Volver al foro
R
Raul fase II
13/08/2003 15:55

Hipoteca, plusvalía y nota simple

¿Cómo afectará el Euribor a mi hipoteca de ING?

605 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Voy a aprovechar un único mensaje para escribir de varios temas para ahorrar tiempo.

Yo también he cogido la hipoteca de ING (sin la CAM) y el Euribor que se aplica creo que es el vigente en el momento de enviarte el documento definitivo con la oferta vinculante de la hipoteca. El Euribor de un mes se publica alrededor del 20 del mes siguiente, con lo que puede que nos apliquen el Euribor de julio o el de agosto. Será mejor el de julio porque en agosto tiene pinta que subirá el 0,15% (se puede consultar en http://www.bde.es el Euribor a 12 meses diario ; el mensual sería la media).

La plusvalía parece que nos va a costar nada o muy poco dinero. A nosotros nos recomendaron pedir un papel al notario (5 Euros) el día de la entrega de llaves y llevarlo al Ayuntamiento.

En cuanto a la nota simple que piden en ING, ¡¡¡cuidado!!!. Yo fui a pedirla (cuesta unos 3 Euros) porque pensaba que me iba a ahorrar los gastos de verificación registral. Sin embargo, en la provisión de fondos que me mandaron hay 17,40 de gastos de verificación registral. Estoy pendiente de reclamarles ese dinero aunque no sé si me harán caso.

Yo también he visto el piso y me ha gustado bastante en lineas generales (tampoco me pude fijar mucho porque el tiempo se pasa volando). En cuanto a los defectos, no eran muchos y dijeron que todavía tenían que ir todas las contratas para la última revisión. Lo único que me molestó fue la posición del radiador en el salón, que me dijeron que iba a estar pegado al mirador y no lo está, con lo que desplaza el sillón. Mando la foto de la cocina porque el resto son como las que ya están.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento