Volver al foro
A
acrunh
14/07/2006 04:02

Cambios sobre plano

¿Puedo solicitar modificaciones sobre plano en mi piso comprado en Reyal?

610 lecturas | 5 respuestas
!Hola Vecinos!
Compre mi piso en noviembre para entrega en un año en el portal A. Lo hice en base a unas condiciones generales pero no tenia ni idea (ni pregunte) con respecto a posibles modificaciones sobre plano.¿sabéis si estaría a tiempo? ¿hasta cuando se puede? Llamaré a Reyal a ver que me dicen.No había pensado en pedir nada pero igual lo del aire, o los puntos de luz si pueden interesar (hasta que entrado en la web de nuevosvecinos ni me había preocupado el tema).
 
D
Dame80
29/07/2006 00:23
Un poco mas alante de las casetas de venta yendo hacia vallecas, hay muchas vallas abiertas
 
M
mcuadros
28/07/2006 11:22
Desde que punto se entra?

Saludos y gracias.
 
D
Dame80
28/07/2006 10:44
Hola,nosotros estuvimos viendo la casa el sábado por la tarde,están puestos todos lo paneles de hormigon,tambien estan realizados los portales que son de ladrillo clarito, esta muy adelantada y esta preciosa la casa.
No hay ningún problema para entrar en el pau, los fines de semana puedes pasar andando pq hay muchas vallas que están abiertas lo que si recomiendo es ir a última hora de la tarde pq no hay ni una sombra y el caminito es largo o los dias de diario puedes pasar con el coche.

Saludos
 
M
mcuadros
27/07/2006 15:25
La modifiaciones se puede hacer hablando con Construciones retiro, en Ayala.

Yo hice las modificaciones en Mayo, movi unos tabiques, añadi un armario empotrado y movi unas puertas, ha y tambien pedi que no me pusieran los mubles de la cocina, ademas de cambiar la cenefa de la concina.

La modificaciones creo que ya no se pueden hacer y mas siendo el A, yo que soy del C en mayo me dijeron que me tenia que dar mucha prisa, porque ya estaban con el.

El piso piloto me dijeron los de Reyal, que para Agosto, estaria.

Otra cosa AlberyEva, como entrasteis? Cual es la mejor hora.... Tengo unas ganas de verlo locas.

No harias fotos no?

Saludos.
 
A
AlberyEva
27/07/2006 10:42
Hola Pablo, yo también me compré un piso en el portal A en diciembre...nosé nada de los planos, si se pueden hacer modificaciones, ni nada, de nada....nadie nos avisa de nada, ni de el piso piloto, ni de estructuras, ni de instalaciones ni nada... y supuestamente a nosotros nos dijeron que para abril-mayo nos llamarían, por si queríamos modificar algo.
Yo estuve el sábado viendo la obra y está todo muy avanzado, y los de priconsa también han avanzado mucho con la fachada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento