Volver al foro
W
wuskamuy
18/01/2007 20:09
Ichi27 dijo:

wuskamuy cuentame esos 21000 euros de que son?

Buenas,hola Ichi27 los gastos son los siguientes segun me detallo el vendedor. 13972 euros de iva + 8000 de gastos de notaria etc,etc estos gastos es un poco por encima pero hazte ala idea que es esto.Ahora yo pregunto quien viene conmigo a atracar un banco?.
 
I
Ichi27
18/01/2007 11:36
wuskamuy cuentame esos 21000 euros de que son?
 
I
Ichi27
18/01/2007 11:34
Total!!

Que lo de las hipotecas es un auténtico horror, de verdad yo no se que hacer!! Que estais haciendo vosotros!

Yo necesito el 100%! Y quizas hasta los gastos mas que nada porque si al final se suben tanto yo no llego!!

Y lo de las persianas!! Pues yo creo que por lo menos el primer año me moriré de calor, porque no voy a tener dinero para todo!! Bueno nos pegaremos bañitos en nuestra piscina!!
Saludos
Ichi
 
J
joseg
17/01/2007 12:17
Comoooor. ¿no venían sin persianas? Supongo que te refieres a si luego queremos ponerlas
 
R
RATUNGA
17/01/2007 12:09
Hola Olga soy Arantxa, tengo mirador, xo en pryconsa me dijeron q no lleva persianas espero q no me den el susto ahora.
 
W
wuskamuy
16/01/2007 19:59
Buenas,los gastos totales de iva+escrituras+ etc,etc,son mas o menos son unos 21.000 euros,y lo de la hipoteca de ibercaja esta un poco subida te baja algo si te vinculas mucho con ellos,yo estoy mirando con ing direct que esta en euribor+0,29 el problema es que solo te dan el 80% y si no tienes todo el dinero de iva + gastos que haces, sin embargo en ibercaja y otro te lo pueden meter en hipoteca,otra cosa he estado esta tarde en la obra y tiene buena pinta.
un saludo.
 
P
povedano
16/01/2007 17:41
yo estuve hace un par de dias, la fachada esta acabada en todos los pisos, y supongo que estaran empezando a hacerlas por dentro, desde fuera apenas se ve nada pero creoque ya los tabiques entre viviendas estan hechos.

para ichi: estas segura de que esos gastos de los que hablas son los normales??? a mi no me lo parece...
 
I
Ichi27
16/01/2007 17:18
Bienvenidos a todos los nuevos vecinos!

En cuanto a la hipoteca:

Yo tengo un familiar en el Banco Snatander y me comenta que lo mejor es subrogarse, porque? Porque te quietas de enmedio un monton de gastos de tasación, etc. Además me comentó que las condiciones son muy buenas.

Subrogarte no quiere decir que no haya que pagar mas, sino que ademas de la hipoteca, hay que sumar:
- Los gastos de escrituracion: que por lo que me dijo el tio de Ibercaja podrían ser unos 5000 euros
- Y la plusvalia: Que no se cuanto puede ser.

Estos gastos con otras entidades tambien hay que pagarlas. Y otros gastos mas.

Con esto no quiero decir que la hipoteca de ibercaja sea la releche pero que hay que pensarselo.

Tambien he hablado con Caja MAdrid y me comentan que hay una hipoteca creciente, cada año pagas un poquito mas.. por si a alguien le interesa.

Ademas de estos gastos en octubre debemos dar el alta a la luz, al agua, y pagar la comunidad de propietarios.

Con lo de la Comunidad, deberíamos empezar a movernos rapido, porque suelen cobrar una pasta que luego se reparten entre promotora y servicio de mantenimiento, lo mejor para que salga mas barato es conseguir nosotros (bueno la comunidad) un servicio de mantenimiento, para la piscina, limpieza, etc..)

Yo personalmente no se de donde voy a sacar tanta pasta pero bueno.. jejejejeje!!

De todas formas seguire informandome de hipotecas y todo eso, si voostros os enterais de alguna cosas mas por favor escribirla!!!

Un saludo

PD. Habeis ido a ver la obra? yo hace ya un mes que no voy y no se como esta!!

ICHI
 
R
RATUNGA
16/01/2007 15:17
Hola a todos!!
Somos nuevos vecinos.


Saludos.
 
P
povedano
16/01/2007 14:06
Hola a todos/as, primero agradeceros las respuestas porque veo que hay gente maja que se preocupa y que lee lo que aqui dejamos.

A otras cosas... el tema de los 10000€ me lo comentaron en las mismas oficinas de pryconsa, justo cuando estaba apunto de firmar el contrato, os imaginais no?? como el minipiso es tan "barato" pues a última hora me dicen que va a costar un millon más, que gracia no?, evidentemente no me subrogué a su hipoteca y pedi el cambio del contrato, que aceptaron sin más.

Ahora habrá que buscar otro lugar para realizar la hipoteca, cuando vaya sabiendo mas cosas las comentaré en el foro

un saludo a todos y de nuevo gracias.
 
W
wuskamuy
15/01/2007 22:02
buenas povedano, yo tambien estoy mirando otras opciones a ibercaja y te puedo decir que hay cosas mas interesantes por ahi el problema es que hay que decirles a los de pryconsa 6 meses antes de la fecha provista de entrega de la vivienda que no te subrogas asu hipoteca y me parece mucho tiempo. un saludo.
 
J
joseg
15/01/2007 21:10
A ver continuo, que le he dado a enviar sin querer

Sobre lo de subrogarte: yo a día de hoy estoy subrogado pero puedes firmar un anexo al contrato desvinculandote. Tienes hasta marzo más o menos de margen. Yo dentro de poco lo haré porque lo poco que he mirado por ahí es mejor que lo de ibercaja
 
J
joseg
15/01/2007 21:07
Muy buenas povedano

 
P
povedano
15/01/2007 15:45
hola de nuevo,me gustaría que si alguien lee esto que me respondiera si le parece normal que por las escrituras y formalización de la hipoteca nos cobren entorno a los 10000€, alguien me lo puede explicar??? a mi es que no me entra. Te pueden obligar a subrogarte a al hipoteca que nos han ofrecido? o por el contrario tú puedes pedir la hipoteca donde te convenga????

un saludo os agradecería que alguien respndiese
 
P
povedano
15/01/2007 15:42
hola soy un nuevo vecino, un saludo a todos
 
I
Ichi27
11/01/2007 11:13
Bueno como me gusta este movimiento en el foro!

Yo en principio no voy a cambiar nada por tema económico, pero en cuento pueda iré cambiando los muebles, el sofa (no me parece mal venderlos entre todos y sacar pasta para otro..) y el mueble horroroso ese! Yo creo que de espacio entre quitar poner, etc.. se queda mas o menos igual!!

Me encanta que la idea de la fiesta os haya gustado! Yo creo que lo mejor es cuando nos den las llaves, a la semana o por ahí hacer una inaguración oficial todos juntos! Con champam. etc...

Tambien habia pensado que podiamos quedar un dia en la obra y verla y conocernos!! Que para tirarnos de los pelos como vecinos ya tendremos tiempo y mejor llevarnos bien todos no?

Yo hoy voy a Ibercaja a que me cuenten las condiciones, etc. Mañana os cuento! Tambien he quedado con la caixa, banco santander y caja madrid.... En cuanto tenga la informacion os lo hare saber!!

Lo del retraso en la entrega de la vivienda, no creo, el papeleo va rapido, yo pedi todas las licencias y las tienen en plazo. Y ademas la obra va de maravilla y pryconsa suele entregar todas las promociones en su dia!!

Un saludo

Ahora cuando preguntan y cuando te dan el piso.. dices... este año..no os parece una pasada?

ICHI
 
P
pardo_p
11/01/2007 10:45
Pues yo que quereis que os diga, yo me quedaré con el mueble ese feucho hasta que se caiga a cachos y con los sofas hasta que se les salgan los muelles, porque con la firma de la hipoteca y las letras me voy a quedar seco!!!
 
I
IUVI
10/01/2007 11:19
imola tiene razon si aprovechas todo el espacio que ocupa el mueble ganas en la habitacion y mejoras el aspecto en el salon:
OlgaMS no se si te acuerdas de la profundidad del mueble de la habitacion pero creo que ni los DVDs nos van a entrar, habra que ponerlos detras de la Tv plana que tndremos que comprar.jajajjajaja

Que buena pnta tiene esa fiestuqui que vamos a montar.
Oye creeis que sera cierto que nos las entregaran en Oct o que habra retraso por la burocracia porque la obra va fenomenal pero el papeleo es distinto..........no se
 
I
imola
10/01/2007 09:28
OlgaMS dijo:

¡La fiesta en la azotea, antes de poner las cuerdas de tender!

Ichy, lo del tema del mueblaco ese, es una historia, porque si lo quitas tienes que hacer tabique pero te quedas sin espacio en el salon en cuanto quieras meter algun mueble... la verdad es que llevas razon, menuda joya de mueble hemos comprado! jajaja cada vez que pienso que tendre que guardar los dvd en la habitacion y pasearme hasta alli cuando quiera ver una peli, me da una pereza horrible....




Hola Olga,

yo también voy a poner pladur y en el salón no va a quitar espacio, donde nos estamos ahorrando espacio es en la habitación porque la parte del mueble que da al salón está completamente fuera del hueco abierto, es decir, todo el ancho del mueble del salón está completamente dentro del salón. Y por otro lado, a mi el mueble que da a la habitación, que me parece algo horroroso, sobresale de la pared unos 4-5 cm, si pones pladur y quitas el mueble, lo que haces es ahorrar espacio en la habitación, siempre que ahi quieras dejar pared y no poner otro armario.

me estoy imaginando los contenedores del pau llenos con nuestros armarios.

Saludos
 
N
negri1977
10/01/2007 06:39
Hola a todos!.Acabo de encontrar esta pagina...soy de esta promocion y la verdad es q estoy con muchas ganas de q me den el piso...mas q nada por lo de la fiesta q vamos a montar..jeje.
Mi pisi es un 5 y de una sola habitacion. Espero conoceros pronto. Saludos
 
I
IUVI
09/01/2007 23:23
Lo que podemos hacer es vender todos los sofas por lotes, salen casi 200 y con lo que saquemos que cada uno se compre el que mas le guste no???

Un saludo a todos, parece mentira pero queda menos para conseguirlo!!
 
W
wuskamuy
08/01/2007 20:47
Hola a todos, yo estuve ayer domingo y pude ver la obra desde el interior ya que estuve visitando el piso piloto de la otra promocion que esta junto ala nuestra , y la verdad es que me parecio muy pequeña la zona comun,tambien es que esta todo lleno de materiales y escombro.La fachada esta practicamente terminada,a lo de la fiesta yo estoy de acuerdo pero nos buscamos otro sitio por que como son tan grandes los pisos vamos a tener que utilizar el portal.un saludo ya solo quedan
10 meses y 9 letras y muchos años de hipoteca.


P.D
perdon por las faltas de ortografia.
 
I
Ichi27
08/01/2007 17:13
Feliz año vecinos!

Si el sillon es horroroso y ya el mueble de la TV ni te cuento!!

A mi me pasa lo mismo, ire cambiando poco a poco!! Pero muy poco a poco...

Alguien ha ido en este mes? Como esta la obra? La ultima vez iban por mi piso..vamos el 4º...

Apoyo la idea de olga de que el año que viene tomemos las uvas en nuestra casa.. aunque creo que cuando nos lo den debemos hacer los "vecinos" una fiesta de inaguración.. no creeis?

Yo queria quitar el armatoste de madera del salon que da a la habitación, queria poner pladur y luego poner yo algo.. pero creo que me como mucho espacio...

Saludos, Ichi
 
W
wuskamuy
05/01/2007 23:20
Hola olgaMS a lo que comentas que son iguales ,yo le pregunte al vendedor que si habia opcion de comprar sin muebles y me dijo que no,asi que cuando me loden poco a poco ire cambiando el mobiliario,ya que con lo !grandes¡ que son no me voy a gastar tanto en decorarlo a mi gusto.un saludo
 
W
wuskamuy
30/12/2006 22:42
Hola chicos soy un futuro vecino,espero contactar con vosotros para ver como van las obras de nuestro superpiso de 40 metros,un saludo y feliz navidad a todos.
 
J
joseg
29/12/2006 01:48
Nuestro portal da a Cerro Milano, supongo que esa será nuestra calle.

Y sobre lo del metro, nuestra parada es la última, Valdecarros. Ya se ve la estación por fuera, está en la plaza del cruce Gran Vía sureste-Avda. ensanche de Vallecas.
 
I
Ichi27
28/12/2006 13:20
He mandado para que incluyan en la galería el plano de metro del 2007. Donde aparecen las nuevas paradas de la linea 1:
- Congosto
- La Gavia
- Rafael de León
- Valdecarros

Realmente no se cual es la que tendremos mas cerca, alguien lo sabe?
 
I
Ichi27
28/12/2006 13:13
Hola vecinos!!
Joseg yo quitaría el bidé o como dice Olga lo desatornillaria para poder poner otras cosas, ya sea un armario para el baño o la lavadora si tu quieres! Yo no creo que por ahora ponga horno, pero me parece muy buena idea.

Por otro lado, nuestra calle no se llamaba Gran via del suroeste? O la del cerro Milano es la que da a las otras calles?

FELIZ AÑO A TODOS Y A NOSOTROS SI QUE PUEDEN DECIRNOS QUE EL 2007 SERÁ NUESTRO AÑO PORQUE TENDREMOS NUESTRA CASITA

SALUDOS
ICHI
 
J
joseg
27/12/2006 16:36
Hoy me ha dado por mirar en el metro el plano y sorpresa, estaba actualizado y aunque no aparecen las tres nuevas estaciones si está la zona. Y nuestra calle es Avenida del Cerro Milano
 
J
joseg
24/12/2006 15:59
Yo también me estaba planteando quitar el bidé, pero para poner la lavadora en el baño(no se si cabrá) y así poder poner horno en la cocina. Como lo veis?
 
I
Ichi27
21/12/2006 18:07
Yo lo unico que he cambiado de la casa, es el bidé me lo he cargado para poder tener mas espacio... porque sino.. Es cierto lo del armario en la entrada? Yo no habia oido nada!
 
I
Ichi27
21/12/2006 17:55
Hola Vecinos, me incorporo hoy al foro, yo tambien voy a ser vecina vuestra, me he comprado un pisito de un dormitorio. Estuve hace una semana y es una pasada lo que hay montado allí ya. Tengo fotos el proximo dia os las paso! Esta muy avanzado. Yo fui un domingo y a mi me dejaron pasar por la garita sin problemas!!
Por cierto todos os habeis subrrogado con Ibercaja? Yo no se que hacer!!
Gracias
 
J
joseg
04/12/2006 16:48
Gracias por la informacion. No lo sabía. La verdad es que no había pensado en tocar nada, quizas lo de los fuegos, pero teniendo en cuenta mis dotes en la cocina creo que por ahora con 2 voy sobrao, je, je
 
B
BorjaMiry
04/12/2006 10:36
Ya han colgado las fotos en la sección de galería.
Muchas gracias.
 
B
BorjaMiry
03/12/2006 20:40
Hemos mandado unas fotitos de hoy...haber si las cuelgan...
Hoy hemos estado dando una vuelta y hay mucha gente por todo el Pau ,la casa está muy chula.
¡Que nos las den pronto!!!
 
J
joseg
03/12/2006 16:23
Pues he estado por la zona y puedes moverte tranquilamente, supongo que entresemana será más complicado. La obra va bastante bien.
 
J
joseg
03/12/2006 11:25
Muy buenas vecinos

Yo firmo el martes. La verdad es que el piso tiene muy buena pinta y la zona es cojonuda. Voy a ir a dar una vuelta por la zona a ver si se puede ver algo aunque ya he leido que no es fácil

nos vemos
 
B
BorjaMiry
29/11/2006 22:06
OlgaMS dijo:

Hola,

No se si seguis queriendo esos pisos, pero aun quedan ; yo he comprado un piso alto, firmo la semana que viene y luego a hipotecar mi vida para pillaros a los que llevais pagando desde Agosto.

Pase por alli hace una semana, cuando fui a dar la señal, y bueno, soy arquitecto tecnico y he de deciros que la obra lleva MUY buen ritmo para lo que se estila, y tiene bastante buena pinta.

No tengo ni idea de como colgaros las fotos que hice, ¿alguien me echa una mano?

Para lo de las fotos tienes una pestañan en la parte de arriba que pone galeria y ahí te pone como colgar las fotos.
Saludos.
 
R
roschris
15/10/2006 06:36
Hola vecinos, he visto que en la promoción que van a entregar ahora en noviembre, tienen un armario en la entrada, os preguntareis ¿de donde han sacado el espacio? Pues han quitado la mitad del plato de ducha.
Saludos
 
C
ChristianDan
06/10/2006 11:21
Hola a todos!
pues aquí teneis otro nuevo vecino. Hemos cogido un piso de 1 habitación y por lo que leo, estos pisos se venden como rosquillas.

Aver si van saliendo fotitos ;)

saludos!
Chris.
 

Fin del hilo
144  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento