Volver al foro
C
cetram
19/10/2006 20:31

Mensaje para FMA1

¿Cómo obtener una tasación más alta para mi piso hipotecado con Caja Madrid?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola FMA1! Lo siento, es q no había encontrado el mensaje de tu tasación hasta ahora.
En tu mensaje decías que habías hecho la hipoteca con Caja Madrid y q te habían tasado el piso en 227.000 euros, no? Es q nosotros también hemos hecho los trámites con Caja Madrid y nos han tasado el piso en 192.000 euros (sin la plaza de aparcamiento), nos parece muy poco y por mucho q suba la plaza de aparcamiento no se yo...
Quería pedirte si es posible los datos del tasador (nombre, nº licencia, etc...) y también preguntarte, si no es mucha indiscreción el tipo de tu piso, si es interior o exterior y el nº de piso. Es q el nuestro es un 2º exterior de tipo F y creo q lo de la tasación también depende del tipo de piso. En fin q te agradeceríamos mucho esa información, más q nada para meter un poco de presión al banco y al tasador y poder pedir algo más de lo q nos queda de hipoteca para el resto de gastos.
Muchas gracias!!

PD: por si no quieres poner los datos en el foro te dejo mi correo electrónico:
samarkanda_80@yahoo.es
 
C
cetram
21/10/2006 11:35
Muchas gracias FMA1!!
Nosotros lo compramos también por junio, porque la primera letra fue en julio. Lo único q me cabe para explicar lo de la tasación es q el nuestro es un tipo F y tenga menos metros cuadrados q el C, pero vamos q no son 10 metros cuadrados de diferencia como para bajar tanto.
Pues si no es mucha molestia si q nos gustaría saber la sucursal, pq si en esta nos dicen q no modifican la tasación puede q nos pasemos por la otra. Menos mal q todavía no se sabe nada de la entrega pq si no, nos hubiese pillado el toro, pero es q como el tasador se pone en contacto con el banco (el banco no se puede poner en contacto directamente con él) y el banco con nosotros transcurre mucho más tiempo hasta solucionarse todo.
A alguno os ha puesto en el informe de tasación q el aparcamiento en superficie (el de la calle) es escaso??? supongo q eso beneficiará a la hora de tasar la plaza de aparcamiento, no? De todas formas me parece muy baja la tasación de la plaza, a nosotros nos costó 12.600 euros cuando la compramos.
Bueno, pues ya veremos como termina todo, todavía estamos pendientes de q nos llame el banco pq ha pedido una modificación de la tasación al tasador, pero tengo muy claro q si se ponen cabezones nos largamos a otro banco u otra sucursal.
Muchas gracias por todo FMA!! Ya te contaré (y a todos los del foro) como van las cosas con el banco.
Hasta luego!
 
F
FMA1
20/10/2006 14:48
Hola Cetran, buenos dias, perdona que te responda tan tarde, no se que pasa en el curro pero ya no puedo acceder al foro, sólo desde casa, y cuando llego a las mil no tengo ni fuerzas para concetarme.

A mi Caja Madrid, me lo taso en 227.000,00, (de hecho ya me la ha cobrado), es un interior(da a la piscina), un 4º modelo "C",trastero incluido, No obstante, es materialmente imposible que te lo tasen en menos de lo que te costo, entiendo que no han debido tener en cuenta el garaje, el coste dl garaje era unos 13.200 EUROS, te costaria unos 204.000-210.000 euros(con garaje), sin garaje,190.800 o 196.800, me parece muy poco tasarlo en 192.000 euros ¿cuando lo compraste?, yo lo compre a fines de Junio lo siento pero las cuentas no me salen, importante,depende mucho de la sucursal a la que vayas, si tienen cubierto el cupo de Hipotecas"pasan" un poco de ti, los datos que me pides no los tengo ya que todavia no me han dado el informe, no obstante, si estas interesado te puedo dar los datos de mi sucursal de Caja Madrid y mi tfno para lo que necesites.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento