ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Portería y Portero

Actualizado 19/02/2004
375 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
109 mens.
Usuario Habitual
  Bcina
19/02/2004 10:00

Me hace mucha gracia, el hecho de que llamaramos la atención a los niños que estaban dentro de la portería y distrayendo al portero.... parece que eso ya pasó...pero ahora, no sé yo si será mejor o peor para el portero,sus funciones y sus tantas ganas por trabajar en nuestra urbanización,con el Presidente y el Vicepresidente frecuentando constantemente la portería (dentro)(lugar del portero) y estando "detrás" de él. A mi, personalmente me agobiaria y me desmotivaria...pero claro, el portero tb se lo ha buscado.......

En fin...es que me pareció "demasiado" ayer, ver a dos vecinos dentro de la porteria y el portero fuera.

Saludos

A mi personalmente, me parece hasta cierto punto, perfecto vuestras motivaciones e iniciativas, pero de ahí a
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
19/02/2004 11:46
Aclararte:

El portero Luis, es el que lleva el ´mantenimiento´ del edificio, el es el que sabe todos los desperfectos que hay en la urbanizacion, y nos pone al dia de las nuevas incidencias, estamos con el pq estamos haciendo un informe con todos los desperfecto de los 11 portales tendederos, cubiertas, garaje etc etc.

Estamos en la porteria, pues si, entre otras cosas, ayer estuvimos llamando por telefono a nuestros antiguos proveedores de servicios para cerrar el tema del dinero que les debemos del mes de Enero, que por cierto nos querian cobrar 2000€ de mas, tb llamando a los nuevos jardineros, y al administrador etc etc.

Si te molesta que estemos en la garita haciendo llamadas para la comunidad, contrataremos otra linea y pondremos un despacho en algun lugar para poder trabajar o quieres que lo haga desde mi casa (gastando nuestro tiempo libre, por supuesto gratis, para que alguien sea mas feliz viendo la garita vacia).

Lo que me gustaria es que ayudarais en realizar las numerosas tareas que hay que realizar, y preocuparos por cosas importantes, como por ejemplo el precio de las empresa de mantenimiento que hay que os aseguro que son altisimos, la verdad que dos vecinos nos han dado presupuestos mas baratos, y de 192 pues ....

Bueno pues nada mas ya me he quedado agusto.

SUGERENCIAS AL BUZON
nov.-2002
109 mens.
Usuario Habitual
  Bcina
19/02/2004 12:16
Realmente .... :) me sorprende...no sabía que te iba a molestar tanto..... ya te he dicho que vuestra tarea está siendo altamente reconocida, pero por otra parte, vosotros fuisteis voluntarios para ello, o no sabíais a donde os metiais?, eso es ser Presidente y vicepresidente... tener tiempo para llevar esas historias y hacerlo con motivación y motivando (si cabe lugar)... y no te molestes porque hagan una opinión sobre vuestras funciones...hay vecinos que incluso ignoran todas estas historias, que creo que es mucho peor , ¿o no???
Ayudar, por supuesto que ayudo..puedo presumir de haber asistido a todas las reuniones, haber participado activamente en las encuestas y estar al día de todo (y no solamente por vuestra información casi semanal), y que quieres que os diga, si no conozco ningún precio de empresa de mantenimiento, ni de jardinería , ni de ascensores....¿tú crees que eso quiere decir que no esté aportando nada a la comunidad?

Creo que hay tareas que se las deberíamos dejar al Administrador que para eso le hemos contratado (y dejaros de agobiar tanto, que como bien dices somos 19X vecinos)que tendrá más conocimiento de las empresas de las que solicitamos presupuestos, y si no, pues hacemos como con el otro, puerta y a buscar un administrador que realmente sea eficiente, que tampoco es tan dramático.

Molestarme?, lo justo.... para escribir mi opinión en el foro.

Saludos y no presioneis mucho al Portero (que era muy feliz antes) darle espacio, no esteis cada día detrás como "jefecillos" (impresión personal) y buen rollito , que queremos seguir siendo felices en nuestra urbanización. ;)

sep.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
  guapa
19/02/2004 12:44
Yo creo que el portero es feliz, y la nueva junta de gobierno es muy eficiente, pero por experiencia sino se le da caña a los administradores estos no hacen nada de nada, pero no este sino todos.

Gracias vicepresi por toda la informacion y el esfuerzo que estais realizando, y ademas gratis.

Y si trabajais en la garita pues me parece bien pq hace un frio que pela, joder.

No creo que les halla molestado el comentario de bcina, pero yo no se que les pasa a la peña con la garita, propongo poner un muñeco inchable para que la gente este contenta, viendo todo el dia a alguien con el culo en la silla
nov.-2002
109 mens.
Usuario Habitual
  Bcina
19/02/2004 12:50

Enfocais los correos de aquella manera....anda, leerlos otra vez.

Saludos ;)
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
19/02/2004 13:15
No me molesto nada, es que hoy no es un buen dia, en mi curro. ;-)
nov.-2002
109 mens.
Usuario Habitual
  Bcina
19/02/2004 16:09
Por favor, vuelvete a leer mi mensaje y dime dónde cuestiono que el trabajo que estén realizando no conviene a la comunidad o que no se esfuercen como se tienen que esforzar e implicar un Presidente y un Vicepresidente(ya que son son funciones )...

Aquí parece que por dar una opnión vas en contra de la comunidad y de lo que hacen...

No creo que esté de más dar mi opinión como vecina.

Saludos ;)
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
19/02/2004 16:28
Valeeeeeee, dejemos el tema, que ya esta claro.

Ok? ;-) que ya queda poco para el veranitooooooooooo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+