Volver al foro
M
martinaf
13/10/2006 10:42

Tendederos

¿Qué referencias hay de lavadoras-secadoras y son más cómodas que los tendederos?

849 lecturas | 9 respuestas
Buenas, he visto en las fotos (geniales) de Mayfer los tendederos. La verdad es que lo veo minúsculo para tanta gente. ¿Teneis referencias de lavadoras-secadoras? Yo creo que va a ser lo más cómodo. He leido que tienen un buen rendimiento. Al principio pensaba poner un tendedero de esos plegables en la entrada, pero me parece un latazo cada dos por tres todo empantanado.

Por otro lado si nos animamos todos a poner lavadora secadora, tal vez podríamos habilitar la zona de tendederos con un par de barbacoas para las noches de veranito, despues de la piscina..Ja, Ja, os imaginais que buen rollo? Vecin@ pasame la panceta, que yo pongo los chorizos..Leche que hambre me está entrando..

 
S
santaclaus
16/10/2006 15:51
Casi me da hasta miedo preguntarlo pero bueno.......ahi va, lo de poner un tendal en casa en la ventana casi que ni pensarlo verdad?

Lo digo porque veo que nadie comenta nada sobre eso ( a mi me extrañaba porque donde yo vivo hay tendales en todos lados) lo he comentado y me han dicho que no se puede verdad? Aunque sea de esos pequeñitos que se plegan y se cierran cuando no tienen na colgado.....

Eso si que sería genial ufffffff.

Un saludin
 
M
msanchezi
16/10/2006 12:05
Nosotros tambien estamos pensando en la posibilidad de lavadora-secadora, pero me parece que no la vamos a poner. Os cuento, tengo bastantes malas informaciones de estos aparatos, siempre estan jodidos, suelen salir bastante malos e incluso en un año te puedes gastar en averías lo que te ha costado el aparatito en cuestión. Evidentemente os lo cuento por si os sirve de ayuda pero claro está, luego cada uno es libre de poner lo que quiera.
La verdad es que lo de la ropa está bastante chungo porque entre unas cosas y otras...
 
S
Siebel
16/10/2006 11:53
Lo primero de todo, gracias por las fotos, ha sido una sorpresa entrar hoy en la web y ver todo allí. Zankius.

He leído lo que decís acerca de lavadora/secadora. Yo también pregunté y me dijeron que para una persona sóla, mi caso, no tendría que tener problema. Habrá que ver ahora modelos y demás...

En cuanto a la ropa, y la manera de tender, alguno ha visto algún tipo de tendedero eléctrico para el baño, tipo los radiadores calienta-toallas, me han hablado de eso y quería ver posibilidades, que el espacio que tenemos, es pequeñito y tenemos que aprovecharlo al máximo.

Besos y abrazos
 
M
Mayfer
13/10/2006 16:04
Bueno,
Un placer hacer de fotógrafa para la comunidad.
Pues según nos dijo el chico que nos enseñó a nosotros la casa, hay otro tendedero en el otro lado de la casa, es decir, uno por portal.
Aún así es una enanez, y nosotros teníamos pensado tener lavadora-secadora seguro, porque en invierno, a ver cómo secas las sábanas.
De todos modos, tener un tededero portátil no es tontería, aunque supongo que es irlo viendo cuando vivamos allí. Más que nada porque lo normal es que coincidamos todos el finde poniendo lavadoras, que es cuando hay tiempo y con esos tendederos de juguete va a haber que hacer turnos...
Un saludo vecinos.
 
M
martinaf
13/10/2006 15:22
Pues a mi no se me ha ocurrido lo que dices cetram porque a lo mejor se queda la cocina muy estrecha. Pero si te digo lo que se nos ocurrió el otro día..Pensamos en empotrar el horno en el lateral de la cocina que da al recibidor y por el otro lado aprovechar el culo del micro para poner un jarroncito con unas flores a modo de mesita. Oye, lo mismo queda bien y si no queda bonito, será original..Al final de momento nos hemos decidido por encastrarlo en el armario. Ya veremos..
 
C
cetram
13/10/2006 13:24
Una preguntilla sobre lo del microondas, horno, etc... Alguien ha pensado en tapiar la "puerta/office" de la cocina que da al salón? es q a mi se me había ocurrido q si se tapia esa parte se podría poner el micro colgado de la pared (con lo mismo que se cuelga un aire acondicionado en la fachada) y así dejar libre el poco trozo de encimera q tenemos. Lo malo es q no se si eso conlleva mucha obra y si puede salir muy caro, alguien sabe algo o había pensado en esa opción?
 
S
soniamlm
13/10/2006 12:51
Hola a todos!

Yo he preguntado en un par de sitios por la lavadora-secadora y no me la recomiendan, dicen que el tambor se estropea bastante y que duran mucho menos que una lavadora normal...así es que optaré por la fórmula del tendedero plegable para no saturar mis 50 cm de tendedero en la azotea...jeje

Por otro lado, yo también estoy mirando dónde puñetas poner el microondas y sólo se me ocurre una opción para no quedarme sin encimera, y es colgarlo de la fachada en plan "aire acondicionado"...jiji. Ya se que parece un poco descabellado, pero es que la otra opción sacarlo al pasillo porque dentro de casa no me cabeeeee.

En fin, voy a seguir llamando a Carlos Escribano para poder ir a ver el piso, porque no soy capaz de que me contesten en ninguno de los dos móviles.

Muchas gracias a todos por este foro taaan entretenido.
 
T
tekila
13/10/2006 11:30
Hola, mis padres tienen en el pueblo una secadora porque alli que se seque la ropa fuera con la humedad que hay es complicado a no ser que sea verano. Otra ventaja que descubrimos con la secadora es que según que prendas salen casi planchadas....depende de la carga que le pongas. Habeis visto la secadora/planchadora que acaba de inventar Fagor?? Juas, es cara y grande pero como mola, eso si que tendría que ir en el trastero eh? Nosotros tambien optaremos seguarmente por secadora.

Como dije en el mensaje que escribí cuando vi la casa, los tendederos me parecen enanísimos para todos los que somos, vamos que tocaremos a 50cm de cuerda por vecino. Hay unos tendederos que se ponen en la pared de la ducha, arriba de todo que plegado no ocupa nada y extendido te cabe casi una lavadora de ropa normal (no sábanas), es otra opción.

P.D: Gracias por las fotos Mayfer, has fotografiado absolutamente todo! Genial.
 
C
cetram
13/10/2006 11:04
A mi también me parecen muy escasos y pequeños los tendederos. Nosotros ya teníamos pensado poner lavadora/secadora así q pregunté en el Corte Inglés y me dijeron q no recomendaban lavadora/secadora en un mismo aparato para una familia de más de 3 miembros porque la secadora consume mucho el motor, pero nos dijeron q para dos personas se podía poner sin problemas, sólo que una vez q se ha puesto un lavado con secado no conviene poner otra lavadora, es mejor esperar al día siguiente. Y en cuanto a marcas nos recomendaron Siemens, LG y alguna otra pero ya no me acuerdo. De todas formas como hay ropa q no admite secadora habrá q poner un tendedero plegable. Por cierto, las fotos muy buenas Mayfer, nosotros fuimos tan rápido q apenas tengo 2 q merezcan la pena. Y el tendedero y otras zonas comunes no pudimos verlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento