Volver al foro
R
ravemast
10/06/2005 12:04

QUITAR LAMAS DEL TENDEDERO

¿Cómo podemos quitar las lamas de los tendederos en Vicálvaro?

5.798 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

hace tiempo sondeé la predisposición que pudiera tener la gente para quitar las lamas de los tendederos, todos hemos constatado ya la "gran utilidad" que tienen, y la verdad es que, bastante gente estaba de acuerdo. Pues bien, más leña al fuego, fui a preguntar a la Junta de Distrito de Vicálvaro y me dijeron lo siguiente:
-tiene que realizarse una votacion de los vecinos para que estén todos de acuerdo, luego se haría un estudio por parte de un arquitecto y llevarlo a la junta, despues si les parece bonito y lo aprueban se puede hacer.

-quitarlas cada uno por su cuenta (como lo del aire) y esperar a que algun vecino denuncie, que no hay denuncia, sigues sin lamas, que te denuncian, ajo y agua.

Yo vuelvo a apostar por la democracia que tenemos (en el país claro) y acogerme a la primera opción.
¿Hay alguien más interesado como para llevarlo a una reunion de vecinos, a ver qué pasa?

Muy agradecido
 
R
ravemast
16/06/2005 16:56
Me alegro mucho por tí Monkiki, que gracias a mi propuesta de quitar las lamas hayas podido ver por fin el gran abuso y falta de respeto que esta habiendo con lo del aire. Me alegra ver que se te ha caido la resina esa que dices que dan en tu barrio que, por lo visto, la tenías fijamente agarrada a tus ojos. Gracias
 
monkiki
monkiki
15/06/2005 18:29
¿ quien va a pagar el arquitecto ? ¿ los que las quereis quitar o todos ?, si lo vamos a pagar entre todos que se queden como estan si lo vais a pagar vosotros tambien, por que lo ancho para uno y lo estrecho para otros eso no es democratico, para el aire mil problemas, para las lamas ninguno, aunque alla que contratar un arquitecto, ¿ no os dijeron cuando comprasteis el piso que iban lamas ?. pues como uno decia por ahi, ajo y agua y un poco de resina que dicen en mi barrio. No a la modificacion de las fachadas de los edificios, para nada, ni aire, ni lamas, ni tendederos clandestinos
 
V
vecinar
13/06/2005 10:10
Estoy de acuerdo en que las lamas quitan mucha luz a la cocina y no son de mucha utilidad. Quizás una solución intermedia para ganar algo de luz pero no dejarlo descubierto del todo, sería quitar la mitad de las lamas o la cantidad que se establezca de manera alternativa (una lama sí y otra no). De ese modo, habría más luz pero no se vería tanto lo que hay en el tendedero ni tampoco llamaría tanto la atención si el cerramiento interior es de color granate, blanco o gris...
Además hay que tener en cuanta que quitar las lamas del todo supondría un problema para las personas que no lo tienen acristalado y no tienen intención de cerrarlo.
 
F
florecilla
10/06/2005 15:51
Yo voto porque se lleve este tema a la junta. Eso sí si no sale haré lo mismo que los del aire.... mi voluntad.
 
G
guapa
10/06/2005 14:34
Si pero si te fijas, segun vienes del metro en el primer piso:

1 Han quitado unas 7 lamas
2 Ha cerrado su tendedero en granate (se acordo blanco)
3 Ha puesto aire acondicionado

Es decir han hecho lo que le ha dado la gana, pero bueno eso demuestra la educacion de los padres, que luego asi salen los hijos.
 
B
Bcina
10/06/2005 14:19
Hombre...yo estoy conforme en que son un trasto, pero su función creo que es evitar tener un "tendedero" sin que se vea desde la calle, todo aquello que se almacena en las terracitas, y quede desde el exterior todo uniforme.
Supongo..que si las pudiéramos quitar, deberíamos cambiarlas por otro tipo de cerramiento para tendederos.

Saludos y disfrutar de la pisci por mi este finde :)
 
P
poe
10/06/2005 12:53
Buenas a tod@s,

a mi también me gustaría quitar las lamas porque como bien dices, la única utilidad que tienen es coger porquería y quitar luz a la cocina, pero creo que en la comunidad hay bastante gente que ha cerrado los tendederos por dentro y no creo que quieran volver a pagar una obra, bien porque el color de la carpintería no sea el que se acuerde, la situación tampoco sería la misma porque se ocuparía el espacio que ahora ocupan las lamas, etc. o bien porque no se quieran gastar un duro. Lo veo complicado.

Saludos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento