Volver al foro
M
misadorablesvecinos
21/02/2005 19:49

el aire acondicionado otro año mas...

¿Por qué no podemos instalar aires acondicionados en la fachada?

595 lecturas | 2 respuestas
Como ya sabreis en la ultima reunion no se aprobo la colocacion de aires acondicionados en al fachada. estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las formas excesivamente agresivas que se mostraron tanto las personas que estaban en contra como a favor y que en poco ayudan a crear un clima favorable a acuerdo alguno.
Pero realmente me siento totalmente indignado con que 6 personas puedan paralizar algo que hoy en dia resulta practicamente indispensable en una comunidad de 192 vecinos. Hoy en dia negar a la mayoria la utilizacion de el aire acondicionado por culpa de una ley a todas luces injusta por la cual bastaria un descerebrado para impedir cualquier accion propiciada por una mayoria en la urbanizacion
Entiendo que cada cual es libre de valorar mas o menos el bienestar que le produce el aire acondicionado, pero resulta increible que en una comunidad donde tenemos piscina, garage, trasteros, seguridad 24h y estamos pensando en montar gimnasios o mas locales sociales para cuya adecuacion (apertura de ventanas) no se consulto a ni dios no podamos disfrutar de un aparato de aire acondicionado. Cuando voy por la calle veo pisos nuevos, pisos viejos, pisos que se ceae a cachos y todos con su aire. ¿Es que nosotros somos mas papistas que el papa?? por dios si hast alos pisos de los realojos lo tienen...
¿Alguien ha leido las ultimas noticias que amenazan con una nueva ola de calor este año? ¿pq no puedo instalar un aparato en la fachada pintandolo de un color acorde y de acuerdo a todos los demas vecinos que queramos instalarlo?
Pq 6 persona han decidido que el aparato les da mucho calor, vibraciones y ruido insoportables?. Pues yo les digo aesas 6 personas que muchas graciaspor jodernos de nuevo el verano a la mayoria y que cuando amenazen con denunciar a los que instalen sus aparatos vigilen antes si ellos cumplen con otras normas de convivencia. A ver si se va a dar la casualidad que alguno de ellos pueda estar aparcando un coche de 4.50 en una plaza donde solo cabe 4.40, pq yo estare en el derecho de denunciar tambien esa situacion, o de quitar lamas del tendedero o cualquier otra cosa , que hasta ahora he comprendido perfectamente y he respetado. Tambien estoy en mi derecho de ir aesas juntas a tirar por la borda cualquier propuesta que estos vecinos amigos nuestros puedan proponer.
Por dios, que estamos en el 2005 y aqui parecemos retrasados mentales esperanso año tras año que unos pocos entren en razon. Me parece injusto y me siento ofendido por el comportamiento de esos vecinos. Y ya se que saldra alguno diciendo que puedo instalarme un pinguino o un portatil, pero ellos tambien saben que eso significa gastarme una pasta en una solucion no definitiva pq los portatiles no funcionan del todo bien. Si me compro ahora un portatil y luego estos letrados deciden aceptar el aire el año que viene , que hago? me lo como con patatas?
lo dicho un saludo cariñoso para los primitivos que estan en contra del progreso y de la civilizacion.
En definitiva otro año a joderse y sonreir
 
E
EMCS
22/02/2005 10:40
Si se aprueba algo en una junta es para cumplirlo ; sino es denunciable, y tengo claro que si alguien pone el aire será denunciado al menos por las personas que emitieron su voto en contra y yo apoyaré esa denuncia pues aunque no estoy en contra del aire, creo que hacer lo que cada uno le viene en gana en una comunidad es bastante perjudicial a la larga para todos.
Además no creo ni que haya que llegar a juicio por lo que conozco de otras comunidades.


 
S
Sasa
22/02/2005 10:15
No, si te compras el pingüino o el portátil y luego se decide poner el aire acondicionado, en esas pautas que va a redactar el Administrador debería de poner que la comunidad te pagaría tu portátil en el caso de que en algún momento se apruebe el poner aires acondicionados en las fachadas. Volemos a lo de siempre, como pasó con las persianas de los miradores, los que no hacen caso a las normas de la comunidad son los que salen beneficiados, ¿les paso algo a los que pusieron las persianas de manera diferente a lo que se aprobó en la junta de vecinos?.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento