Volver al foro
M
Maros
12/11/2006 19:15

el nombre de la calle

¿Qué novedades hay en la zona de Gran Via (Detinsa) y Alameda del Valle 34-36?

757 lecturas | 7 respuestas
Hola!ayer me pase y encima de la garita del portero han puesto el nombre de la calle "Alameda del Valle 34-36",

Tambien pase al otro lado de la M-45, ya que las unidades 4 y 6 las han abierto y se puede pasar sin problema, ya hay gente viviendo en los edificios de Gran Via(Detinsa), hay un montón de chalés(ojala pillaramos alguno) y muchos edificios casi terminados, aquella zona está mucho más avanzada que la nuestra, en fin..habrá que esperar...
 
M
Mayfer
15/11/2006 22:21
Jo, que alegría.

La verdad es que ya después de dos años, no debería estar tan impaciente por un mes, pero...

Bueno, muchas gracias por la noticia.
 
C
cetram
13/11/2006 13:38
Esto es un jaleo!! Cada uno dice una cosa! Acabo de llamar a Pryconsa despues de leer el mensaje de tekila y primero le he preguntado al comercial q cuándo tenían previsto la entrega y me han dicho q más o menos para el 20 de diciembre y q la carta de notificación la quieren mandar antes del puente de diciembre, finales de noviembre principios de diciembre. Y cuando le he dicho q un comercial había comentado q para el 14 de diciembre ya iba a ser la entrega de llaves se ha quedado un poco parado y me ha dicho q no sabía de dónde se había sacado esa información. Así q no se q deciros, supongo q lo q se dice siempre, "hasta q no lo vea no me lo creeré". De todas formas si no se sigue metiendo algo de presión a quien corresponda (ayuntamiento, promotoras, etc...) no creo q se den mucha prisa en recepcionar el resto del PAU, en mi opinion, ahora q se han recepcionado las UE´s 4 y 6 las cosas se han relajado bastante y ya parece q el resto del proceso "durará lo q tenga q durar". Bueno, lo q si es cierto es q cada vez queda menos, no? Mucho animo!!
 
M
msanchezi
13/11/2006 12:24
Que noticia mas estupenda ojala sea asi por el bien de mi salud y la de todos.
Aunque estoy un poco con vosotr@s, no se porque me da que nos van a entregar los pisos a falta de alguna licencia (del PAU claro9 y no se lo que eso conllevara, es decir, si podremos "habitar" porque ya lo han hecho en las UE 4 y 6, (espero equivocarme). Es muy raro que recepcionen en un mes nuestra unidad cuando hace 15 dias faltaban hasta avales. No se os repito espero equivocarme. Animo chic@s cada dia esta mas cerca la celebración.
 
M
martinaf
13/11/2006 12:23
Tienes razón Tekila, descuida que yo lo pondré en la hoja de desperfectos. La verdad es que es un buen golpe. No se si te fijaste también que ya tenemos el vado en el garage.

Que ilusión me haría tener la casita ya para navidad..
 
T
tekila
13/11/2006 11:21
Yo vi algo como si fuera una T tapada con plásticos que no supe que era por mas vueltas que le dí. También vi las papeleras y también he visto que la puerta exterior del garaje sigue con el golpe.

Conviene recordar que sería interesante que todos nosotros pusieramos como desperfecto este golpe, ya que es zona común y nos corresponde a todos. Además hemos pagado una pasta por la casa y yo por lo menos no estoy dispuesto a tener algo en ese estado.

Tiene toda la pinta de que la puerta se ha abierto hacia fuera alguna vez, imagino que antes de que pusieran el tope (la puerta se debe abrir hacia dentro)y ha golpeado en el sensor que hay situado en el marco externo de la puerta.


Un saludo.
 
M
martinaf
13/11/2006 09:35
Jo!, que estupenda noticia!! Ojalá sea verdad. Supongo que es porque para esa fecha esperan que esté nuestra zona recepcionada. ¿O pensais que pueden intentar entregarnos los pisos sin todos los permisos?

Nosotros también pasamos ayer y vimos la plaquita, ¡joer que chula queda! Según me han puesto en la tasación el bloque 2 es el 36 y el 1 el 34. ¿Visteis lo que han puesto en la piscina? Han puesto unas papeleras y otras 2 cosas que no fuimos capaces de adivinar que eran.

 
T
tekila
12/11/2006 19:53
Hola!

Nosotros hemos estado esta mañana y hemos visto la plaquita. No llevaba la cámara de fotos encima asi que tuve que tirar de movil, con la pésima calidad que eso conlleva, además la distancia a la que esta hecha aun hace que aun se vea peor. La he colgado en este enlace:


http://img504.imageshack.us/img504/1809/imagen116mz5.jpg


Tambien hemos visto que han puesto el número en los portales, un 34 y un 36 bien hermoso.


Por otro lado, al irnos hemos pasado por la caseta de ventas y he entrado a saludar al comercial. La verdad es que estaba bastante ocupado con gente y cuando me iba a ir coincidió que despedía a unos clientes y recibía a otros, me vió y se ve que se acuerda de mi porque salió a saludarme.

Me dijo que tenía que estar contento, que me iba a dar una buena noticia... Y me dice ni mas ni menos que los pisos empiezan a entregarlos el 14 de Diciembre y terminan el 20, que una semana antes nos mandarán una carta citándonos y detallando las cantidades que tenemos que abonar, vamos que la entrega sólo se retrasa 15 días.


Por último, tambien estuvimos cotilleando en la otra parte del PAU, vi el centro comercial e intenté buscar la segunda fase de Pryconsa por allí pero no la vi, que cantidad de casas hay levantadas! Tambien vimos una estación de metro por allí y otra mas cerca de nuestra casa, ya en nuestra "orilla" de la M45. Es la que mas cerca nos pilla.

Seguiremos informando!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento