Volver al foro
P
PATOLOCO
06/11/2003 18:00

donde esta la pasta de la comunidad

¿Dónde ha ido a parar el remanente de la cuenta de la comunidad?

591 lecturas | 6 respuestas
me imagino que habeis recibido la carta del nuevo administrador. me he quedado muy sorprendido cuando comenta que en la cuenta de la comunidad no hay un duro.
segun nuestro antiguo administrador habia un remanente bastante importante. donde ha ido a parar?.
me imagino que la junta de veccinos sera pronto.
si alguien sabe algo comentarlo en el foro por favor.
esto ultimamrnte esta muy aburrido. lamento decir que se echa de menos a algunos personajes.
 
S
SUCERO
10/11/2003 14:36
No me puedo creer que no se page a la empresa de servicios. Yo la verdad es que no tenia ni idea pero creo que es poco probable. Lo que no quiero es que volvamos otra vez con el mismo rollo del administrador Supongo que el presidente sabra como esta el asunto, quizas antes de lanzar las cosas al aire nos tendriamos que informar a ver que es lo que pasa. Porque repito que no creo que volvamos a caer en la misma cosa. Bueno los hombres no son los que tropizan dos veces en el mismo sitio?.

Besos
 
A
Atarraya
08/11/2003 21:15
Si tenemos en cuenta que somos unos 200 vecinos y que lo que se ingresa en la comunidad mensualmente son unos 3 kilos, nos podemos hacer una idea de lo que se mueve en esta comunidad y lo que nos gastamos, teniendo en cuenta ademas, que se ha estado una mensualidad entera sin ingresos.
El macutazo que he oido yo es que se lleva sin pagar a la nueva empresa de servicios desde que se hicieron cargo de la comunidad.
por favor, a ver si alguien sabe algo de esto.
 
S
Sasa
07/11/2003 16:32
A mí también me sorprendió cuando recibí la carta y ponía que no quedaba nada en la cuenta. Sinceramente, lo que pensé es que al no pagar la Comunidad el mes anterior había tenido que pagar a conserjes y demás y que eso lo habrían sacado de los "ahorrillos". No quiero empezar otra vez con líos pero por mensajes anteriores creo que lo que el administrador antiguo no le quería facilitar al nuevo era simplemente los números de cuenta de los vecinos, pero al final se lo ha debido de dar cuando a mí me han pasado el recibo con el Administrador nuevo y no me han llamado para pedirme el número.
En fin, que si os enteráis de algo más lo comuniquéis.

Un saludo
 
S
SUCERO
07/11/2003 14:58
La verdad es que esto si es un poquito aburrido.

Pero empezamos ya otra vez?. es que nunca vamos a parar, oye que si hay que dar caña al nuevo administrador, ningun problema. Aunque sea verdad o mentira por lo menos es divertido.... Otra vez no.....
Besitos...
 
G
guapa
07/11/2003 12:31
acabop de llamar al presidente que es quien debe dar esa informacion y me ha dicho que eso no es asi, asi que, no meter cizaña.
 
S
Smash
07/11/2003 12:26

? Sabeís que los 2 administradores, el nuevo y el viejo están denunciandose uno al otro¿

? Sabeís que al administrador antiguo se niega a dar ninguna información referente a nuestra comunidad¿

? Sabeís que el nuevo administrador todavía no ha aparecido por nuestra comunidad¿
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento