Volver al foro
S
sanzson
10/07/2006 22:26

Ultimos retoques...y ya!

¿Cómo va el proceso de construcción del edificio?

541 lecturas | 5 respuestas
Estuve este fin de semana echando un vistazo por la obra, os gustara saber que ya han desmontado la grua que quedaba, y limpiado la fachada. Por fuera esta totalmente acabada, piscina incluida. Hable con el vigilante y me dijo que unicamente quedan por poner algunas puertas de los ultimos pisos del ala derecha, que lo demas esta terminado. Han empezado a limpiar los apartamentos, y que los muebles ya estan en todos lo pisos. Asi que ya solo nos quedan los malditos permisos y la cedula de habitabilidad. Cruzar los dedos para que tarden poco. Saludos.
 
C
cetram
18/07/2006 22:18
Hola!
A nosotros también nos llamaron de Bancaja para "contarnos" las condiciones de su hipoteca y eso q no firmamos en el contrato la subrogación. Por si había algún problema con la cláusula llamé a Pryconsa y me dijeron q el banco siempre llama por si puede captar a alguien más, y por cierto, por si lo oís por ahí para q no os sorprenda, nuestra promoción (la q dan en noviembre del 2006) la conocen a efectos de papeleos como Vallecas 3, o eso es lo q me dijeron.
Lo malo de mirar hipotecas ahora en verano es q todos los bancos cierran por las tardes y los q trabajamos por la mañana o todo el día... lo tenemos un poco complicado para informarnos en las oficinas. De hecho en Bancaja querían darnos cita para un día por la mañana pero no creo q podamos, al menos no hasta q abran por la tarde.
Bueno MMMC, más vale tarde q nunca como suelen decir, así q bienvenido/a, no se si sabes q hay otra página www.paudevallecas.org , ahí también hay un foro y ponen información interesante, planos, fotos, etc... es un buen complemento.
Hasta luego!
 
M
MMMC
18/07/2006 21:13
Hola a todos.
Me acabo de enterar de que existía el foro... ya me vale! En fin, sólo comentaros que hoy me han llamado de Bancaja para ver si me subrogaba a la hipoteca, así que no queda ná de ná. Por cierto, que Pryconsa debe de haber dado todos nuestros teléfonos, porque yo no me subrogué ya desde la firma, y también me han llamado.
Bueno, que cruzad los dedos y que se den prisa con los permisos.
Un saludo
 
S
Siebel
12/07/2006 16:14
casi que hacemos un motín, porque hacerse amigo del guarda significa pasar via bolsillo.

Vamos todos y entre que unos le entretenemos otros se cuelan, jejeje...


Osea que por lo que veo hay que decidirse ya por la hipoteca no?
 
M
Mayfer
11/07/2006 19:43
Jajajajajaja.
Muy sutil.
 
M
Maros
11/07/2006 14:41
Que pronto!si estamos en julio y lo entregaban en noviembre...es posible que dn la opción de entregarlos antes?.
A ver si alguien se hace amigo del guarda y se cuela para verlo por dentro..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento