Volver al foro
M
mariavicalvaro1
17/09/2003 23:32

¿Pregunta al Presidente y Junta Vocales?

¿Cuál es la valoración de la junta de gobierno sobre el administrador y sus servicios?

735 lecturas | 11 respuestas
Ante la proxima junta general , y despues del revuelo que se ha creado con el administrador y los servicios que tenemos, hecho en falta los comentarios, opiniones y valoraciones del presidente y vocales. La junta de gobierno es la que ha trabajado directamente con el administrador, ¿que valoracion tienen?, ¿funcionan tan mal como manifiestan algunos vecinos?. Creo que Uds. deben decirnos algo al objeto de tener una opinion mas formada.

Salu2
 
S
SUCERO
25/09/2003 15:04
HOLA GUAPA:

VEO QUE TE PREOCUPAS DE LAS DIRECCIONES ANTES DE LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE. ME DA IGUAL QUE MARIAVICALVARO Y
ALESO SEAN LA MISMA PERSONA. POR CIERTO YO TAMBIEN ME HE DADO DE ALTA HACE POCO. TE PARECE QUE SOY EL ADMINISTRADOR?. SEGURAMENTE TE MEARIAS EN LAS BRAGAS SI SUPIESES QUIEN SOY. ADEMAS, COMO TENGO MUCHOS CONTACTOS, ME HAN LLEGADO A MIS OIDOS QUE YO TAMBIEN SOY EL ADMINISTRADOR.DA SOLUCIONES A LA COMUNIDAD, Y DEJA DE INVESTIGAR TONTERIAS.

BESOS
 
G
guapa
22/09/2003 23:38
cuidadin aleso y maria de vicalvaro, tienes la misma direccion ip, es decir son el mismo, y se dieron de alta casi el mismo dia, y por todo lo qe sabe tiene pinta de ser de la empresa del Administrador.
 
A
aleso
22/09/2003 23:11
Recuerdo que en el escrito remitido por el administrador, figuraba un detalle que todos ustedes han pasado por alto con malo intencion o no, hay queda, y que es de inmeso valor, nos comentaba que no se habia pagado los servicios de Julio y Agosto a la empresa de servicios, importe que debe rondar los 18.000 Euros, entiendo que con ese dinero retenido por el nefasto administrador, tenemos para cambiar las plantas secas, pagar el dinero que nos reclame el conserje Felipe ( joder con el amigo felipe, que nos quiere meter mano) y seguramente nos sobre para hacer unas cuantas fiestecitas con primeras marcas, fiesta que deberiamos invitar al administrador por su astuta vision,
 
G
guapa
22/09/2003 17:11
Te aseguro que el informe, del administrador no contesta a todos los puntos, yo si q lo pude comparar.

No se q tipo de contrato tenemos con el administrador pero el año acabo e Julio y esta reunion se debio de hacer en Junio, a lo mejor tienes suerte y tienes al administrador otro año mas.

Ademas veo que tu nick es reciente, ¿no seras el administrador?
 
S
Sasa
22/09/2003 15:55
Guapa, pues sí, es una putada pero no estoy segura de que la comunidad tenga que pagar nada a Felipe. Para eso existen organismos oficiales (FOGASA) para pagar indemnizaciones de los trabajadores cuando la empresa quiebra, por ejemplo, o se declara insolvente. En fin, que eso de que la comunidad tendría que pagar los gastos habría que verlo.
De todos modos ¿también tiene la culpa RODISA de que Felipe haya denunciado a Euroservi? ¿también tiene la culpa RODISA de que haya quebrado Euroservi?
Cuando he necesitado al administrador ha estado ahí, y te puedo asegurar que fue bastante antes que nos llegara el famoso informe del vecino.
Lo que también es verdad es que creo recordar que el administrador contesta a todos los puntos del informe que manda el vecino. La verdad es que tiré las dos cartas y no puedo revisarlas pero sinceramente mi sensación después de leerla es que el administrador había estado o estaba en ese momento intentado solucionar todos los problemas. Efectivamente, puede ser que el administrador estuviera exagerando su defensa pero al igual que, en mi opinión, el vecino exageró su ataque.
Un saludo
 
G
guapa
21/09/2003 23:55
Yo solo se, que cuando se hizo el informe, fue cuando el administrador, se puso a arreglar los problemas de la comunidad.

Y que sepais que tenemos una denuncia a la comunidad puesta por Felipe, y como Euroservi no existe (quebro) si gana tendremos que pagar nosotros todos los gastos que lo sepais pq somos responsables subsidiarios.

Mi voto es no.
 
S
Sasa
19/09/2003 14:06
Efectivamente, los problemas que tengan los empleados con Euroservi no es nuestro problema. Además lo que comentas de la seguridad social el único responsable si hubiera pasado algo hubiera sido Euroservi y no la comunidad, por algo delegas en ella, no?.
Sólo he llamado una vez a Rodisa pero estoy de acuerdo con aleso que el trato fue bastante correcto y además eficiente.
Por supuesto que ha habido problemas pero se han ido solucionando. Creo que unos cuantos han hecho una "caza de brujas" contra el administrador porque desde el primer momento no les gustó que Pryconsa propusiera un administrador. Parece que estos vecinos hubieran preferido llegar a sus pisos sin conserje, sin la piscina en funcionamiento,....
En la encuesta que han pasado preguntado que si estamos satisfechos con Rodisa votaré que sí y no me dejaré cegar por las críticas que ya casi parecen personales contra el administrador.
 
A
aleso
18/09/2003 22:58
No es cuestion que nos parezca bien tener una empresa que no a pagado a sus empleados, pero lo que hemos contratado es una empresa de servicios ( euroservi) que tiene empleados y estos pactan unas condiciones con la empresa como cualquiera de nosotros en nuestro trabajo. Yo al menos si tengo problemas con mi empresa me voy a MAGISTRATURA que es el lugar donde defienden los derechos de cualquier trabajador.

He estado leyendo tus mensaje malote y unicamente te centras en el Administrador , las cuentas que nos ha enviado estan muy bien presentadas incluso si te fijas no tenemos apenas recibos pendientes. Para buscar otra opinión sobre el servicio de nuestros gestores actuales , he preguntado a mi hermana que se compro un piso en las tablas casi al mismo tiempo que yo y me ha dicho que su gestor es un desastre y tienen casi millon y medio de pendientes, yo no puedo opinar de el administrador porque no le conozco pero un dia le llame para que me enviara una copia de la poliza del seguro para el banco y ademas de tratarme muy educadamente , a los 20 minutos tenia la copia en mi correo electronico.
 
M
mariavicalvaro1
18/09/2003 22:40
Que quieres decir con mucho hablar pero nada de nada, espero que respetes las opiniones del resto de vecinos, porque me parece que estas faltando al derecho de expresion, o solo tus razonomientos son los correctos, aunque viendo los comentarios que realizas en este foro, debe ser que te sientes el dueño del foro y de la comunidad.
 
M
malote
18/09/2003 19:33
Es decir, que os parece bien haber tenido una empresa, que no ha pagado a sus empleados, que les dieron de baja en la seguridad social desde el mes de Abril (si hubiera pasado algo los responsables seriamos nosotros) que se halla secado el ´jardin´ que no hallamos tenido servicio de jardineria durante un mes, que paguen a los socorrista en negro pq su contrato era de 2 horas al dia, y ahora me direis, eso no es problema del administrador, pero nosotros pagamos a un administrador para que todo se haga correctamente, y no lo ha hecho.

Y si algun vocal lee esto, que diga, cuantos vocales van a las reuniones, y que explique pq en las dos ultimas reuniones no se les aviso como se tiene que hacer.

Ademas si quereis saber la opinion de los vocales llamarles q para eso estan uno en cada portal, que mucho hablar pero nada de nada.
 
S
Sasa
18/09/2003 13:13
Estoy de acuerdo con María. Particularmente me ha parecido desmesurada la reacción de algunos vecinos con querer "cargarse" al administrador. Desde mi punto de vista, creo que a mucha gente no le gustó que Pryconsa propusiera (aunque para algunos parece ser que impuso) un administrador. Estoy seguro de que si hubieramos cambiado de administrador cuando nos entregaron los pisos y hubiera habido los mismo problemas la gente no se hubiera movilizado tanto. Creo que todo esto viene de atrás, desde hace un año, y se ha ido haciendo cada vez más grande la bola.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento