Volver al foro
P
pipote
06/04/2005 09:27

De todo un poco ¡¡¡¡

¿Qué problemas enfrenta la cooperativa en la compra de terrenos y la aprobación del plan parcial?

711 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Yo también he llamado a la cooperativa para el tema del certificado, y me ha extrañado un poco, pero efectivamente, me han pedido los datos para mandarmelo
por correo.
Sobre el plan parcial, pues lo que se oye por ahí : el tema de la radio-baliza y la no aprobación definitiva del plan. Me imagino que este tema ya se conocería por parte de los propietarios cuando se aprobó inicialmente el plan parcial, con lo que han tenido tiempo más que de sobra para encontrar una solución a esta cuestión. Pero ha pasado más de un año desde la aprobación inicial y seguimos esperando ……
Si hablamos de Gerencia, ya es el cachondeo padre. Ahora te dicen, que como los técnicos que están llevando Ahijones son los mismos que los de Berrocales, pues que tienen tanto papeles que no dan abasto. Si no fuera porque me estoy jugando mi casa, me partiría de risa ¡¡¡¡¡
Sobre los terrenos, pues en la 2ª fase, no está cerrada la compra de todos los terrenos.
Y cuanto más tiempo pase, más problemas encontraremos para poder cerrar satisfactoriamente la compra. Si no se registran los terrenos, tampoco se puede iniciar el proceso del seguro de caución sobre las cantidades aportadas, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola ¡¡¡¡¡ .
Por cierto, en www.vecinosdelsureste.com, en el apartado de noticias, aparece un titular que me da escalofríos : “El Ayuntamiento bloquea suelo hasta el 2009 Cañaveral, Berrocales, Ahijones, Cerros” . No he podido ver el contenido de la misma, puesto que tienes que ser socio para poder acceder a estos contenidos.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Porque ya sería la hostia ¡¡¡¡¡¡
Nos están dando palos por todos los costados ¡¡¡¡¡

Y a pesar de todo esto, yo sigo ilusionado con nuestros pisitos ¡¡¡¡

Saludos compañeros.
 
P
pipote
07/04/2005 21:01
Hola,
Pues sí, sobre todo que haya buen rollito entre nosotros ¡¡¡
He podido leer la noticia sobre el bloqueo del suelo por parte del Ayuntamiento (parece un poco fuerte el título, no???).
Gracias a COM por poner en el foro general de Ahijones, dónde se puede ver la noticia.
Saludos.
 
E
eross
07/04/2005 15:58
Buenas, acabo de hablar con una de las secretarias de Gustavo, y me comentan que, como han tenido un monton de llamadas pidiendo los papeles de la renta, pues que han decidido enviarselo a todos.

Respecto a los pisos, no hay nada nuevo..........

Tema Terrenos: Estamos a falta de una firma para poder comprarlos.
Tema Plan Parcial: Na de na.

Un saludo

P.D. Y que no haya mosqueos. Si este foro esta un pelin parado, es porque no hay noticias. Ya vereis cuando empieece todo a funcionar como no nos callamos.
 
P
pipote
06/04/2005 20:38
Pues si queréis hacemos una porra, para ver cuando nos dan los pisos ¡¡¡¡¡
Lo único que tengo claro, es que la fecha que nos dijeron en la gestora, 2008, no va a ser ni de coña ¡¡¡¡
Aunque suene fuerte, 10 años más a partir de la aprobación del plan parcial, no es ninguna tontería (viendo las fechas que pone Tomy de otros desarrollos).
Hay que tener en cuenta que no todas las promociones se entreguen a la vez. Quizás entre las primeras viviendas entregadas y las últimas promociones, puedan pasar bastantes años.
k lo de la porra va en serio ehhhhh ?????
Guardamos los resultados, y al que gane se le invita en nuestra piscina a unas cervecitas y algo de picar ....
Mi pronóstico : 2011

Saludos.




 
T
tomy77
06/04/2005 12:20
Hola pipote, a mi también me acojonó la noticia a la que te refieres de la página de la asociación, estoy intentando saber de donde han sacado la noticia y no encuentro nada, yo tampoco puedo aceder a la noticia.
Respecto a lo de los terrenos es vergonzoso que todavía no los tengamos comprados, estamos igual que en la última asamblea y está claro que contra más pase el tiempo, más caro serán los terrenos, por otro lado la escusa que dan en la gestora que están esperando la firma de una persona que está en el extranjero yo desde luego no me la creo y estoy demasiado mosqueado (no se vosotros como lo veis).
Lo del plan parcial, está claro que pasa algo un poco raro, yo sigo pensando que la adjudicación de las olimpiadas para Madrid tiene que ver algo y hasta que no se sepa la ciudad no sabremos nada.
He estado mirando la página de Gerencia y resulta que la aprobación de definitiva de los planes parciales son:
Sanchinarro 28/07/95
Las Tablas 28/07/95
Ensanche de Vallecas 28/01/99
Carabanchel 28/07/95
Entonces mi pregunta, ¿nos tardarán 10 años en dar nuestras viviendas? en sanchinarro, las tablas,carabanchel las están dando ahora y en vallecas todavía no hay nadie viviendo.
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento