido el norte.
Que tiene el edificio fallos, por supuesto, que es bonito o feo, es algo opinable, pero que estes renegando de tu SUERTE, de ser un elegido de tener una vivienda digna en uno de los mejores municipios de Madrid por menos de 20 millones de pesetas, eso es una falta de respeto.
Deberías estar subiendo bolsas de la compra a un quinto piso sin ascensor y con tres hijos pequeños y ya verás como te ibas a alegrar de tener el ascensor aunque sea en esta "corrala". Por supuesto que podría haber llegado el ascensor al garage, o mejor podríamos contratar a una persona para que ejerza de porteador y así puedas dedicar todo el tiempo a criticar.
Qué cierto es, Dios da pan a quien no tiene hambre.
Saludos.
P.D. Siento el tostón pero me indignan las necedades.
 
B
Balle_SHIT_eros
30/07/2006 22:26
Todavía sigo sintiendo naúseas cada vez que me acerco a mi futura leonera. Esta corrala del siglo XXI,en la que ni siquiera tenemos espacio para tender, sin mencionar el maravilloso ascensor que tenemos cuando tengamos que subir las compras mensuales del garaje.Nos van a dar la casa más fea de Tres Cantos, pero bueno nos alegraremos cuando lleguen las fiestas, porque como no se podrá dormir por el ruido no tendremos más remedio que ir a tomarnos unos copazos, eso sí mirando para el lago, que si no puede sentarnos mal.
No he mencionado lo de la fachada.Las manchas que le saldrán al hormigón cuando llueva y cuando haga después mucho calor no se las quitará nadie, por lo que sugiero que antes de que me cambie a una vivienda digna la pintemos o mejot se recubran con placas, como hicieron en el Ramon y Cajal.
Esto es muy fuerte.Me voy al WC.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento