Volver al foro
L
Los Megas
20/01/2003 16:32

Presión de agua y riego automatico

¿Has notado falta de presión en el agua?

642 lecturas | 0 respuestas
Hace unos días, ´Félix´ indicaba que si habíamos notado falta de presión en el agua. Ese mismo día fue la primera vez que lo notamos durante la ducha a primeras horas de la mañana, si bien cuando regresamos a casa por la tarde, la presión era normal.



En el transcurso de este fín de semana, que por fortuna se puede pasar más tiempo en casa, hemos comprobado que hay momentos con muy poca presión, incluso para el simple grifo de la cocina, y momentos en los que vuelve a ser normal.



Parece casualidad, pero estas pérdidas de presión las hemos empezado a notar desde que se ha instalado el riego automático.



Sería conveniente averiguar si a los que os sucede lo mismo, ha sido también a partir de ese momento, así como si las bajadas de presión coinciden con el tiempo en que esta funcionando el riego automático, pues puede ser que sea esta la causa, y como está recién instalado, podemos solicitar que se revise y solucione.



Si el riego automático no ha sido instalado por fases y, por tanto, cuando se conecta funciona al mismo tiempo para la totalidad del jardín, apaga y vamonos, pues durante el tiempo de funcionamiento se llevará buena parte de la presión de acometida a la urbanización, pues no es lo mismo regar un trozo con una manguera, que regarlo todo al mismo tiempo. Igualmente, también dependerá del diámetro de las cañerías que se hayan colocado.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento