Volver al foro
M
mami
13/10/2004 16:05

Obra en la zona de la piscina

666 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría preguntar a vicepresi, qué se está haciendo en la zona de la piscina, y a quién han consultado para su realización.

gracias
 
P
pescadito
18/10/2004 18:33
Ya que hablamos de la piscina y ya que se ha pasado la temporada de uso, me podeis decir cuando se va terminar la obra de losado de la piscina y su limpieza definitiva. Este año hemos convivido con una mancha un poco desagradable y no me gustaría volver a tenerla que pisar el año que viene. Además de los peligros de los huecos de los futuros arboles. He visto lo que se ha pagado por ese trabajo... 7.000 €.
 
V
vicepresi
14/10/2004 10:32
Se me olvidaba, la finalidad de crear esas puertas y ventanas es la ventilacion de esa parte para evitar el daño en tuberias, bajantes etc, que pasan por hay.

Reitero que es por ventilacion y evitar futuras obras de impermeabilizacion y cambios de tuberias, y ya que esta abierto para utilizar 100m2, para uso de la comunidad, no para beneficio de una persona.
 
V
vicepresi
14/10/2004 10:27
Lo que se esta haciendo en la piscina, es la apertura de ese muro que esta hueco por dentro. Si entrais en ese hueco, la humedad que hay por no tener ventilacion, es enorme se acumula agua dentro cuando llueve o se riegan las jardineras pudiendo crear filtraciones al garaje.

El los laterales de dichos huecos hay dos tomas de alcantarilla, que sus tapas en dos años que lleva la urbanizacion, estan consumidas por la corrosion que produce la humedad.

Se consulto un Arquitecto sobre si se podia abrir, sin peligro de que se rompiera algo, dijo que si.

Se tomo la decision en una junta de vocales, ya que el administrador nos dijo que no se necesitaba llevar a junta general, igual que las dos ventanas abiertas en el local social.

Tb lo decidimos para habilitar 100m2 que estan inutilizados para uso de la comunidad, para por ejemplo meter todas las cosas de la piscina (salvavidas, sombrillas, bancos, etc) que actualmente estan afinadas en el botiquin (encontra del las leyes, ya que este debe estar vacio).

Espero haber contestado.

 
L
Los Megas
13/10/2004 21:56
Parece que vicepresi® anda un poco mosqueadillo, pues desde la famosa reunión interna del viernes 17/09/04 a la que solo fueron 3 vecinos, sus escasas intervenciones han sido para contestar a preguntas directas y muy específicas.

Puede que tenga razón, pero si es verdad que la referida reunión no se comunicó suficientemente ; para otras cosas se ha inundado la urbanización de carteles.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento