ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alquiler publicidad farmacia

Actualizado 30/05/2005
426 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
06/04/2005 08:42
No se si recordareis que decidimos entre todos la modificación de los elementos comunes para que el local comercial de la Farmacia pudiera instalar su publicidad. A través de la fórmula de alquiler, que ya traía preparada a la reunión el Sr. Administrador, nos pudimos saltar sin problemas la unanimidad necesaria para dicha modificación.
Me sorprendió la agilidad del Administrador para resolver el "problema" de un vecino (para su exclusivo beneficio comercial, que en su derecho está), y que no apareciera una propuesta similar para el tema de los aires acondicionados.
Y ahora más, cuando los centímetros de alquiler, se han convertido en una canalización eléctrica que se desplaza por todo un lateral de la verja sobre la piscina, además de sobre la fachada de G.V. del Este, desde la piscina hasta la Farmacia.
Esta instaláción, parece muy peligrosa. Los vecinos, vamos a tocar la valla, y muy probablemente, mojados, durante las fechas de utilización de la piscina, y cualquier derivación de la instalación pudiera provocar un grave accidente.
Amén de las consideraciones estéticas que cada uno podamos tener, y que seguro que daran pie a comentarios sobre el aire acondicionado.
Si alguno tiene a mano los datos del Sr. Presidente, para hacerle llegar mi preocupación, por favor, que los deje en este thread.
may.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2005 11:20
Perdona, creo que estas equivocado. Hubo dos personas que se negarón a colocar dicho cruz en ninguna parte de la piscina, ni como alquiler,y el administrados no lo ha reflejado en ningún sitio. Creo que recordamos lo que queremos. El administrador dejo en decisión de el presidente esta decisión. De un persona que no vive en la comunidad. No sé ni para que nos reunimos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+