ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE VERGUENZA DE COMUNIDAD

Actualizado 24/09/2003
441 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2003 22:27
Es indignante y vergonzoso las acusaciones que se estan realizando en este foro, se empezo con el administrador y se ha sequido con algunos vecinos, mas concretamente en estos ultimos dias con sasa. Me parece que en vez de vivir en una COMUNIDAD DE VECINOS, resido en el Pais Vasco, Cuba o Liberia, donde tener ideas y pensamientos propios, distintos al regimen es considerado delito. como se tiene la desfallatez, falta de rigor y seriedad en acusar a un vecino o supuesto vecino como todos los demas puestos asi,con ser el administrador o su mujer, porque por las mismas yo puedo acusar que sucero, guapa y una servidora,que estamos registrados desde este mes de septiembre, dato que contrasta con el registro de sasa (Junio 2.003), puede que seamos vecinos que tenemos a un familiar administrador en paro.
Como todos somos mayorcitos, tolerantes y respetuosos o eso creia, ademas de vivir en un Pais de libertades, detalle este ultimo que parece que se les ha olvidado algunos de mis queridos y educados vecinos, tenemos el derecho de tener nuestras propias ideas, exponerlas y debatirlas pero siempre dentro de unas normas basicas de respeto y tolerancia, valores que se han perdido en este foro y desgraciadamente se perderan en la proxima reunion.
jun.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
23/09/2003 09:31
Personalmente,( es es una opinión como otra cualquiera, y lo digo porque a mi me "crispan" la mayoria de los mensajes y acusaciones ),creo que lo mejor es no entrar parte en algunos mensajes, (aunk a uno le inflen) y pasar de ellos y esperar a hablarlo cara a cara en las reuniones, comentárselo a su vocal, al presidente o a quien corresponda.
sep.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
23/09/2003 15:59
ESTIMADA MARIA VICALVARO:

TIENES TODA LA RAZON, ESTAMOS EN UN PAIS, CONSTRUIDO CON EL SUFRIMIENTO DE MUCHOS, LIBRE. PODEMOS EXPRESAR NUESTRA OPINION. SEA FAVORABLE A TI O NO, ESTO ES LO BONITO. PODEMOS DISCUTIR Y ESTOY SEGURO QUE DISCUTIENDO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO. NO ESTOY SEGURO ESTOY CONVENCIDO, Y A PARTIR DE ESTE FORO, RECRIMINO A QUIEN INSULTA, VEJA O CUALQUIER TIPO DE INTIMIDACION PERSONAL HACIA CUALQUIER PERSONA. YO TENGO MIS OPINIONES Y LAS EXPONGO. NO DIGO QUE SEAN LAS CORRECTAS ME SON MIAS, Y TENGO DERECHO A ESTO. GRACIAS A INTERNET HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE, EN EL ANONIMATO, EXPONER LO QUE SENTIMOS. VAMOS A APROVECHARLO, PERO SIEMPRE EN EL RESPETO HACIA LOS DEMAS, SUDAMERICANOS O NO, ESPAÑOLES O NO. YO PERSONALMENTE ME SIENTO PERSONA SIN NINGUN TIPO DE NACIONALIDAD, AUNQUE POR SUPUESTO DEFENDERE LO MIO Y EN LO QUE ESTOY VIVIENDO. Y JAMAS DE LOS JAMASES INSULTANDO AL RESTO. EN DEFINITIVA CREO QUE TIENES RAZON. Y MALOTE, Y SASA, Y QUIEN TENGA DERECHO EN ESTA COMUNIDAD A DISCREPAR, REPITO SIN INSULTOS, HACIA LOS DEMAS. OTRA COSA QUE RESPETO ES LA CONTESTACION QUE TE HAN DADO, SEÑOR/A TRINY EL HOMBRE/ LA MUJER POR NATURALEZA NO ES APOTILITICO. TODOS TENEMOS UNA IDEA. ES ESPERAR ES DAR LA RAZON.

POR CIERTO GRACIAS POR LO DE GUAPA. SALUDOS Y ESPERO QUE NO FALTEIS A NADIE POR SU CONDICION. TENEMOS UNA CONSTITUCION. BESOS.
jun.-2003
321 mens.
Usuario Frecuente
  Sasa
23/09/2003 17:27
Lo que faltaba, ahora no puedo decir lo que pienso, sea bueno o malo. ¿Porqué no has salido a hablar antes cuando la gente se ha estado metiendo con el administrador y dudando de su profesionalidad?

¿Has oído hablar de la libertad de expresión? Pues ni tú ni nadie van a coartármela, entiendes? Simplemente con tu Asunto del mensaje (Que vergüenza de comunidad) tú eres la que estás faltando al derecho de libertad de expresión.

Un saludo
mar.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
23/09/2003 19:16
MariaVicalvaro, me extraña mucho la actitud que tomas frente a las opiniones de los demás vecinos de tu comunidad, quiero decir que es increíble que intentes politizar de alguna forma este foro.
En esta urbanización somos todos simples curritos, algún pequeño empresario, pero siempre gente sencilla que tiene que trabajar mucho para ganar un duro, para poder sacar adelante la hipoteca, la familia o simplemente salir adelante.
No es admisible que ni siquiera aquí se puedan dar opiniones que difieran de la tuya, y perdona que singularice, pero este comentario es extensible a todos los intransigentes, no solo a ti.
Sobre gustos no hay nada escrito y es lógico que haya vecinos a los que les satisfaga la gestión de este administrador, como muchas de las cosas sobre las que se opina en este foro tienen defensores y detractores.
Pero a algunos, yo entre ellos, no estamos dispuestos a dejar que se haga un mal uso de nuestros ingresos, queremos que nuestra casa vaya a mas, y queremos ver que el dinero que aportamos para la comunidad sirve para algo, la mejora.
Sigue siendo mi opinión que esta empresa de administración no es buena, que no realiza correctamente su trabajo, por el cual le pagamos. Y como así lo hacemos tenemos derecho a comentar su labor, aquí y en la calle.
Precisamente esto es lo bueno de este foro: Nuestras opiniones y el que estas puedan ser leídas por cualquiera que entre aquí.
Te has lucido rica.
jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
24/09/2003 10:21
Creo que estáis hablando todos el mismo idioma, pero politizando el asunto, lo cuál encuentro una tontá, si no nos gusta el administrador a la mayoría, tan sencillo como ponernos de acuerdo y meter a otro.

En fin, en cualquiera de los bandos políticos la libertad de expresión sin llegar a ofender (al administrador creo que no se le ha ofendido) es perfectamente admisible, ya lo sabemos todos. Ale, saludines y dejaos de politiqueos anda, que entre nosotros lo que interesa es defender los intereses de nuestra comunidad.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "QUE VERGUENZA DE COMUNIDAD" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+