Volver al foro
C
cetram
12/09/2006 12:27

Tasación del piso

¿Cómo puedo contactar con Pryconsa para la tasación de mi piso?

815 lecturas | 12 respuestas
Hola!
Hoy he llamado a Pryconsa para averiguar cómo va lo de la tasación, ya q el banco nos ha pedido un teléfono de contacto en Pryconsa para mandar al tasador. Me han dado un teléfono, el 600 909 838, hay q especificar el piso, puerta, etc.. y por lo q me han dado a entender parece q no hay problema en q vaya el tasador a ver el piso.
Ah! por cierto, creo q ya lo dije, pero hay q decirle al tasador del banco q se trata de la promoción Vallecas 3, además de todos los datos q os he mencionado antes.
Espero q os sirva.
Animo q no nos queda nada!!
 
Z
zariguella
18/09/2006 13:08
Sigo con el mail, se me fue la mano.
Resto del plazo : euribor+0,39
0% de comision de apertura.
Cuantia máxima hasta el 85% del valor de tasación, y si se añaden garantias adicionales hasta el 100%.
Espero que te sirva.
Un saludo
 
Z
zariguella
18/09/2006 13:03
Muchas gracias, llamaré ahora mismo.Yo he mirado la Hipoteca Joven de Caja Madrid( están en colaboración con la Comunidad de Madrid).Las condiciones son:
-Para menores de 35 años
-Residentes en la Comunidad de Madrid
-Plazo: 40 años
-Tipo de interes variable:
-Inicio:2,75%(los 6 primeros meses)
 
F
FMA1
18/09/2006 12:48
yo he llamado a Pryconsa, y me han dado los datos sin problemas, te tienen que dar el nº R ª, nº de Libro,Nº folio y nº Finca.

Cuando llames a Pryconsa que te pongan con Clientes, y alli les das el numero que tienes en el contrato de compraventa y te sacan los datos, por cierto si no es indiscrecion, tengo intencion de hacerlo con CajaMadrid que condiciones y hasta que importe te dan?.

Salu2
 
Z
zariguella
18/09/2006 09:54
hola a todos, estoy haciendo la hipoteca con cajamadrid, y les di el numero de telefono q disteis para que pudieran ir a tasar el piso.Ahora me surge otro problema,y es que en el banco me piden el numero de registro del piso, pero si llamo a Pryconsa para pedirlo me dicen que tengo que esperar una carta. Alguien sabe algo de este tema?
 
M
martinaf
13/09/2006 11:12
Genial!! El primero que se lo tasen que nos de una idea para que podamos echar cuentas, 0k?

Chao
 
F
FMA1
13/09/2006 11:00
He llamado al tfno y he hablado con el encargado, se llama Angel, ya se puede tasar de 8 3 y de 2 a 5, eso si decirle el piso que es que hay algunos que les queda algo,creo que estan repasando por los cuartos o terceros.

Salu2
 
T
tekila
13/09/2006 01:33
Pues a mi no me vendría ni medio bien tenerla antes.... pero tampoco iba a decir que no, jejeje..

Yo creo que van a cumplir los plazos estrictamente, desde luego la casa ahí esta. El señor que nos la vendió, como buen comercial, nos dijo que Pryconsa nunca se retrasaba en sus plazos de entrega, que a lo sumo y si se dan mal las circunstancias, se puede retrasar un mes.

Evidentemente no me lo creí porque sería la primera constructora que conozco que respeta los plazos de entrega, pero viendo la casa como esta, va a ser que si me lo creo. Además Pryconsa tiene experiencia de sobra con tema de licencias y demás historias para zonas nuevas, yo confío en que no se van a ir de fecha.


P.D: El Sábado pasado empezamos a ver neveras, jur, jur!!




Un saludo.


 
M
martinaf
12/09/2006 17:42
Estoy contigo cetram, yo no pienso escriturar si no está todo en orden. El pau recepcionado y todo en regla. Por suerte aunque tenemos muchas ganas de tener nuestra casa podemos aguantar un par de meses hasta que todo esté Ok.
 
C
cetram
12/09/2006 16:39
No se si adelantarán la entrega, pero me parece lógico q aunque a nosotros no nos dejen entrar, dejen pasar al tasador del banco, pq si tienen q hacer el estudio previo y todos los papeleos q conlleva te puedes encontrar el día de entrega de llaves sin hipoteca y no es plan! Yo todavía no he llamado, se supone q el teléfono q me han proporcionado es para dárselo al banco y q el tasador se ponga en contacto con la persona responsable de la empresa, y como ha dicho martinaf, hay q especificar q es la promoción Vallecas 3, número de piso, puerta, etc...
La verdad es q no me he planteado en serio lo de la entrega para octubre pq prefiero no hacerme ilusiones, por una parte me haría mucha ilusión aunq muy bien muy bien no nos vendría por temas de pedir días en el trabajo, así q no se... Lo q si tengo claro es q si no dan los permisos oportunos es una tontería tener el piso cerrado sin poder entrar y encima pagando la hipoteca
 
M
martinaf
12/09/2006 16:01
Soy yo otra vez. He estado releyendo un mensaje de cetram de otro post de tasaciones y copio y pego parte de el:

""He llamado a Pryconsa para enterarme cómo va lo de la tasación, si dejaban entrar al tasador, tenían ellos un tasador propio o algo de eso y me han comentado q dejarán pasar a los tasadores 10 o 15 días antes de entrega de llaves""

Según esto, ¿podemos deducir que podrían adelantar la entrega a primeros de octubre?? (Siempre y cuando, recepcionen el pau, claro.) A mi no me viene bien cogerlo antes de la fecha pero tengo unas ganas de ver el piso...
 
M
martinaf
12/09/2006 15:43
Acabo de hablar con el teléfono que ha puesto maros y me han dicho que en principio no puede entrar el propietario con el tasador. Que hay que avisarles aproximadamente una semana antes y quedar en una fecha y hora y especificarles que piso quieren ver. Resulta que el teléfono corresponde a alguien de la obra, supongo que el encargado y al preguntarle como van los pisos dice que están terminando de amueblar y con los últimos remates. Le debemos estar volviendo loco porque cuando yo he llamado comunicaba todo el rato.

Vamos que nos queda un suspiro..
 
M
Maros
12/09/2006 15:14
PODEMOS IR CON EL TASADOR DEL BANCO A VER EL PISO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento