Volver al foro
E
eau
18/11/2006 21:51
Hola a todos!!
Estoy deacuerdo con vosotros en lo referente a esa horrible estanteria que nos han colocado en el salon. Cuando vi el piso piloto, la persona que nos lo enseñó nos dijó que si se queria se podia solicitar que no la colocaran, pero entonces el salón y la habitación estarían comunicadas por el hueco que quedaría. Aunque pensando en colocar alli una pared de pladur, creo que seria mejor que nos ahorrasen el tener de desmontar y sacar de la casa la dichosa entanteria.
Si alguno se entera de que hay que hacer y donde hay que dirigirse para poder solicitar este cambio, le agradeceria que me informa.
Chiaooo!!!
 
A
ANILA
17/11/2006 01:07
Hola vecinos,yo pienso lo mismo q vosotros respecto a lo de la lavadora-secadora.Pregunté cuanto costaba cambiarla al baño,aún no lo saben pq no saben q modelo será,lo q sí es seguro es q no puede ser mayor d 45 cm. de ancha.Poner halógenos en cocina y pasillo cuestan 50 euros cada uno.Lo del horno yo he pensado comprar un horno-micro q para dentro d 2 años serán más baratos,espero.
El mueble de la habitación la verdad es q no sirve para mucho,quizá unos cd y algun libro,asi q ¿para q mas sirve?Bueno el caso es q nos den lo q está en el piloto y no nos llevemos sorpresas.
Saludos vecinos
 
E
emoji
15/11/2006 21:53
hola vecinos, cuanto tiempo, como andais?
Yo también quería quitar el mueble de la habitación-salón (que resulta que es el mismo con dos caras), poner una pared de pladur en su lugar y así meter los muebles que a mi me gusten. Me han dicho que ese cambio no lo hacen, que el piso tienen que venderlo sin pared (supongo que se ahorraran dinero impuestos o algo así)
Respecto a los cambios, yo voy a poner una campana extractora mas fuerte para que no se quede pegado el olor de la comida en la casa, lo del horno lo estoy pensando, depende del presupuesto que me hagan y la lavadora, quizás esté bien una lavadora-secadora, pero dicen que dan problemas.
Bueno, ya iremos viendo cambios entre todos
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento