Volver al foro
P
PATOLOCO
30/09/2003 10:21

presunta etica del admistridor

¿Debería el administrador asistir a la reunión del día 1 para aclarar las dudas sobre su gestión?

581 lecturas | 2 respuestas
menuda etica tiene el administrador o por lo menos en sus panfletos propangandisticos dice que tiene.
si tubiera etica iria a la reunion del dia 1 y aclararia muchos temas.
si tiene etica deberia dimitir despues de nombrar un administrador nuevo, y no dejarnos este embolao.
en la reunion deberia aclarar las presuntas acusaciones de algunos vecinos y no hacerlo mediante un comunicado buzoneado y que desde mi punto de vista lo ha redactado a su favor.
Sr administrador como supongo que leera este mensaje le pido que asista a la reunion del dia 1 y aclare todas lass dudas que hay sobre su gestion y los prblemas de descalificaciones que a su modo de enterder se han vertido sobre usted y su empresa.
creo que por el bien de todos esta seria la solucion, y no el cruce de acusaciones que hay actualmente, que a lo unico que lleva es a crear un clima de crispacion.
un saludo para todos
 
S
Sasa
01/10/2003 16:25
Los que nos han buscado el embolao han sido los vecinos que han promovido toda esta historia. Igualmente, el primer vecino que mandó el comunicado lo podía haber aplazado para la reunión, haber convocado una reunión extraordinaria o simplemente comertárselo a los vocales y el presidente... Recuerda que él tampoco esperó a la reunión y mandó todas sus quejas (algunas con razón, otra a mi parecer no) también a través de los buzones.

En fin, smash, me alegro que tú también opines como yo. Creo que el administrador ha hecho su trabajo, y que algunas cosas se podrían haber mejorado, sin duda, pero tampoco se le ha dado capacidad de maniobra.

Tampoco defiendas mucho al administrador que entonces la gente cree que eres el administrador o su mujer.

En fin, que supongo que nos veremos en la reunión....
 
S
Smash
01/10/2003 15:34

Pues desde luego, sepa ud sr administrador, que en mi opinión su gestión ha sido buena, lo que pasa es que tenemos una mafia metida en nuestra urbanización de mucho cuidado, a ver si nos van a meter a algún amiguete, ?eh¿, así que al loro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento