Volver al foro
monkiki
monkiki
15/06/2005 20:47

Individuos

¿Por qué algunos nuevos colegas del foro son más virulentos y legalistas que nadie?

784 lecturas | 3 respuestas
En todas las comunidades hay individuos e ndividuos, pero en la nuestra lo que hay son INDIVIDUOS, no quiero nombrar a nadie, primero por respeto y segundo por que a lo mejor corro el riesgo de no nombrar a alguno y me gustaria nombrar a todos.
Acabo de llegar de fuera y como casi siempre que llego de viaje, enciendo esta pequeña bestia para ver como anda el patio por esta nuestra comunidad y nunca acabo de sorprenderme y acostumbrarme, siempre hay algun lio nuevo, algun "nick" que para mi me es desconocido, pero lo que mas me sorprende es que esos nuevos colegas del foro, son los que atacan con mas virulencia, son mas legalistas que nadie, tienen que tener razon por todo y en todo, amparandos en acuerdos, algunos de ellos, podriamos datarlos de la edad de atapuerca, y menos mal que parece que lo del aire ha remitido de unos dias para aca, en fin, que estoy a punto de recoger todas las conversacions mantenidas en el foro, a fin de realizar un guion para una serie de television que compita con " aqui no hay quien viva" lo que no se a quien adjudicar es el papel del señor cuesta
besos para todas y pataditas en las espinillas para ellos
 
F
florecilla
17/06/2005 17:23
Idoia.... para dejar el asunto zanjado y después de los comentarios que oi ayer en la piscina te lo voy a definir mejor.

Padrones de cuerpos: dijase de las personas que se ponen en puntos estrategicos de la picisna ( es decir en la puerta) y que cuando pasan los demás les hacen un "padrón" (es decir le miran de arriba abajo de una forma descarada) ....analisis de su forma de vestir, con que zapatillas van, de si el bañador era el del año pasado...etc.

En ningún momento me he querido meter con el cuerpo de nadie ( si es bajo o alto, si es delgado o gordo, si es blanco o negro, de que nacionalidad es) ni ofender a nadie a si pues te agradeceria que si no entiendes las bromas y si no entiendes las explicaciones dilo y sobre todo no crees mal ambiente y por cierto....haber si hacemos algo más constructivo tu también.






 
F
florecilla
16/06/2005 16:13
Parece que te sientes aludida pues dispulpa no era mi intención.

Parece que hay personas que no saben interpretar las bromas.
 
F
florecilla
16/06/2005 12:01
Jo... no sé como preguntas estas cosas. El papel del Sr. Cuesta esta asignado desde que se ofrecio de voluntario para llevar esta comunidad. Además...y sin que nadie se sienta ofendido.....es igualito...a intentado poner empeño pero no le han salidos las cuentas.El portero cotilla también lo tienes. Para la vecina "pija" tienes que hacer casting ya que veo muchas candidatas. Pero sobre todo lo que te sobranran son vecinas "con muy distintas edades" curiosas que se quiran meter en la vida de los demás. Si lo tienes dificil solo tienes que bajar a la piscina sobre el mes de julio y mirar quien hace los "padrones de los cuerpos" y ya las tienes reclutadas.


Espero poder haberte ayudado un poco.

No os enfadeis es broma para quitarnos las tensiones de la proxima junta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento