Volver al foro
B
bullballs
15/07/2003 08:58

Ya hemos estao!!!!!

¿Cómo es nuestra mini-casa y qué modificaciones hemos hecho?

1.301 lecturas | 15 respuestas
Hola, ya hemos visto nuestra casa!!!!, bueno nuestra mini-casa...jejeje La verdad es que los acabados son una pasada, y nosotros modificamos los baños y la cocina, y han quedado muy bien. Las paredes son lisas, no eln gotele, pero eso si, todo amarillo. La mini-piscina es muy pequeña para los que somos, pero bueno es de chapuzon y a casa fresquito....y los garajes parecen los del corte ingles. EL trastero esta bien. A ver si nos lo dan ya!!!!!

Animo, y a ver si nos ponemos de acuerdo para lo de la valla. Por cierto la urbanizacion no tiene acceso por Villablanca, solo hay una puerta de accesos de emergencia (Bomberos, ambulancias, etc), pero bueno....ya lo vereis...
 
A
Alma y Pedro
18/07/2003 10:38
También hemos estado, y sí que había casquillos y bombillas, y el que no los ha enseñado nos ha dicho que sí que dejan puestos los casquillos y las bombillas. El nuestro es de dos habitaciones en el portal 7, y como ya ha dicho alguien, son pequeños, pero están muy bien. Lo peor es la cocina, que en los muebles no cabe casi nada, y el "tendedero" es muy chiquitín. Nos han dicho que en la azotea hay un tendedero común. Bueno, ahora a esperar a septiembre a q nos lo entreguen.
 
M
mariete y anuski
17/07/2003 18:31
para convertir los metros cuadrados construidos en metros cuadrados útiles que son los que realmente pisas, solo tienes que dividir entre 1.25 y lo tienes.
Un saludo
 
M
mariete y anuski
17/07/2003 18:29
SE HA HABLADO BASTANTE DE QUE EL DÍA QUE LO ENSEÑAN SOLO ESTAN LOS CASQUILLOS Y A VECES NI ESO,
VOSOTROS TENIAIS BOMBILLAS O LAS LLEVABAIS, ESQUE NO NOS GUSTARIA LLEGAR ALLÍ Y NO VER NADA POR NO IR PREPARADOS.
A NOSOTROS NOS ENSEÑARON UN PISO DE REVENTA EN LA PRIMERA FASE Y NOS DIJO EL DE LA AGENCIA QUE LA CONSTRUCTORA LOS ENTREGABA CON CASQUILLOS Y BOMBILLAS, PERO NO SABEMOS SI ERA UN FAROL O ES VERDAD, ME PODRÍAS DECIR ALGO??
POR CIERTO ENHORABUENA, ME ALEGRO DE QUE SEAN TAN CHULOS.
UN SALUDO
 
A
Ana_8
17/07/2003 11:59
Hola:

Soy una futura propietaria de la promoción de Pryconsa Carabanchel I, me gustaría pediros un favor ¿cuándo vayaias a ver los pisos (que suerte) podríais hacer unas fototitos y colgarlas en la web?. Me queda tanto para ver el mío que hace ilusión ver los de otras personas.

Y otro favor más. ¿Sabéis en cuántos metros "reales" se queda un piso de dos dormitorios de unos 86 metros?. Se ve muy pequeño?

Gracias y un saludo,

Ana
 
L
lincesa
17/07/2003 11:02
yo estuve el lunes pasado, el tendedero es minimi no cabe nada des ecadora ni de casualidad, haz una idea para poner el cubo de la fregona y poco mas, esto es en seri, lo que si tenemos es el hueco para la lavadora y el lavavajillas y la nevera de unos dos metros de alto.Pero si esta bastante bien amueblada.Yo tengo el mismo problema que tu con un congelador haber como lo hago.
 
J
joseelena
17/07/2003 09:49
Querido vecino, en principio nos dieron "cita" para ver el piso el dia 16 (ayer) pero era por la mañana y nos venia fatal asi que decidimos el día 6. Ya queda menos. Lo de la fiesta sigue en pie OK?
 
B
bullballs
16/07/2003 16:00
Crisydani, por el salon si que podeis estar traquilos, porque esta muy bien, y la iluminacion, si sois el 3, es genial, respecto a lo de la fiesta joseelena, ande hay que apuntarse!!!!!!! jejeje. porque vais tan tarde a ver el piso???
 
J
joseelena
16/07/2003 13:54
Hola vecinos del portal 5 (ahora E), nosotros todavia no hemos visto la casa, la vemos el día 6 de agosto, estamos deseando, aunque ya nos hacemos una idea por vuestros comentarios, bueno solo queriamos saludaros y a ver si nos dan pronto la casa y montamos una fiesta en los soportales como inauguración.
Un saludito a todos
 
C
crisydani
16/07/2003 13:47
Pues nosotros somos justo los vecinos de abajo, los del 2º 3, así que a ver que hacemos....en fin que ya nos las ingenieremos para lo de tender de alguna forma....de todas formas lo que más me interesa que sea algo amplio es el salón, que al fin y al cabo es la zona de la casa en la que más vida haces ¿que tal es?
 
B
bullballs
16/07/2003 13:23
Que va Crisydani!!, no pasa na por ir 6... y del tendedero te dire, que es minimo, cuasi de risa, lo de la secadora, nosotros hemos pensado en poner lavadora-secadora, y luego ser ingeniosos a la hora de tender, como 2 alturas de cuerdas, o perrchas.... es muy pequeño, pero bueno soluciones hay. Osea que del portal 5!!!! que piso?? yo el 3º-3....y nosotros somos crisyadolfo....jejeje Un saludo vecinos...
 
C
crisydani
16/07/2003 12:17
Oye bullbals, os dijeron algo por ir 6 personas? es que nosotros vamos a ir 6 también y estaba pensando en recortar personal por si nos echaban la bronca....cuentame algo del tendedero, yo también soy del portal 5 (ahora e) y los tendederos se ven desde fuera tan mínimos....me cabría una secadora?
 
B
bullballs
15/07/2003 14:31
Bueno nemesis, creo que la respuesta la ha dado crisydani. A ti crisydani, la casa es de 2 dormitorios, y si, es pequeña, pero es muy mona. Los portales ya no son por numeros, yo tenia el 5 y ahora es el E, pero tiene cosas muy chulas, y por lo que he contado a amigos y conocidos, las terminaciones que dan (Armarios vestidos, pintura lisa, halogenos empotrados en techo de baño, puertas con cristal al acido, etc), que no son normales y que estan muy bien. La piscina, esa si que es pequeña, pero bueno sera cuestion de organizarse. Los garajes son grandes, mi plaza es de 6 metros de largo, y los trasteros estan bien. Ademas hay un ascensor que sube desde la parte baja de la urbanizacion hasta la parte alta, es curioso. Bueno yo tuve la mala suerte que cuando entramos a la casa los radiadores estaban todos a toda pastilla e imaginaos el CALOR!!! terrible, pero bueno nos animó a instalar en septiembre el aire acondicionado..jejeje. Bueno en definitiva, que os va a encantar!!!! y por cierto yo solo saque 1 error (entre 6 personas que fuimos), y era en una bisagra de la puerta, que la cambio hasta yo. Animo, y a ver si llega ya septiembre.....alguno del portal 5 ("e")??? para ir preveyendo las cervezas que debo meter en la nevera para la inauguracion!!!!!! jejeje
 
C
crisydani
15/07/2003 10:42
Bueno bullbals, vuestro piso es de dos habitaciones? se ve tan chiquitito? Y el tendedero?
 
C
crisydani
15/07/2003 10:41
Es que después dijeron en el foro que Pryconsa había decidido empezar una semana antes para tener más tiempo. Bueno nosotros vamos el jueves que viene, me llevaré la cámara digital para hacer fotillos y así los que no lo ven hasta agosto pueden hacerse a la idea.

Saludos.
 
N
Nemesis
15/07/2003 09:14
buenos dias bullballs, me gustaria saber como has podido ver la casa ya si ha nosotros nos dijeron que se empezarian a ver a partir del dia 21 de julio

Un Saludo que ya queda menos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 18 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento