Volver al foro
A
alongra
04/06/2007 22:36

paseo por la obra

¿Cómo van las obras de la fachada?

1.808 lecturas | 17 respuestas
Queria comentaros que hoy me he dado una vuelta por las obras y ya han empezado a poner los ladrillos de la fachada.Son bastante claritos y en las ventanas han hecho unas franjas en ladrillo color marron, Tiene buena pinta!! yo creo que quedara muy bien. Saludos
 
Etiquetas
Buen aspecto
A
alongra
20/09/2007 20:27
Hola vecinos como llevais la espera?? ayer pasamos por la obra y vimos unos cajones de madera que parecian los de los armarios, dentro del que suponemos sera el piso piloto. Asi calmamos un poco las ganas!! auque ya sabemos como sera más o menos viendo el de Nuevo Valle I. Saludos y esperamos veros con metro en mano en poco tiempo.
 
A
AnOsIr
16/06/2007 18:17
Hola a todos,
Nosotros pasamos ayer por la obra, bueno pasamos casi todos los día porque vivimos en Congosto (así vigilamos la obra), y por una de las fachadas ya llevan 3 pisos de ladrillos.
Si luego la carpintería va en negro, como en Nuevo Valle I, no creemos que quede mal del todo. Ya se verá cuando esté más avanzado.
Cuando mejore el tiempo sacaremos fotos y las colgamos para que las veais.
Un saludo para todos.
 
C
cvillalvilla
15/06/2007 14:08
Hola figue !!! Una vez que entras al foro de Nuevo Valle III, arriba de todo tienes una opción de Galería, ahí es donde están las fotos colgadas.
Saludos.
 
F
figue
15/06/2007 12:24
alguien puede decirme cómo ver las fotos de la fachada que alguno habeis visto ya?? es q no se donde estan colgadas.
Gracias vecinos!
 
Q
quiquet76
14/06/2007 21:11
Hola vecinos... Somos una pareja del portal F y aunque compramos allá por el mes de noviembre nos unimos al foro en estas fechas.

Nos hemos llevado una agradable sorpresa al ver las fotos de la fachada ya con algo de ladrillo. Cuando nos decidimos por esta promocion de Reyal ya nos informaron que no iba a ser igual que la de Nuevo Valle I, sería de ladrillo cara vista. En mi opinion la fachada de Nuevo Valle I es bastante más sucia que el ladrillo que nos están poniendo, de hecho ya están comentando en el foro de esta promoción que la fachada ya esta sucia.

Estoy contigo alexgab: va a ser el edificio cebra . Espero pasarnos este fin de semana para ver insitu como está quedando y salir de dudas ya que a mi novia no le convence y a mí no me parece tan mal. Haremos alguna fotito para luego colgarla.

Un abrazo a todos y ánimo que ya queda menos...
 
A
Alexgab
14/06/2007 09:54
Personalmente creo que Reyal funciona bastante bien y no creo que haya que generar incertidumbre por este tema....

Ya hace un año sabiamos que las fachada sería de ladrillo (que ademas personalmente lo prefiero con diferencia pq efectivamente la facha con el prefabricado de hormigon blanco que han puesto en Nuevo Valle I les va a traer muchos problemas de limpieza, queda muy bonita pero en un par de años estará llena de chorreras) unicamente nos ha pillado de sorpresa lo de las franjas de ladrillo más oscuro.

A mi personalmente no me gusta mucho... (le he bautizado el edificio cebra) sin embargo a mi novio le encanta, creo que han querido imitar las franjas que hay en Nuevo Valle I a la altura de las ventanas, para darle una gracia al edificio y que no sea todo de ladrillo simplon, pero bueno... a mi todavía me queda la esperanza que cuando coloquen la carpintería metalica que es más o menos de ese color el contraste quede bien.. ya veremos.

Para gustos los colores.

Con respecto a los radiodores toalleros solo lo han cambiado en algunas tipologías x razones de espacio, desgraciadamente nosotors no hemos sido afortunados :-(

Sal2
 
A
alongra
13/06/2007 19:31
yo creo que el cambio ha sido decision de ultima hora porque la maqueta que tienen en la oficina de ventas tiene la fachada blanca ( como Nuevo Valle I). Por lo que nos dijeron la gente se quejaba de que el blanco era muy sucio y por eso se cambio. Yo compre el piso hace tres meses y ya nos lo dijeron, que definitivamente las paredes serian de ladrillo, de hecho pudimos ver unos ladrillos de muestra (en la misma oficina de ventas) que la verdad ya ni me acuerdo de como eran pero creo que iguales que los que estan poniendo. De todas maneras creo que Reyal tiene un problema de comunicacion con los clientes ya que no informa de nada o a unos si y a otros no (como con los radiadores toallero), porque volviendo al mismo tema las franjas de ladrillo negro a la altura de las ventanas me sorprendio, eso no aparece ni en la carpeta de informacion que te dan ni en ningun sitio! asique al final ya veremos si todo es como nos han dicho.Saludos.
 
R
revuelta
13/06/2007 19:18
Ayer estuvimos por la obra y yo me desilusioné un poco porque me imaginaba los ladrillos más claros y más parecidos a Nuevo Valle I.
Yo veo mal que no nos hayan informado del cambio
 
D
davidrg
11/06/2007 18:15
Hola acabo de venir de la obra, a mi me gustan los ladrillos, y la cenefa que le ponen tambien, en cuanto a la calidad,..... no tengo ni idea.

Por cierto Nuevo Valle II esta el calle la granja de san ildefonso, segun se baja la avenida de la gavia direccion el parque, la segunda a mano de derecha, cerca del centro de salud ensanche I.
 
N
noviembre08
11/06/2007 12:43
Nosotros tambien nos fijamos y se ve que son de peor calidad, tambien nos vamos a quejar.
 
D
danza
11/06/2007 10:26
Hola:
Nosotros estuvimos ayer en la obra y el ladrillo oscuro que nos han puesto no corresponde con el ladrillo que nos enseñaron cuando nos compramos el piso, está como teñido y parece de peor calidad. Este en un par de años se nos decolora, creo que deberiamos protestar y exigir lo que se acordó en su momento. Nosotros esta tarde no podemos pasarnos pero vamos a intentar llamar y comentarlo
 
E
enjanu
10/06/2007 22:26
Hola
Nosotros nos hemos pasado esta mañana por la obra y hemos visto los ladrillos de la fachada, que aunque de momento llevan poco puesto a mi gusta y creo que puede quedar bien.
La verdad que lo que mas nos ha gustado ir viendo como van avanzando las obras.
Saludos
 
A
alongra
10/06/2007 22:24
Por si alguien no ha podido ver los famosos ladrillos he mandado unas fotos hechas hoy, no creo que tarden mucho en colgarlas. Saludos
 
valmon
valmon
09/06/2007 20:52
buenas! nosotros nos hemos pasado hoy. Es un ladrillo de color beige y en los laterales de las ventanas intercalan ,cada tres hileras de ladrillo beige, una hilera de ladrillo negro. A mi me gusta pero a mi chica no tanto... asi que para gusto los colores... Ana nos ha dicho que esa combinación le ha pillado por sorpresa y que nadie le comunico dichas modificaciones.Salu2
 
A
arlam
08/06/2007 12:28
hola! Yo estuve el otro dia y todavía no estaba la franja marron, me pasare este finde a ver como van.Seguro que queda muy chulo jejeje, eso espero.
 
R
revuelta
08/06/2007 09:35
hola Karpediem...nosotros estuvimos ya haciendo el recorrido en metro , la estación está genial , pero lo malo es que todavía no llegan todos los metros, llega uno sí y otro no, entonces si coges el que no llega tienes que bajarte en congosto y esperar al siguiente. pero me imagino que será momentaneo.
 
K
Karpediem
07/06/2007 16:01
Eso hay que verlo, que ilusión!!!.
Por cierto, alguien ha utilizado ya nuestra estupenda parada de metro??.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 1 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento