Volver al foro
L
Los Megas
31/10/2005 21:37

Que bien se lo montan...

¿Por qué convocar juntas con poco aforo y en horarios inadecuados?

717 lecturas | 3 respuestas
...tanto el Sr. Administrador como la junta de gobierno. Para agilizar las Juntas, lo mejor es buscar la forma de que haya la menor asistencia posible.

Así, con poco aforo, se producen menos polémicas, se reducen las interrupciones, el consenso es más facil y la reunión se agiliza y termina antes. Moraleja: el Administrador puede volver antes a casita para descansar, o para irse de marcha a gastarse el dinerito que se ha ganado con el mínimo esfuerzo.

Es la segunda vez que se convoca una reunión para las 17:30 - 18:00 horas, las horas más idóneas para todos aquellos que trabajamos.

Solo que en esta ocasión, para colmo, se convoca la víspera de un festivo, así se quedan fuera de juego todos aquellos que tengan pensado salir o "tomarse un largo puente" ; y por si fuera poco, para ayudar a que vayan algunos menos, se celebra en el Centro Cultural de Valdebernardo, que total queda a unos 5 minutos de casa, por supuesto en coche y claro está, si eres un Fernando Alonso y de esos que aparcan en cualquier parte.

Esto es suena a tomadura de pelo. Su obligación debería ser buscar el mayor aforo posible, al menos por parte de la Junta de Gobierno, máxime cuando en esta reunión no hay temas demasiado escabrosos. Pero claro, en esta reunión se renuevan los cargos de dicha junta... ¿no será que dicha renovación incluye también la continuidad del administrador, y que éste ya conoce las críticas que sobre él han aparecido en el foro?

Un saludo.
 
Kenzo
Kenzo
08/11/2005 14:50
Yo voy a llegar tarde :(
 
B
Bcina
02/11/2005 17:07
Claramente es imposible asistir a esas reuniones!!1
 
V
vicepresi
02/11/2005 00:07
Maxime, cuando se le pidio, y yo le pedi, en algun correo que le mande, que uno de los puntos, en todas las reuniones de Septiembre deberia ser la continuidad del administrador, pero veo que ese punto se lo ha saltado.

Ademas, en vez de hacer dos reuniones al año, hace una y asi todo se demora un monton, pq viendo, los puntos de este año, son los mismos del año pasado, es decir que no se ha hecho nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento